Foro / Maternidad

Marcas de mobiliario bebe, necesito consejo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 9:21
Y
yuxi_9948885
20/9/08 a las 15:13

Hola gorditas, estoy buscando la habitacion del bebé y me asaltan un monton de dudas, cada vez que entro en una tienda distinta me lio mas, el caso es que casi lo tenemos decidido vamos a comprar un dormitorio convertible, pero estamos indecisos entre dos marcas, una es Mi cuna y la otra Ros,la primera es un poco mas barata pero el chico de la tienda me ha dicho que tambien tiene peores calidades y la segunda(Ros) es un poco mas cara, pero segun dicen es mejor, aunque el acaba de empezar a trabajar con ellos y no tiene mucha experiencia.

Mi consulta es si vosotros la conoceis por que si de verdad es de mejor calidad me da igual gastarme un poco mas, pero me gustaria conocer la opinion de alguien que ya la ha usado.

A se me olvidaba estoy de 6 meses y tengo que ecargarla yaaaaaaaaaaaaaa, que se me va el tiempo.

Yolanda 27+6

Ver también

A
an0N_843413699z
20/9/08 a las 16:15

Micuna
yo e comprado una cuna de 60*120 d micuna y n e oido ablar mal d esta en ningun caso...
respecto a la otra no la conozco asi k no te puedo decir.
la k tmb e oido ablar bien es alondra, mira por internet k hay muxos diseños.
suerte enla eleccion

T
tasnim_9936295
20/9/08 a las 21:46

Compara bien
Y yo te recomiendo que busques y mires la marca MENUTS, que es de un fabricante que se llama muebles Peñiscola.
Su pagina web es www.mueblespeniscola.com

La calidad del mueble es buenisima, el precio tambien es genial y ademas tiene de bueno que tu elijes entre un monton de combinaciones diferentes de modelos y un monton de colores de lacados distintos, a tu gusto y medida.

Yo trabajo en la tienda con ellos y ya la estoy vendiendo mas que micuna.
Aunque no entiendo porque te han dicho que micuna tiene peor calidad, porque es de los mejores fabricantes españoles en cunas, la verdad,... pero...

Y
yuxi_9948885
22/9/08 a las 9:21
En respuesta a tasnim_9936295

Compara bien
Y yo te recomiendo que busques y mires la marca MENUTS, que es de un fabricante que se llama muebles Peñiscola.
Su pagina web es www.mueblespeniscola.com

La calidad del mueble es buenisima, el precio tambien es genial y ademas tiene de bueno que tu elijes entre un monton de combinaciones diferentes de modelos y un monton de colores de lacados distintos, a tu gusto y medida.

Yo trabajo en la tienda con ellos y ya la estoy vendiendo mas que micuna.
Aunque no entiendo porque te han dicho que micuna tiene peor calidad, porque es de los mejores fabricantes españoles en cunas, la verdad,... pero...

.............
Vereis chicas no es que me hayan dicho que Micuna es mala marca es que me han dicho que Ros es mejor, pero no conozco a nadie que la tenga por eso queria saber si alguna lo habiais probado, pero muchas gracias pro vuestras respuestas

Yolanda 27+5

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir