Foro / Maternidad

"marcha atras" y embarazo???

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 20:09
A
an0N_823994399z
30/1/12 a las 18:23

pues eso, llevo todo el mes practicandola y una de las veces pues ha eyaculado fuera y luego sin limpiarse ni nada continuamos, hay posibilidades de embarazo? me encantaria ser otra vez mama y darle un hermanit@ a mi pequeño! aunque mi marido no está decidido a tener otro, dice q si viene pues vino! bss

Ver también

A
an0N_823994399z
30/1/12 a las 18:50

Supongo q aun es pronto para la prueba...
hasta el domingo no me tendria q venir la regla y se su pone q la prueba se debe hacer despues de la falta no? bss

A
an0N_823994399z
1/2/12 a las 20:17

Jajaja
eres muy graciosa o me lo parece a mi? está claro q aquí nadie me va a decir a ciencia cierta si estoy o no, solo preguntaba si existen posibilidades, no si estoy o no.

L
lalla_6405705
2/2/12 a las 18:51

Pues sí
Mi mejor amiga se acaba de quedar embarazada haciendo la marcha atras, eso sí, tengo que decirte que lleva haciendola como unos 6 años y hasta ahora na de na, pero vaya, que probabilidades haberlas haylas... mi abuela con ese metodo tuvo dos hijos en toda su vida, yo supongo que es cuestion de cuan fertil sea cada una, pq esta claro que hay gente que hace la marcha atras una vez solamente y ya se queda, y gente que tarda mucho, como mi amiga...

Yo personalmente no te puedo hablar de mi caso pq nunca he hecho la marcha atras, el caso es que incluso cuando no estabamos seguros de tener un bb en ese momento, si empezabamos sin nada ya seguiamos hasta el final, pq pensabamos que total , riesgo igual habia, asi que... y asi fue como poco a poco nos animamos de verdad y decidimos tener un bb. Te lo comento pq en nuestro caso tampoco estabamos seguros por el tema economico, pero al final, si tienes el gusanillo, te acabas rindiendo

Buena suerte cuando te hagas el test

E
essa_8509822
2/2/12 a las 19:32

Cuidao con la marcha atrás!
Hola guapa, yo estoy embarazada de 12 semanas x culpa d la marcha atrás!!!! He estado años haciéndolo y nunca me había quedado, de hecho siempre pensé q tenia algún problema en quedarme. Tmb hacia un poco la cuenta de la vieja con mi marido! Es decir, calculaba mas o menos cuando podíamos hacerlo hasta el final y cuando marcha atrás... Uuuuuummmm algún calculo fallo! Pero bueno q estamos muy contentos y mira tampoco pasa nada, se me adelanto el proyecto casi un año! Ademas me case el 15 d octubre 11, x lo q te imaginaras el cachondeito

E
essa_8509822
2/2/12 a las 19:32

Cuidao con la marcha atrás!
Hola guapa, yo estoy embarazada de 12 semanas x culpa d la marcha atrás!!!! He estado años haciéndolo y nunca me había quedado, de hecho siempre pensé q tenia algún problema en quedarme. Tmb hacia un poco la cuenta de la vieja con mi marido! Es decir, calculaba mas o menos cuando podíamos hacerlo hasta el final y cuando marcha atrás... Uuuuuummmm algún calculo fallo! Pero bueno q estamos muy contentos y mira tampoco pasa nada, se me adelanto el proyecto casi un año! Ademas me case el 15 d octubre 11, x lo q te imaginaras el cachondeito xq casi casi fue en la luna de miel!! Jejeje un saludo!!!

A
an0N_823994399z
3/2/12 a las 16:49
En respuesta a essa_8509822

Cuidao con la marcha atrás!
Hola guapa, yo estoy embarazada de 12 semanas x culpa d la marcha atrás!!!! He estado años haciéndolo y nunca me había quedado, de hecho siempre pensé q tenia algún problema en quedarme. Tmb hacia un poco la cuenta de la vieja con mi marido! Es decir, calculaba mas o menos cuando podíamos hacerlo hasta el final y cuando marcha atrás... Uuuuuummmm algún calculo fallo! Pero bueno q estamos muy contentos y mira tampoco pasa nada, se me adelanto el proyecto casi un año! Ademas me case el 15 d octubre 11, x lo q te imaginaras el cachondeito xq casi casi fue en la luna de miel!! Jejeje un saludo!!!

Gracias por contarme tu experiencia...
nosotros tenemos ya un peque de 5 años(si te soy cincera cuando me quede de mi peque tampoco lo estaba buscando, tambien practicabamos de vez en cuando la marcha atras y solo una vez lo hicimos del todo sin medios pero fue justo al terminar de la regla, asi q...) la verdad q a mi si q me apetece darle un hermanit@, mi marido es el q se lo piensa mas la verdad, pero bueno, antes lo haciamos tomando medios y ahora pues mira la "marcha atras", asi poco a poco pues... jajaj de todas formas él no se termina de decidir del todo si ir a por el segundo o no, pero dice q si viene pues vino , asi q ... bss y q tengas un buen embarazo, q todo salga genial

A
an0N_823994399z
3/2/12 a las 16:50

Pues...
se supone q la regla me tendria q venir el domingo asi q el test aun no! bss

N
najlaa_8898045
3/2/12 a las 20:09

Holaaa
Yo hize exactamente lo mismo y esty embharazadaaa!! asi qe si, hay posibilidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram