Foro / Maternidad

Marcha atras

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las :11
D
deivi_5796377
28/9/16 a las 15:28

llevo ya 1 año con mi pareja y al principio si que usábamos condón pero ya no lo usamos,hace la marcha atrás y cierto que da mas placer pero no me siento muy segura y el prefiere no ponérselo y no se como decirle que se lo ponga porque el me dijo que no se lo iba a poner,en plan si quieres tener sexo conmigo va a tener que ser sin condón y tal,yo me lo tome así lo que me dijo y no se como pedirle que se lo ponga...alguna ayudita?gracias wapas

Ver también

D
deivi_5796377
28/9/16 a las 15:28

llevo ya 1 año con mi pareja y al principio si que usábamos condón pero ya no lo usamos,hace la marcha atrás y cierto que da mas placer pero no me siento muy segura y el prefiere no ponérselo y no se como decirle que se lo ponga porque el me dijo que no se lo iba a poner,en plan si quieres tener sexo conmigo va a tener que ser sin condón y tal,yo me lo tome así lo que me dijo y no se como pedirle que se lo ponga...alguna ayudita?gracias wapas

D
deivi_5796377
28/9/16 a las 19:48

Soy la primera
no puede haberme contagiado nada porque soy con la primera que esta...

D
deivi_5796377
29/9/16 a las :09

Gracias
vale,muchas gracias

D
deivi_5796377
29/9/16 a las :11

intentaré no hacer nada hasta que me pongan el implante,que me lo van a poner y así ya estaré mas segura por lo menos de no quedarme embarazada,ya se que no es 100% fiable pero algo mas hará que la marcha atrás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir