Foro / Maternidad

Marcas buenas de carritos para bebes?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 16:20
K
kiowa_6169173
8/7/08 a las 10:21

Hola chicas! Por fin me han dado el visto bueno para poder ir a comprar el carrito, jeje. La cosa es que ahora no se cual comprar... hay tantos! Podriais decirme que marcas son buenas y de calidad, y cuales os parecen mejor? Cual os habeis comprado o pensais comprar vosotras? Muchisimas gracias chicas. Mil besitos.

Gusgus 26s

Ver también

U
uzma_6932164
8/7/08 a las 11:03

Jane
Hola pelusilla, pues a mi me gusta Jane que hay muchos modelos y colores, yo tengo el Jane Nomad 2007 en color stylon (azul marino), me parecen carritos que estan muy bien en relacion calidad-precio. Y cuando se ven tanto sera por algo. Hay carros preciosos, como los Arrue o Inglesina pero suben bastante de precio y suelen abultar mas. Y si te gustan mas modernos pues estan los tipo Bogaboo,Quinnny... es para gustos. Yo me quedo con Jane. Un beso.


Nairun 38+2

M
meriam_5143829
8/7/08 a las 11:36

Yo...
... me decidí por la marca Chicco. Aprovechamos una oferta que había en la tienda por 485 , el trío CT01 modelo 2007.

Creo que es una buena marca.

Cristina + Inés (31 + 3)

F
feriel_9343857
8/7/08 a las 11:41

Yo ya he elegido
Yo estaba entre Loola de bebeconfort, Quinny y Bogaboo, pero ya me he decidido por bogaboo, es fantastico, aunque también su precio... pero creo que merece la pena. Aunque es difícil elegir, todos son muy buenos y muy bonitos.

A
an0N_607949799z
8/7/08 a las 14:58

Yo ya me decidi
pues despues de tanto mirar y mirar nos decidimos por el de chicco el trio modelo 2007 aprte el precio fenomenal 365euros y es muy igual al cuatro for me del 2008
es k parecen iguales.espero k te ayude.chao besos

T
tinka_5823370
8/7/08 a las 14:59

Bugaboo
Yo tengo el Frog en color gris oscuro y es una pasada, muy ligero, un diseño bonito y cómodo para mi nene!

Moeder84 29+2

A
angela_5496976
8/7/08 a las 15:32

....
Me falta bastante, pero yo ya lo estoy pensando. Aunq no tengo nada claro. Con mi primer hijo compre una jane, la verdad me salio malisima, a los 3 meses de uso estaba hecha una pena, y eso q el niño no se movia. Sin embargo una amiga se la compro el año pasado y esta super contenta con ella. Lo q si tengo laro, a parte de q sea una marca buena, q sea algo comodo. q para viajar, entre en el maletero dejando sitio para las maletas, q entre en el ascensor, q parecen tonterias pero muchas veces nos dejamos llevar mas x lo bonito q x lo comodo. A mi me han hablado muy bien de la bugaboo (aunq para mi gusto la silla la veo pequeña, pero el capazo esta muy bien), las de bebe confort, y las bebecar.
Besos

H
haiwei_9590753
8/7/08 a las 15:45

Hola wapa
yo he comrado el rversus de bebecar, es muy manejable, pesa menos que loola y ademas el cuco es de los mas grandes que e visto, y te lo digo por que ya lo tengo en casa. Tengo una foto en mi album por si lo quieres ver. Besitos.

Tani + Guille (32+3)

A
an0N_569781799z
8/7/08 a las 16:20

Yo el bugaboo..
.... lo tengo encargado y la semana que viene me lo traen.... Por mucho que he mirado opiniones no he encontrado ninguna mala..... Malas hay, pero lo curioso es que quien lo critica no lo tiene...lo hacen por fijarse en la apariencia y poco más.....

El mio es con la base en negro y la capota en rosa fucsia......

Un beso!
Yunairis+Elena 25+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir