Inicio / Foro / Maternidad / Marcas de cereales

Marcas de cereales

14 de julio de 2004 a las 16:22

a mi pque no le gustan mucho, me gustaria saber cual usais vosotras.besotes.

14 de julio de 2004 a las 16:33

Yo le daba
La marca Blevit, de la farmacia, David se la comia muy bien y la verdad es que a mi tambien me gustaban, le solia dar (cuando pude claro) 8 cereales con miel.
Besitos
Tere (10+4)

Me gusta

14 de julio de 2004 a las 16:43

A aitor le va todo
pero parece que los que más le van son los de Hero.
Besos

Me gusta

14 de julio de 2004 a las 16:58

Hola
fernando toma blevit,antes sin gluten y ahora el 5cereales.
besos
susana+fernando

Me gusta

14 de julio de 2004 a las 18:46

Yo probé con todos
y los que mejor come son los de Hero Baby, tanto con gluten como sin gluten al principio

Me gusta

14 de julio de 2004 a las 19:13

Nutriben
Yo también probé con muchos y al final los que se come y le gustan son los de Nutriben papilla para el inicio al biberon. Todavía estoy en sin gluten.

Me gusta

15 de julio de 2004 a las 23:50

Nutribén
Porque es la marca de leche que le doy también y por eso empecé con estos, sin gluten y sin leche. Se disuelven muy bien y aunque a mi no me gustan los cereales de bebes para nada pues estos huelen requetebién, aunque al probarlos no me parezcan tan requetebien jejeje pero al nene le encantan. No he probado con otros asi que no tengo otra referencia...

Me gusta

16 de julio de 2004 a las 8:08

Hola ruby
alejandro tiene 3 meses y medio y yo le estoy dando los cereales sin gluten de Nestlé y la verdad es que le gustan mucho.

Besos.

Me gusta

16 de julio de 2004 a las 9:07

Hola
Pues yo empecé con los Blevit, y después de un mes con ellos, se empachaba cada dos por tres y fatal.
Ahora estoy con los Nestle y le van de maravilla.
Pero yo creo que todos son iguales, solo hay que buscar el que le vaya bien a cada bebe.
Besotes,
Cris+Ana

Me gusta

16 de julio de 2004 a las 11:39

Hola guapa
a Juan le doy los cereales sin gluten de Nestlé y está encatao de la vida.......
Desde que empezamos toma estos y nunca ha tenido ningún problema.

Besis
Inmami y Juan (5m)

Me gusta

16 de julio de 2004 a las 12:30

Hay un informe...
Por internet leí un informe donde analizaban nueve marcas más famosas de cereales. Las mejores calidad-precio eran Blevit y Hero.
Además estas no llevan transgénicos y las otras sí.
Las de Sandoz también eran buenas. A mis fierecillas le gustan todas y suelo cambiar de marca amenudo.Chao

Me gusta

16 de julio de 2004 a las 13:59

Hola.....
Yo a mi niña le doy Blevit Bifidus sin gluten,de momento no ha tenido ningún problema con ellos.Pero opino q es bno cambiar,así si por algún problema hay q cambiarlos,no lo extrañan.

Besos.

Mabel+Anaïs.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tomais vitaminas en el segundo trimestre?

18 de noviembre de 2003 a las 16:51

Conversaciones más activas

Principio de la página