Foro / Maternidad

Marcas de espermicidas...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 19:32
A
an0N_826445299z
16/11/09 a las 6:09

Hola chicas!!!

He buscado espermicidas en varias farmacias pero me dicen que no tienen...me pregunto si alguna de ustedes conoce alguna marca o nombre especifico para pedirlo asi...esos no requieren receta asi que facilmente los puedo adquirir si me ayudan...se los agradezco mucho de antemano...


Yo uso mesigyna pero ese 1% de falla no me deja vivir tranquila... asi que prefiero un metodo extra...

Marie

Ver también

D
dayami_8052162
17/11/09 a las 17:24

Hola
Hola ami me paso hace un año lo mismo no encontraba en ninguna farmacia y mi ginecologo me recomendó la crema espermicida lanzas no la tenian en las farmacias pero me la trajeron en dos dias.La caja es blanca y pone el nombre de lanzas en color rosa ami esta crema me va bien.Espero haberte ayudado.

M
maisaa_7452762
17/11/09 a las 19:40
En respuesta a dayami_8052162

Hola
Hola ami me paso hace un año lo mismo no encontraba en ninguna farmacia y mi ginecologo me recomendó la crema espermicida lanzas no la tenian en las farmacias pero me la trajeron en dos dias.La caja es blanca y pone el nombre de lanzas en color rosa ami esta crema me va bien.Espero haberte ayudado.

.
Si ella usa Mesigyna, es que no es de España, por lo cual no creo que en el país donde ella viva la crema se llame Lanzas. Pero lo mejor es que pregunte en la farmacia.

A
an0N_826445299z
18/11/09 a las 6:20
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si ella usa Mesigyna, es que no es de España, por lo cual no creo que en el país donde ella viva la crema se llame Lanzas. Pero lo mejor es que pregunte en la farmacia.


Vivo en Mexico...muy cerca de la frontera con USA...En España no usan mesigyna?


Marie de Almaraz

M
maisaa_7452762
18/11/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_826445299z


Vivo en Mexico...muy cerca de la frontera con USA...En España no usan mesigyna?


Marie de Almaraz

No
Aquí y en la mayoría de los países europeos no existen anticonceptivos inyectables mensuales, sólo Depoprovera, que es trimestral, pero que apenas se receta, ya que tiene muchos efectos secundarios y se pierde masa ósea.

Lo más utilizado son las pastillas anticonceptivas, seguido por Nuvaring, los parches y luego ya los DIUs y los implantes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest