Foro / Maternidad

marcas aseo bebe nenuco = lutsine

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 20:19
M
momina_7305127
20/5/10 a las 23:26

Hola mamis
hace una año que tengo un bebe precios, durante el embarazo miraba todo tipo de productos infantiles accesorios, carritos, ropa... enfin como cualquier mami antes de dar luz.
A mi siempre me han gustado much los productos nenuco, la cólonia, la crema y sobretodo el gel de bebes,( el del bote amarillo de toda la vida), así que cuando nació el niño yo tenia alli preparado todo para su aseo, un bote de gel mustela, lutsine otro nenuco, otro klorane para probar mas que nada cualiria con su tipo de piel.
total que el nenuco lo use para mi ya que la pediatra me aconsejo que seria mejor que usara uno de farmacia ya que la piel del bebe es muy delicada, así que le hice caso y me decante por el lutsine, ya que es el que mas se parece al nenuco en su olor, y a que no sabeis cual a sido mi sorpresa despés de un año gastandome 12 euros en cada bote lutsine QUE EL NENUCO Y LUTSINE SON IGUALES TIENEN LOS MISMOS INGREDIENTES Y ESTA DISTRIBUIDO POR LA MISMA EMPRESA, LA UNICA DIFERENCIA ESK UNO VALE 12 EUROS Y EL OTRO 3, YA DECIA YO QUE SE PARECIAN EN LA FRAGANCIA CLARO SI ES EL MISMO . me dio tanta rabia y me senti tan engañada que creo que tenemos que saberlo todas las mamis y que a veces lo caro es igual de bueno que lo barato.
bueno si sabeis de alguna marca "cara " que tambien tenga productos baratos ponerlos asi se nos hara la crisis mas fácil. muchas gracias saludos

Ver también

A
an0N_955544099z
21/5/10 a las 11:50

Pues fijate que mi pediatra todo lo contrario
Yo al pediatra de mi hijo lo conozco de siempre porque es del pueblo. Cuando nacio mi hijo no pude darle pecho y en el hospital me dijeron que le diera blemil (22 euros cada caja), al dia siguiente de salir del hospital tuve que llevar al niño al pediatra porque me mandaron del hospital (nacio bajito de peso y perdio bastante en el hospital) y le consulte lo de la leche, le dije que estaba dandole blemil pero que si era necesario o podia darle otra. Miro el informe y lereconoci. Me dijo que le podia dar la que quisiese de super o de farmacia, el niño estaba sano y me explico que todas las leches son distintas en composición, y si no tiene nigun problema cualquiera sirve, todas cubren sus necesidades, pero luego hay encriquecidas con hierro, etc.
Con las cremas y jabones de los niños sucede igual, creemos que por ser de farmacia es mejor y no necesariamente, todas son de composición quimica asique con que cumplan con la normativa es suficiente. Cambiaria la cosa si fuesen biologicas que entonces si suelen ser mejores para la piel. Tu pediatra te dijo eso, no porque sea mejor, sino porque a ellos les dan comisión. Nose si alguna vez has pedido muestras en el pediatra, las marcas suelen darles pañales, tarritos de leche, etc para darselos a las madres y claro que piquen y compren ese, a mi me han dado muchas veces muestras pero luego compro lo que me convenga.
Yo ahora uso el jabon de petit cherie, pero he estado usando el de nenuco porque el olor es irresistible, ninguno huele igual de bien que ese. Y la crema corporal como dice la compañera es malisima. Yo ahora le doi aceite johnsons en spray que le hidrata un montón, tambien le he dado la locion de johnsons que se absorve rapido. Y la crema nivea que le deja perfecto.
Es lo que tiene vivir en una sociedad consumista.

M
momina_7305127
21/5/10 a las 20:19

Yo la verdad esk después de mi chasco..
yo la verdad esk después de mi chasco uso el que mejor me huela o me parezca, pero me da rabía que jueguen así con nosotras, como una madre no va a comprar lo mejor para su hijo? aunk te engañen lo compramos, bueno y referente al mervcadona si que los hace la suavinex lo lei no se enk página un saludo a todas y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest