Foro / Maternidad

Marcar la ropa de los bebes para la guarde

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 13:18
R
rawya_8071637
10/7/08 a las 12:08

Mi niña va a ir a la guarde en septiembre y tengo que ponerle el nombre a su ropita. He elegido la opción de esa cinta que se pega con la plancha, pero me gustaría saber dónde le puedo comprar y si la tinta de un rotulador de esos indelebles aguanta bien los lavados. He visto una página de internet en la que te imprimen el nombre en una cinta las veces que quieras y te la mandan en rollos. La opción me ha gustado, pero como hay que pagarlo con tarjeta la verdad es que no me hace mucha gracia. ¿Sabéis dónde puedo comprar esa cinta?

Ver también

C
cortes_7849419
10/7/08 a las 12:11

En cualquier mercería
la venden, viene la cinta con un bolígrafo especial para escribir. Aguanta bien los lavados y si ves que se le borra el nombre, basta con volver a escribirlo encima.

Un besín.

Y
yajie_5532791
10/7/08 a las 12:12

Mercerias y prenatal
Hola! Pues yo la compré en el prenatal,la que viene con el nombre,también hay la lisa que ponse el nombre a boli y creo que también lo puedes encontarar en muchas mercerias.

Saludos.

Q
qiuli_6935777
10/7/08 a las 12:17

Con boli y en carrefour
Yo la compro en Carrefour, en el estante de mercería, donde están los hilos, imperdibles, etc... Y la escribo con boli normal y nunca he tenido problema

L
lin_8453781
11/7/08 a las 11:46

Yo lo he mirado
y están muy bien.

Gracias por la información.

K
kanza_9366952
11/7/08 a las 12:14
En respuesta a lin_8453781

Yo lo he mirado
y están muy bien.

Gracias por la información.

Etic-etac
yo también las tengo y están genial
las de la ropa se van desgastando un poquillo, pero en los bibes/cucharas/etc aguantan como campeonas desde hace 4 meses sin que se borre nadita

T
tadea_9170267
11/7/08 a las 17:15

Eso
Yo le iba a poner el nombre en la ropa en punto de cruz pero eso tmb es una buena idea aunque en el baby si se lo hare en punto de cruz porq el año pasado se lo hize a un niño y kdo super cuco.

Cuando lo compres avisa donde y cuanto t salio t lo agrdecere.

Gracias ( lo ves por adelantado y todo jiji)

N
nebai_5293407
23/7/08 a las 11:19

Marcar la ropa de los bebes para la guarde
Hola Marberalia,

Mira esta pagina web. www.eticlip.com.
Aqui puedes pedir etiquetas super bonitas, y también tienes la opción de pagarlas contrareembolso.

M
meiqin_8254379
23/7/08 a las 12:42

Yo compre la semana
pasada una cinta en rollo que vienes 100 etiqueras, con el nombre de mi niña ya impresos por 7.5 en la merceria del barrio.
saludos.

A
an0N_812669099z
23/7/08 a las 15:05

Y para quitarlas??
Yo tengo de un abrigo que me dejó una amiga, pero claro, tiene esa etiqueta con el nombre de la hija. COMO LO QUITO??? para evitar problemas en la guarde. Si alguien sabe o alguna solución alternativa...... agradecida de antemano.

A
anaida_6378653
2/9/08 a las 15:26
En respuesta a nebai_5293407

Marcar la ropa de los bebes para la guarde
Hola Marberalia,

Mira esta pagina web. www.eticlip.com.
Aqui puedes pedir etiquetas super bonitas, y también tienes la opción de pagarlas contrareembolso.

...
alguiensabe mas opciones...

A
aloia_9121047
2/9/08 a las 15:57
En respuesta a an0N_812669099z

Y para quitarlas??
Yo tengo de un abrigo que me dejó una amiga, pero claro, tiene esa etiqueta con el nombre de la hija. COMO LO QUITO??? para evitar problemas en la guarde. Si alguien sabe o alguna solución alternativa...... agradecida de antemano.

Y si le pones la tuya encima?
No creo que se notara la de abajo, no?

H
hala_8036000
7/6/10 a las 9:57

Buscalas aqui
te digo que en creaciones fada te personalizan las etiquetas y hasta le ponen la foto de tu peque. mi hija le encantaron por que pudo colocar a minnie. ademas son super rapidas, y nada caras. te salen creo a 10 centimos. ahora hay ofertas para el verano.
y si traes una amiga te hacen descuento. asi que decis que eres amiga de dafeme y te haran decuento...

un saludo y suerte a todas.

dafeme

A
an0N_803600199z
21/8/10 a las 12:41
En respuesta a tadea_9170267

Eso
Yo le iba a poner el nombre en la ropa en punto de cruz pero eso tmb es una buena idea aunque en el baby si se lo hare en punto de cruz porq el año pasado se lo hize a un niño y kdo super cuco.

Cuando lo compres avisa donde y cuanto t salio t lo agrdecere.

Gracias ( lo ves por adelantado y todo jiji)

Me gustaron las de creaciones fada
Mi hermana me las recomendo, pues ella es adicta a el internet. se encontro con la pagina y alli las encargo. le puedes colocar la foto de el bebe yo coloque a toy story y me las hicieron preciosas..... la verdad las recomiendo... adios a los marcadores, adios al punto de cruz...... Gracias Creaciones Fada.



Te la recomiendo..

os dejo el enlace

www.creacionesfada.com



el email es creacionesfada@gmail.comç




saludos

N
naiala_7086155
21/8/10 a las 12:51
En respuesta a qiuli_6935777

Con boli y en carrefour
Yo la compro en Carrefour, en el estante de mercería, donde están los hilos, imperdibles, etc... Y la escribo con boli normal y nunca he tenido problema

Os recomiendo las de creaciones fada
Son monisimas ademas que llegan super rapido y te salen muy bien de precio.. la chica es muy simpatica, me respondio super rapido y a pesar de la temporada que llevan pues me la gestiono muyyyyy rapido por el tema de mis vacaciones. ademas me regalo unas de prueba pues tienen diferentes tamaños. asi que sin dudarlo os la recomiendo..

Pidele muestras y os las envia.


su web es


www.creacionesfada.com y su email : creacionesfada@gmail.com



saludos..


Caritina

M
mahyub_9576891
12/9/11 a las 8:58

Las etiquetas etiquetas de calidad en www.nordicprint.es
Hola
las etiquetas de calidad encontras en www.nordicprint.es, se aguantan lavadora y secadora y no se despegan, se pone facil tambien, con una plancha.
se puede pagar por tarjeta de credito o transferencia también
www.nordicprint.es o tel 960 010058

S
sharai_7014202
16/1/12 a las 22:51

Marcar la ropa del bebe y no tan bebes
He leido tu mensaje y decirte q no hace falta comprarlo por internet , en prenatal lo encargas y te lo traen en unos dias asi como dices el nombre y apellidos en un rollo creo q eran para 150 prendas y cuesta sobre unos 11 euros es genial

I
isidro_9067742
24/10/15 a las 14:33

Etiquetas, selladora y rotuladores
Aquí os dejo mis consejillos

https://youtu.be/faMY5SYNhzY


Saludos

R
rosali_7014977
28/12/16 a las 17:06

Yo uso y estoy encantada. La tinta se seca en 2 min y no hace fakta plancharla, es no toxica y dura muchisimos lavados, ya he marcado un montón de cosas en 10 minutos.
Espero haber ayudado.

M
mojtar_18309325
4/6/19 a las 13:18

 Me parece que voy un poco tarde. En fin... Alguien me puede decir que va mejor y es más práctico. Las etiquetas o los sellos. Estoy entre dos ideas:  (sello de ropa)  o (etiquetas). Alguien sabe de ellos?

Muchas gracias. Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest