Foro / Maternidad

Marcha atras

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 8:45
E
espana_8687504
4/9/08 a las 16:15

hola chicas.

mi marido y yo hemos estado haciendo la marcha atrás durante mi periodo de ovulación. me tendría que haber bajado la regla el día 1, pero desde el 15-20 de agosto me noto un poco rara, movimientos tempranos, ascos, hinchazón y estoy manchando, pero muy poquito de flujo de color café. tengo por lo tanto 4 días de retraso. he tenido pinchazos en el ovario derecho y ayer una sensación de la regla, pero aún estoy a la espera de ella. alguien se ha quedado con la macha atrás... es que hay tan pocas posibilidades... hoy me encuentro bien.. sin molestias , pero sigo manchando, cuando me limpio del pipi no sale nada.
espero vuestras respuestas, gracias!

Ver también

E
espana_8687504
4/9/08 a las 16:51

no me immporta nada

NO ME importaria nada estarlo. tengo una relación estable. ya sabe,os que jugamos con fuego, eso es lo que a veces da..... morbo.... ja ja
me encantaría un bebe.
pero quiero saber si puede ser algo. me hice un test con una falta pero me dio negativo.

M
melody_8599657
4/9/08 a las 22:41

No has oido....
la expresión, antes de llover chispea??? Durante el coito el hombre suelta sin "darse cuenta" líquido preseminal, el cual nos lubrica, pues este líquido contiene espermatozoides, en menos cantidad, pero más que suficiente para quedarte embarazada, o es que nunca has oido de casos de embarazo con la marcha atrás?? Lo que cada mujer es un mundo, a otras les cuesta luego quedarse, pero posibilidades claro que las hay!!!! Hazte un test de embarazo para salir de dudas!!! Si ya llevas retraso. Ya nos contarás

E
espana_8687504
8/9/08 a las 8:45

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pues nada chicas, otra vez será..... me vino la roja.
besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir