Inicio / Foro / Maternidad / Marca de leche de formula

Marca de leche de formula

1 de mayo de 2008 a las 9:34

he mandado antes un post y nadie me ha contestado, pero yo siguo en el caso que le tuviera que dar leche de formula a mi bebito, ¿que marcca me aconsejaís?

1 de mayo de 2008 a las 10:00

Miltina
Yo le he dado a Gonzalo (mi bebé) Miltina y me ha ido bien. He leído que era más cara pero también que era la mejor y la más parecida a la leche materna.

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 10:11

En mi caso..
Tambien estuvo ingresado en neonatos yle daban bibis de refuerzo,la NIDINA de nestle,va hacer nueve meses y hasta ahora ningun problema.
besos

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 10:26

Almirón.
con mis dos hijos he usado esta marca siempre y nunca he tenido ningún problema con ella. En los hospitales de mi zona usan biberones preparados de almiron si en algún caso se les necesita dar a los bebes.
Un saludo guapa.

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 10:31

Almiron
Tengo una niña de 2 meses y en el hospital la daban esta marca ALMIRON, esde entonces se la doy y le va muy bien tiene inmunofortis y la pediatra me dijo que era muy buena para lactantes

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 17:49

Tienes que probar
aunque tengas dudas sobre la que dar, la unica solucin que tienes es ir probando a ver cual le viene bien y la que mejor se adapte a tu bolsillo.
por mi parte y le daoy a mi peque de 3 meses la aptamil de milupa. he probado con otras marcas; la hero inicia le da gases, la hero lactum lo estriñe,al igual que la nidina; con conformil caga demasiado y con un olorcito¡¡

En fin a lo que vengo a decirte es que a o que un niño le sienta bien a otro no.

suerte y que la encuentres pronto

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 1:19

Hola
yo empece con nidina pero tenia muchos gases probe otra anticolicos sanutri me costo 27 euros y le daban diarrea y acabe con Nutriben le va genial tienes que ir probando y de precio esta bien no es cara la blemit me la fui a preguntar y costaba 34 euros y el presupuesto no me llega para tanto y la nutriben no llega a 20 euros

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 10:56

Para mi, siempre nestlé
Querida Sandrav17,
Todas las leches son buenas, todas las leches se las puedes dar a tu bebé. La legislación española es muy estricta en alimentación infantil.
De todas formas, si quieres un consejo sobre marcas, te recomiendo NESTLÉ. Tengo dos niños y siempre les he dado Nidina Premium, la 1 y luego la 2. La mejor calidad/precio y la composición es inmejorable.
Por cierto, no hay NINGUNA leche artifical que sea como la leche materna. Algunas son más completas que las otras, como la Nidina Premium. Hay laboratorios que venden humo com es el caso de Almiron y Blemil ya que tienen untados a los pediatras. La Nidina Premium puedes ir al super a comprarla sin ningún problema, rápido, buenos horarios, buena leche y buen precio. Te recomiendo, sin duda, Nidina Premium.
Un beso
Maribel Cano

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me ayudaís a elegir nombre a mi niño estoy de 7 y medio

21 de abril de 2011 a las 11:48

• 7 meses y me he dado un fuerte golpe

6 de abril de 2011 a las 19:55