Foro / Maternidad

marcas de biberones sin bisfenol a

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 14:31
H
hidaya_737635
14/3/10 a las 20:56

Si alguna tiene claras las marcas de los bibes que NO son de policarbonáto y por lo tanto NO contienen bisfenol a, ¿podría ponerlas?, sé que el número 7 bajo el bibe indica que lo llevan pero no sé qué indicativo tengo que buscar para saber que NO lo llevan... Gracias a todas.

Ver también

A
alodia_5400260
14/3/10 a las 22:05

Nuk
hace unos meses los saco sin el bisfenol, yo tengo dos de ellos para la leche, para el agua tengo uno normal.yo hasta que los vi,usaba los normales y los calentaba en el microndas, estuve como unos 4 meses. ¿le habra perjudicado a mi bebe?.
un saludo.

F
feliza_8051871
23/8/10 a las 9:19

Mas informacion sobre el bisfenol
lo del bisfenol es un verdadero peligro, me alegro que cada vez se toque mas el tema, dejo este articulo para que conozcan un poco mas de la situacion:

http://bebes.suite101.net/article.cfm/bisfenol-a-peligro-en-los-biberones

Y
yanis_5813020
3/5/11 a las 12:48

Dr browns
la marca dr browns no tiene bisfenol y ademas es muy buena para el tema de los colicos,te lo recomiendo,prevfiene la otitis media y mantien las vitaminas de la leche,q mas se puede pedir.

N
naoil_8525478
3/7/11 a las 12:10

Dodies
Hola,

Yo utilizo Dodies, es una marca que no fabrica biberones con bisfenol. Aquí os dejo una oferta buenísima que he comprado para un regalo que tenía que hacer.
Un saludo a todas
http://www.moncoinsante.es/dodie-biberon-initiation-coffret-270-ml-2-rose-1-violet-mam-anticolique-tetine-anatomique-col-large.html

P
pau_8541139
4/7/11 a las 11:00

Avent
Yo he utilizado siempre los bibis de Avent y no contienen bisfenol A, en las cajas ya lo indica.

Un saludo!

R
rasel_6069345
10/3/12 a las 14:27

Respuesta
Debes tener en cuenta que las botellas plásticas pueden filtrar productos químicos que no están presentes en el vidrio. Según los expertos se recomienda sólo aquellos envases que indiquen el número 1 (polietilén tereftalato o PET), 2 (polietileno de alta densidad o HDPE), 4 (polietileno de baja densidad) y 5 (polipropileno o PP) y evitar el número 3 (cloruro de polivinilo o PVC), 6 (poliestireno o PS) y 7 (policarbonato o PC), éste último responsable de la eliminación del bisfenol-A. Puedes verificar este número en el triángulo del código de reciclado que generalmente se encuentra en la base de las botellas de plástico. Si no posee este número igualmente puedes identificar el policarbonato fácilmente, ya que es un plástico muy duro, altamente transparente y brilloso. Ante la duda es recomendable que compres y utilices botellas de vidrio. Lo saqué de este enlace que está muy completoo!!
http://www.babysitio.com/bebe/alimentacion_biberones_toxicos.php

G
goundo_8988392
10/3/12 a las 14:31

Yo uso
mam y avent que en la caja dice libre de bisfenol y los bibes de vidrio tampoco lo contienen así que ahí te vas a la segura!
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir