Foro / Maternidad

Marchar al orinar.... 4 semanas y 6 dias!!! ayudaaa

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las :33
L
lukene_6450242
11/1/13 a las 14:03

Hola a todass!!!! Soy nueva en esto de los foros, decidí escribir porque necesito de ayuda!! Estoy embarazada de 4 semanas y 6 días. Hoy al levantarme fui a orinar y cuando me sequé manché con color rosita el papel , me asusté muchisimo porque hace 4 años pedí un bebe estando de 6 semanas y sufrí muchisimo. Ahora estoy con algunas molestias en la zona de los ovarios y solo mancho cuando voy al baño. la ultima vez que fui hoy el color era marroncito. Ayuda por favor!!!!

Ver también

S
souria_8641128
11/1/13 a las 14:11

Hola
a mi me paso lo mismo varias veces hasta que cumplí 3 meses,no te preocupes mientras la sangre no sea roja y como si fuera una regla no pasa nada.A mi me mandaron progesterona cada 8 horas y reposo relativo ( no relaciones , no levantar peso,no estar mucho tiempo de pie) Suerte!! y tranquila.

L
lukene_6450242
11/1/13 a las 14:22
En respuesta a souria_8641128

Hola
a mi me paso lo mismo varias veces hasta que cumplí 3 meses,no te preocupes mientras la sangre no sea roja y como si fuera una regla no pasa nada.A mi me mandaron progesterona cada 8 horas y reposo relativo ( no relaciones , no levantar peso,no estar mucho tiempo de pie) Suerte!! y tranquila.

Muchas graciasss!!!!
Gracias por tu respuesta, no te das una idea lo que me tranquilizas. Voy a ver si puedo acercarme alguna guardia en el día de hoy para saber si me conviene tomar progesterona como te dieron a vos. Quizá eso ayuda a que el embarazo vaya mejor , no?

S
souria_8641128
11/1/13 a las 15:46
En respuesta a lukene_6450242

Muchas graciasss!!!!
Gracias por tu respuesta, no te das una idea lo que me tranquilizas. Voy a ver si puedo acercarme alguna guardia en el día de hoy para saber si me conviene tomar progesterona como te dieron a vos. Quizá eso ayuda a que el embarazo vaya mejor , no?

Hola