Foro / Maternidad

Marcas de esterilizador y calienta biberones

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 20:17
E
eire_10029842
15/1/11 a las 21:03

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, aunque en principio le quiero dar al peque leche materna, me quiero informar sobre que esterilizadores y calienta biberones, por si los tengo que comprar...
Como nose de que marca usaria los bibes quisiera saber si los hay universales, vamos que valgan para cualquier marca de bibes, y cuales me recomendais.
gracias!!!

Ver también

R
raysa_9400180
15/1/11 a las 21:58


yo me compre el esterilizador digital a vapor de avent, aun no lo estreno, mi niña no ha nacido asi que no se que tal es, pero yo me lo compre porque voy a dar lactancia mixta asi que supongo que le dare uso, eso espero porque son carillos.

I
ivania_9403619
16/1/11 a las :42

Avent
Hola pues mira desgraciadamente yo no le di pecho a mi bby tiene un mesesito y parai la mejor marca es la de avent.....ya la había usado antes con mi otra nena.....también los de Dr. Brown son buenos pero como avent no.....suerte

M
marlis_9164722
16/1/11 a las 20:17


Mi nerna nació hace 8 días y he optado por la LA. En el hospi no le calentaban los bibis y preguntamos por qué y nos dijeron q evitan muchos colicos del lactante con darlos a temperatura ambiente..... Yo tengo el calientabibis de chicco sin estrenar y el esterilizador compré el del Mercadona para microondas x 14Eur +- y va muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir