Foro / Maternidad

Marcha atras,posible embarazo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 15:52
H
hannan_5186237
7/5/11 a las 11:26

hola.
mantuve relaciones sin preservativo,hicimos la marcha atras.yo staba muy tranquila porque veia imposible quedarme embaraza,pero ahora tngo un retraso ,dberia haberme bajado el miercoles.ahora stoy intranquila ,podre star embaraza?
gracias.

Ver también

N
nashla_5885468
7/5/11 a las 12:18

Hola paula, yo me he quedado así del tercero
Hola Paula, mira yo he usado la marcha atrás toda la vida. Mi marido la verdad es que controla y nunca hemos tenido problemas. Imagínate cómo me quedé cuando vi que no me venía la regla y era embarazo. Recuerdo que fue sólo una noche porque mi marido viajaba y además sé que él terminó fuera, lo recuerdo perfectamente, pero debe ser que se dejó algo dentro......Te repito que no me había fallado en años, muchos, por lo menos 3 o 4 usándola incluso entre niños con cesárea y todo y nada. Ahora estoy de 12 semanitas de mi tercer hijo, encantada de la vida pero por marcha atrás!!!Suerte, que sea lo que tú quieras.

E
etna_5745542
7/5/11 a las 14:56

Sí puede haber embarazo
La marcha atrás no es un método anticonceptivo eficaz porque se olvida de la "pequeña" cuestión de que el líquido preseminal también puede contener espermatozoides. ¡Anda que no hay mujeres que se han quedado embarazadas así! (abajo tienes un ejemplo).
Hazte un test de embarazo para salir de dudas.

S
siham_8751549
7/5/11 a las 15:52

Antes de llover chispea..
Es más.. yo estoy embarazada de 16 semana y fue con la marcha atrás...por supuesto no quiere decir que no sea un bebé deseado ni esperado..porque sabíamos lo que nos podría ocurrir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram