Foro / Maternidad

Marcha atras, dia 13!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 19:53
H
haidee_5613843
17/7/06 a las 2:37

asi es, ayer dia 13 d mi ciclo hicimos el amor cn mi ex novio, se salio antes de q terminara, y despues mas tarde lo hicimos denuevo pero no termino, nose igual me urge nunca antes habiamos hecho marcha atras porq al ppio ocupaba condon y despues yo tome pastillas y las deje hace 2 meses, he tenido una sola regla normal depsues d dejar las pastillas, y eso fe hace 13 dias, ta claro que el riesgo es harto, peor igual quiero saber sus experiencias, y porq es tan dificil quedar embarazada, a todo esto sumenle que mi ex novio tuvo leucemia, y por las quimios el se supone que es infertil, segun el el doctor le dijo q era un milagro si algun dai podia tener un hijo, pero nose po, igual quiero saber opiniones, graciasssssss
estela.-

Ver también

H
haidee_5613843
17/7/06 a las 19:36

Nadie me responde

N
nahid_6313181
17/7/06 a las 19:53

Nunca subestimes lo que dicen los dres
Hey, no se mucho de esto pero lo que se es que ese metodo no es nada efectivo. Esta bien que te consueles con eso de la quimio, es posible, pero no descartes el hecho de que los milagros existen! seria bueno que te hicieras una pruebita, pensando que es casi imposible, pero por lo menos para quedarte tranquila. O si no esperar, pero a veces no es lo mejor... los nervios matan!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir