Foro / Maternidad

Marcas en la piel por evra

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 10:23
M
mayra_8753589
29/8/05 a las 8:45

hola!! estuve usando evra y al principio todo bien pero despues empece a engordar y a los 4 o 5 parches me di cuenta de que me dejaban la marca en la piel, el pegamento era muy fuerte y para kitarmelo pues me tallaba pero ya cuando el pegamento ya no estaba como kiera me dejó la marca del parche, de hecho, todavia las tengo, y no se por k? a alguien le pasa lo mismo?? ya tengo un mes k deje evra ya que mis piernas se quedaban marcadas. ahora comence con yazmin por k me entere k son muy buenas y la verdad kiero bajar esos kilitos. espero k alguien me comente si le paso lo mismo con evra!! gracias!! cuidence saludos

Ver también

E
emely_8504528
29/8/05 a las 10:23

Marcas
Te diste cuenta al 4 o 5 parche de que te quedaba marca en la piel? Es que no te pasaba desde el primero?
Quiero decir, hay gente que con la piel muy sensible puede notar enrojecimiento de la piel al quitarse el parche, pero desaparece en una semana o así,a medida que la piel se acostumbra apenas te quedará marca, aunque no se debe poner en el mismo sitio todas las semanas para evitar eso. A mi al principio me quedaba unos dias una marca un poquito roja. NAda más quitar el parche, retiro el pegamento con algodón y aceite de bebé, un poquito de crema para piel sensible, y en unos días la marca desaparece.
OTra cosa dices que te dejaba marcas en las piernas? No se si sabes que los parches evra nos se pueden poner en las piernas, sólo en las nalgas, brazos, vientre y parte superior de la espalda.
En cualquier caso, si tu gine te ha cambiado a yasmin, te irá mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram