Foro / Maternidad

Marca de pañales!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:33
A
arleen_9739805
10/1/11 a las 22:25

hola mamis me han comentado que no merece la pena comprar marcas tipo eroski, carrefour etc porque no aguantan tanto como los dodot...
Que pensais vosotras?es que me imagino que la diferencia de precio sera muy notable
un saludo


bea`+ alvaro 33 semanas

Ver también

M
maia_8469686
10/1/11 a las 22:28

Dodot sensitive
La diferencia de precios es mínima si es que la hay,ya que los hipermercados suelen tener el70% en la segunda unidad y cosas así. yo he comprados los dodot sensitive de las tallas 1 y 2 para el principio y luego comprare el etapas.
Hugo 34+ 1

G
gisell_9879882
10/1/11 a las 22:29

Hola
Pues yo probé con los de eroski y luego mercadona ,tambien hugies creo q se escribe asi jeje y acabe usando dodot.Quizas cuando son pekeñitos aguantan mas pero cuando van creciendo a mi solo me han dado resultado los dodot los peores los hugies esos q llegaban a dar sesacion de haber calado la ropa.....y si la diferencia de precio se nota porque se usan un monton al cabo de l dia jejeje

A
arleen_9739805
10/1/11 a las 22:43

Vamos que
lo que he escuchado es verdad!!! yo pense que mercadona al tener cosas asi de higiene bastante buenas pues que en pañales tambien serian buenos.yo he comprado un paquete de primera puesta de dodot pero vamos que nose lo que usar porque estoy de 33 semanas y el niño ya pesa 2500 asi que miedo me da jaja

A
ahamster_58787az
11/1/11 a las :45

A mi hijo los de mercadona siempre le an ido muy bien!!!
Fatal los de carrefour y alcampo, los dodot tb bien!

S
sawsan_9099502
11/1/11 a las 9:17

Nuevos dodot
hola chicas!!!!!!!!!!!!
keria preguntaros a las k usais dodot si habeis probado los I-DODOT y k tal son.
yo con mi hijo mayor utilice dodot y muy contenta. probe con huggies pero nada k ver y por la diferencia de precio no vale la pena pk acabas gastando mas.
yo me los compraba en grandes superficies y salian mucho mas baratos y las toallitas igual; si t compras x cajas mas baratas, total esso siempre las utlizas aunke sea mayor.
muchas gracias.

T
tess_591394
11/1/11 a las 15:21

Pañales
Hola,
Yo tengo mellizos y me los lleve a casa con 2,100 muy pequeñitos y he usado dodot, primero unos especiales de muy pequeños de maternidad, luego los de recién nacido y ahora la talla 1.
Compramos una vez los de carrefour y aun tengo ahí el paquete casi entero, para mi gusto y después de probaron por las noches no absorben nada bien

S
sopio_9387135
11/1/11 a las 15:31

Pañales
yo he usado haggies ymercadona el peor para mi carrefour

T
tess_591394
11/1/11 a las 15:48

Cambio pañal
Le cambias el pañal en cada toma? Yo por la noche se lo cambiaba menos

W
wenyi_9178485
11/1/11 a las 19:33

Yo aun no he sido mamá
pero tengo ya pañales de la talla 1, 2 y 3 de dodot.
Se que son más caros pero en toallitas y pañales no he dudado, conozco mucha gente q le ha ido fatal con otros pañales y yo no me voy a arriesgar, además aprovecho las ofertas, asiq yo seguiré con dodot sobretodo porq no se si me saldrá con piel atopica o a saber...

Esa es mi opinión!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest