Foro / Maternidad

Marcha atras ¿cuantas embarazos?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 11:09
E
eldy_8695090
27/10/08 a las 9:40

hola guapas
quiero saber si alguna se ha quedado emberazada con este metodo ..Tengo un problema de salud y no puedo utilizar ningun anticoncepitico oral ..y el preservativo no me gusta ..y quiero saber si es verdad que existe tanta probabilidad de embarazo como se dice .Gracias

Ver también

E
eldy_8695090
27/10/08 a las 10:38

Grcias pero no juego
Gracias por tu respuesta , pero no juego ...tengo ya una hija y me planteo un embarazo a corto plazo , por eso deje los metodos , pero ahora estoy con un problema de salud , no puedo tomar metodos anticonceptivos y no queria poner metodos de barrera , pregunto esto por que cuando he preguntado esto a mis amistades me ha sorprendido que muchos matrimonios amigos lo practican sin quedarse embarazadas , y por lo tanto me sorprende que , siendo un metodo tan poco seguro se percrique tanto ,y queria sber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada con este metodo , por que no se cual es la probabilidad ..no se si me explico

Q
quima_9615492
27/10/08 a las 10:55
En respuesta a eldy_8695090

Grcias pero no juego
Gracias por tu respuesta , pero no juego ...tengo ya una hija y me planteo un embarazo a corto plazo , por eso deje los metodos , pero ahora estoy con un problema de salud , no puedo tomar metodos anticonceptivos y no queria poner metodos de barrera , pregunto esto por que cuando he preguntado esto a mis amistades me ha sorprendido que muchos matrimonios amigos lo practican sin quedarse embarazadas , y por lo tanto me sorprende que , siendo un metodo tan poco seguro se percrique tanto ,y queria sber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada con este metodo , por que no se cual es la probabilidad ..no se si me explico

Marcha atras
Hola,mira yo llevo 7 años con éste método,hace 3 tuve un embarazo(falló la marcha atrás)pero en general creo que ¿no nos vá tan mal no?no se depende de si te quedas embarazada¿cómo os lo tomais?al final ese embarazo terminó en aborto,pero eso ha sido lo que nos ha hecho plantearnos tener otro hijo,si Dios quiere lo tendremos,pero si no quereis más hijos ,creo que de igual tendríais que utilizar ¿presevativo?por ejemplo.¿porque no quereis poner métodos de barrera?.Un saludo.

A
an0N_583374599z
27/10/08 a las 11:09

Me pasa como a ti!!
Hola Sylvia.. hace unos dias lance una pregunta, si a alguien le han prohibido los anticonceptivos orales, porque es mi caso... y tambien tengo una peque, y viene otro... la verdad no tuve muchas respuestas, solo les llamaba la atencion que estando embarazada haga la pregunta...
Bueno, te cuento, no puedo tomarlos por miedo a una trombosis, en el parto de mi beba, por problemas circulatorios me fue muy mal, sin tension, anemia severa y perdida de conciencia, gracias a Dios estaba mi marido ahi y senti apoyo, y la atencion muy buena tambien...... Ahora tengo miedillo, pero soy candidata a cesarea...
Disculpa, ahora a tu pregunta... la verdad ese termino lo escuche hace poco de una vecina, una mujer mayor, me dice que con ese metodo logro no quedarse embarazada... en esos años nada de pildoras... pero una vez en uno foro televisivo escuche a un medico decir que en el liquido lubricante propio de los hombres, es probable que viajen espermios !! entonces al escuchar eso igual da miedo... ademas imaginemos que no alcancen a dar marcha atras??? No has pensado que tu marido pueda operarse?... nosotros lo hemos hablado... es una opcion... bueno, pero no se si mas adelante deseas hijos...
Ojala encuentres la solucion, para no estar preocupada...
Suerte... un abrazo.

A
an0N_583374599z
27/10/08 a las 11:29

Olvide algo...
Antes, me sirvio el metodo del calendario, pues era muy regular, fue efectivo mucho tiempo, pero como digo "fue".... porque ya no me fio ... otra cosa, una amiga que conoci en clases maternales, compro un aparato que le indicaba los dias fertiles, pero tambien fallo... te cuento cosillas

M
mirka_6936053
27/10/08 a las 11:51

Ui...
yo me quedé haciendo marcha atrás. Antes de llover, chispea...

Yo tampoco podía tomar anticonceptivos orales, y los preser... buff, no notaba nada de placer. He usado durante bastante tiempo el nuvaring, el anillo, y va muy bien. Lo único que me pasaba es que se me quitaba toda la líbido... Por eso al final opté para dejarlo. Y mira, en una noche de pasión desenfrendada... Hehe. Pero no me arrepiento de nada

Es flipante la cantidad de parejas que usan la marcha atrás como método de prevención. Salió en un períodico que eran 6 de cada 10 mujeres. Tela...

Hay un método que es vía venosa, un cheringazo cada 3 meses. Y los parches?...

M
maryna_6870227
27/10/08 a las 11:57

Otra...

...ya no digo más! jejeje...

Yo es que probé todos lo anticonceptivos y todos son una ful... siempre fallan por algún sitio... los hormonales no los quiero ver ni en pintura (ni píldora, ni anillo, ni parche, ni jeringa, ni diu con hormonas, NINGUNO!!!), el diafragma es muy engorroso, el diu nos molestaba, los métodos naturales son otro rollo y hay muchos días en los que no puedes hacer nada... aún así yo te recomendaría probar con el diu o el iiu, porque son seguros y no tienen por qué dar problemas, aunque si no has tenido hijos tienes más posibilidades de expulsarlos.

La marcha atrás no sirve de mucho, el líquido que sale al principio de todo, antes de la eyaculación, es más fértil aún que el semen de ésta, o eso tengo entendido...

A
an0N_941252999z
27/10/08 a las 18:27

Mi experiencia...
Yo he estado usando la marcha atras duante aproximadamente 6 años y nunca me he quedado embarazada asi, la unica vez que quede embarazada fue porque el preservativo se nos rompio y no tome la post day. Yo sinceramente creo que no hay muchas posibilidades...

Un saludo

E
eldy_8695090
28/10/08 a las 10:02

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas .. Creo que alguna entendio mal mi mensaje .o yo me he explicado mal .Ya dije que tengo una niña y para el año que viene queriamos ira por otr@..con lo cual si me quedo embarazada no seria ningun problema ..pero ahora estoy en tratamiento medico y no puedo tomar anticonceptico orales ( que he tomado toma mi vida ),por eso queriamos esperar a estar curada para ir a buscar otro bebe , pero claro estos meses no queria tomar nada,y al preguntrar a mis amistades he visto que mucha mujeres utilizan este "metodo" y por eso hacia esta pequeña "encuesta" por que estaba soprendiadisima de que tanta gente este utilizandolo y queria saber tambien si era mito o realidad.Gracias

A
an0N_583374599z
28/10/08 a las 11:09

Amiga
Tienes razon, yo entendi mal, porque solo lei tu primer mensaje, pero me queda clarito todo al leer la respuesta a otra comañera... que todo te salga bien, Ahora me voy a la eco!!!!!!!!!! a saber ke es!!!!!!!!!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest