Foro / Maternidad

Marchar al orinar.... 4 semanas y 6 dias!!! ayudaaa

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las :33
L
lukene_6450242
11/1/13 a las 14:03

Hola a todass!!!! Soy nueva en esto de los foros, decidí escribir porque necesito de ayuda!! Estoy embarazada de 4 semanas y 6 días. Hoy al levantarme fui a orinar y cuando me sequé manché con color rosita el papel , me asusté muchisimo porque hace 4 años pedí un bebe estando de 6 semanas y sufrí muchisimo. Ahora estoy con algunas molestias en la zona de los ovarios y solo mancho cuando voy al baño. la ultima vez que fui hoy el color era marroncito. Ayuda por favor!!!!

Ver también

S
souria_8641128
11/1/13 a las 14:11

Hola
a mi me paso lo mismo varias veces hasta que cumplí 3 meses,no te preocupes mientras la sangre no sea roja y como si fuera una regla no pasa nada.A mi me mandaron progesterona cada 8 horas y reposo relativo ( no relaciones , no levantar peso,no estar mucho tiempo de pie) Suerte!! y tranquila.

L
lukene_6450242
11/1/13 a las 14:22
En respuesta a souria_8641128

Hola
a mi me paso lo mismo varias veces hasta que cumplí 3 meses,no te preocupes mientras la sangre no sea roja y como si fuera una regla no pasa nada.A mi me mandaron progesterona cada 8 horas y reposo relativo ( no relaciones , no levantar peso,no estar mucho tiempo de pie) Suerte!! y tranquila.

Muchas graciasss!!!!
Gracias por tu respuesta, no te das una idea lo que me tranquilizas. Voy a ver si puedo acercarme alguna guardia en el día de hoy para saber si me conviene tomar progesterona como te dieron a vos. Quizá eso ayuda a que el embarazo vaya mejor , no?

S
souria_8641128
11/1/13 a las 15:46
En respuesta a lukene_6450242

Muchas graciasss!!!!
Gracias por tu respuesta, no te das una idea lo que me tranquilizas. Voy a ver si puedo acercarme alguna guardia en el día de hoy para saber si me conviene tomar progesterona como te dieron a vos. Quizá eso ayuda a que el embarazo vaya mejor , no?

Hola
Si la progesterona es para fijar el embarazo,eso ayuda mucho , son unos ovulos yo me los puse hasta la semana 12. Si dices que ahora manchas marron es porque ya se te esta parando el sangrado y ahora eliminas restos de sangre vieja , oxidada por eso el color es marron, ya veras como en un dia o dos vas a dejar de manchar.

L
lukene_6450242
11/1/13 a las 16:04
En respuesta a souria_8641128

Hola
Si la progesterona es para fijar el embarazo,eso ayuda mucho , son unos ovulos yo me los puse hasta la semana 12. Si dices que ahora manchas marron es porque ya se te esta parando el sangrado y ahora eliminas restos de sangre vieja , oxidada por eso el color es marron, ya veras como en un dia o dos vas a dejar de manchar.

Gracias
Gracias de verdad! Tus respuestas me tranquilizaron mucho... ya te contaré como sigue todo!!! Besosss

L
lukene_6450242
11/1/13 a las 18:33
En respuesta a souria_8641128

Hola
Si la progesterona es para fijar el embarazo,eso ayuda mucho , son unos ovulos yo me los puse hasta la semana 12. Si dices que ahora manchas marron es porque ya se te esta parando el sangrado y ahora eliminas restos de sangre vieja , oxidada por eso el color es marron, ya veras como en un dia o dos vas a dejar de manchar.

Ayudame!!!
Acabo de ir al baño y me esta bajando el flujo mas marron oscuro y tengo dolor de ovarios como cuando me tiene que venir la regla! algunas puntadas en el ovario derecho. Estoy asustada y angustiada!

L
lukene_6450242
11/1/13 a las 19:21

Ahora no puedo
porque estoy en el trabajo tengo que esperar a salir y ahi poder ir alguna urgencia. lo que me baja es bien oscuro bien marron y es bastante cantidad, sinceramente estoy mal porque presiento que es un aborto y ya pase esto hace 4 años atras y se sufre muchisimo.

S
souria_8641128
11/1/13 a las 21:10

Hola
como vas?sigues manchando mucho? pero es mas que una regla? descansa has reposo y ya veras que vas a mejorar y no pienses negativo porque eso también es malo.Yo la primera vez que tuve el aborto no tuve ninguna perdida de sangre ni dolor ni nada, pero cundo fui a la primera eco me dijeron que el embarazo se a parado y me tuvieron que hacer un legrado. Y ahora la segunda vez que me quede espese a manchar desde la semana 5 hasta la semana 7 todos los días luego se me paro luego en la semana 9 otra vez a manchar de color rosa 2 o 3 dias y se me paro ,luego a la semana me salio un coagulo de sangre, luego en la semana 11 empece otra vez a sangrar pero esta vez fue de color rojo vivo y todas las veces yo creía que lo avía perdido pero iba al medico y me decían al principio que no ven nada que con 5 semanas no se veía ni siquiera el saco gestacional , luego con 7 semanas se vio el embrion y tenia latido.Bueno te cuento todo eso pa que veas que yo e sangrado de todo los colores rosa ,marron ,rojo hasta elimine un coagulo y si Dios quiere ese bebe va a seguir con tigo !!! Y ahora estoy de 19 semanas y estoy esperando una niña . Vete a urgencias pa que te miren y asi te quedas mas tranquila.Muchaaaa suerte y descansa ,reposooo. U beso

L
lukene_6450242
11/1/13 a las 22:24
En respuesta a souria_8641128

Hola
como vas?sigues manchando mucho? pero es mas que una regla? descansa has reposo y ya veras que vas a mejorar y no pienses negativo porque eso también es malo.Yo la primera vez que tuve el aborto no tuve ninguna perdida de sangre ni dolor ni nada, pero cundo fui a la primera eco me dijeron que el embarazo se a parado y me tuvieron que hacer un legrado. Y ahora la segunda vez que me quede espese a manchar desde la semana 5 hasta la semana 7 todos los días luego se me paro luego en la semana 9 otra vez a manchar de color rosa 2 o 3 dias y se me paro ,luego a la semana me salio un coagulo de sangre, luego en la semana 11 empece otra vez a sangrar pero esta vez fue de color rojo vivo y todas las veces yo creía que lo avía perdido pero iba al medico y me decían al principio que no ven nada que con 5 semanas no se veía ni siquiera el saco gestacional , luego con 7 semanas se vio el embrion y tenia latido.Bueno te cuento todo eso pa que veas que yo e sangrado de todo los colores rosa ,marron ,rojo hasta elimine un coagulo y si Dios quiere ese bebe va a seguir con tigo !!! Y ahora estoy de 19 semanas y estoy esperando una niña . Vete a urgencias pa que te miren y asi te quedas mas tranquila.Muchaaaa suerte y descansa ,reposooo. U beso

Te agradezco de corazon
toda tu explicacion, me hiciste emocionar de verdad. Estoy muy sensible. Me fui del trabajo antes porque me dolia muchisimo los ovarios, llegue a casa y tenia dolor pero de estomago asique fui al baño y cuando me limpie me salio sangre mas bien oscura. me puse a llorar y le conte a mi novio, fuimos a la guardia recien pero no estaban atendiendo y lamentablemente no tengo obra social. Ahora estoy en casa nuevamente sin dolor casi y me fije y no me esta bajando ni sangre ni nada. el leerte me da una fuerza que no te imaginas, siempre fui positiva y lo soy . Deseo con todo mi corazon ese bebe igual que mi novio. En un rato vamos a ir a otra clinica y ahi me diran. Apenas sepa te contaré porque en este momento la verdad es que fuiste de muchisimo apoyo con todo lo que me contaste. Gracias de corazon!

S
souria_8641128
11/1/13 a las 22:36


me alegro, como te dije vas a dejar de manchar y la cosa va ir muy bien ,descansa y sin relaciones sexuales hasta que vayas al medico! suerteeee!!!

L
lukene_6450242
12/1/13 a las 15:12
En respuesta a souria_8641128


me alegro, como te dije vas a dejar de manchar y la cosa va ir muy bien ,descansa y sin relaciones sexuales hasta que vayas al medico! suerteeee!!!

Hola!!
Hola nicolet!! Te escribo para contarte que ayer fui a urgencias y la medica solo me consulto los sintomas, no habia ginecologo en la guardia para que me atienda asique no me pudieron hacer eco ni nada. Estoy buscando ahora desesperadamente algun lugar donde poder hacerme la eco pero siendo sabado esta casi todo cerrado. Ya no mancho como ayer, hoy apenas mancho marron oscuro y cuando voy al baño al limpiarme mancho marron clarito . Sigo con algunas molestias pero no son tantas como ayer. Espero poder encontrar donde hacerme una eco para que me digan que tal va todo y que tengo que hacer.

S
souria_8641128
13/1/13 a las 11:11

Como vas?
estas mejor?espero que has conseguido ir al medico ,pero porque no vas a urgencias?

L
lukene_6450242
13/1/13 a las 14:05
En respuesta a souria_8641128

Como vas?
estas mejor?espero que has conseguido ir al medico ,pero porque no vas a urgencias?

Hola!!
No consegui ir al medico, y a urgencias fui pero no me revisaron porque no habia ginecologo. Acá en argentina las cosas son asi, si no tenes una obra social los hospitales son de lo peor. Sigo con el manchado, ultimamente es como sangre pero color marron oscuro casi negro.

S
souria_8641128
13/1/13 a las 14:36
En respuesta a lukene_6450242

Hola!!
No consegui ir al medico, y a urgencias fui pero no me revisaron porque no habia ginecologo. Acá en argentina las cosas son asi, si no tenes una obra social los hospitales son de lo peor. Sigo con el manchado, ultimamente es como sangre pero color marron oscuro casi negro.

Hola
yo estuve manchando asi durante 2 semanas desde la semana 5 hasta la semana 7,lo importante es que no hagas esfuerzos.Cuando te toca consulta con tu ginecologo?

N
nora_8080706
13/1/13 a las 14:39

Reposo
Absoluto hasta q dejes de manchar.
mucha suerte guapa

B
brit_8075672
13/1/13 a las 14:48

Puede ser sangrado de implantacion.
Hola.
Si t refieres a 4 semanas desde la ultima regla, puede ser el sangrado de implantacion. Reposo un poco y en dos o tres dias se pasa.
De todas formas s t quedas mas tranquila o fuese mucha cantidad lo mejor es q t vean.
Veras como no es nada. Besos.

L
lukene_6450242
13/1/13 a las 15:26
En respuesta a brit_8075672

Puede ser sangrado de implantacion.
Hola.
Si t refieres a 4 semanas desde la ultima regla, puede ser el sangrado de implantacion. Reposo un poco y en dos o tres dias se pasa.
De todas formas s t quedas mas tranquila o fuese mucha cantidad lo mejor es q t vean.
Veras como no es nada. Besos.

Gracias a todas!!!!
Estoy de 5 semanas contando desde la ultima regla, yo no creo que sea sangrado de implantacion porque hace 9 dias me hice el test de embarazo y me salio positivo, y por lo que lei la hormona que da el positivo en la orina y sangre se empieza a segregar en el momento que se implanta en el utero. Por eso es que dudo que sea de implantación... o ustedes piensan que puede ser??? Puede salir positivo y despues realizarse la implantacion???

L
lukene_6450242
13/1/13 a las 15:27
En respuesta a souria_8641128

Hola
yo estuve manchando asi durante 2 semanas desde la semana 5 hasta la semana 7,lo importante es que no hagas esfuerzos.Cuando te toca consulta con tu ginecologo?

Todavia
no saque, es que no tengo ginecologo, tenia uno pero ya no trabaja mas porque es un hombre mayor de edad. Ahora estoy en busqueda de algun ginecologo, igualmente mañana lunes voy a ir hacerme una eco a cualquier clinica y que me digan .

F
fakhra_8060551
13/1/13 a las 19:35

¿de dónde sos?
Hola, Georgi, ¿de qué parte de Argentina sos? Yo soy de Capital y sé que en el Hospital Italiano tienen guardia ginecológica las 24 hs donde te puede ver un obstetra. Lo que no sabría decirte es si atienden a particulares (en ese caso tendrías que pagar), pero podrías llamar y averiguar. El hospital queda en Gascón 450 y el teléfono es 4959-0200. Mucha suerte.

L
lukene_6450242
14/1/13 a las 1:38
En respuesta a fakhra_8060551

¿de dónde sos?
Hola, Georgi, ¿de qué parte de Argentina sos? Yo soy de Capital y sé que en el Hospital Italiano tienen guardia ginecológica las 24 hs donde te puede ver un obstetra. Lo que no sabría decirte es si atienden a particulares (en ese caso tendrías que pagar), pero podrías llamar y averiguar. El hospital queda en Gascón 450 y el teléfono es 4959-0200. Mucha suerte.

Graciassss lulyyy!!!
Soy de buenos aires pero vivo en banfield, gracias por la data ... mañana igual voy a irme hacer una eco por aca!!! pero es bueno tener este dato por cualquier cosa!!!! Graciass

L
lukene_6450242
14/1/13 a las 3:08

Hola!!!!
Mira dudo que sea el sangrado de implantacion porque sino el test de embarazo que me hice hace 9 dias no me hubiera salido el positivo porque todavia no estaria la hormona... Y lo mio fue bastante cantidad y marron bien oscuro. Hoy por suerte manche poquito y ya no siento dolores. Mañana me hare un analisis de sangre y sacaré turno para ir a la gine!!! Gracias por contarme tu experiencia!

L
lukene_6450242
14/1/13 a las 3:08

Hola!!!!
Mira dudo que sea el sangrado de implantacion porque sino el test de embarazo que me hice hace 9 dias no me hubiera salido el positivo porque todavia no estaria la hormona... Y lo mio fue bastante cantidad y marron bien oscuro. Hoy por suerte manche poquito y ya no siento dolores. Mañana me hare un analisis de sangre y sacaré turno para ir a la gine!!! Gracias por contarme tu experiencia!

L
lukene_6450242
14/1/13 a las 15:58

Ya no mancho casi!!!
Hola chicas queria compartir con ustedes que ya me siento mejor, ya casi ni mancho, apenas cuando me limpio un poco marron! Hoy fui a la mañana hacerme analisis de sangre y a la tarde veré si puedo hacerme una eco pero no intravaginal, sino por fuera. Espero que todo salga bien y mi bebe siga conmigo!!!!!!!

S
souria_8641128
14/1/13 a las 16:29
En respuesta a lukene_6450242

Ya no mancho casi!!!
Hola chicas queria compartir con ustedes que ya me siento mejor, ya casi ni mancho, apenas cuando me limpio un poco marron! Hoy fui a la mañana hacerme analisis de sangre y a la tarde veré si puedo hacerme una eco pero no intravaginal, sino por fuera. Espero que todo salga bien y mi bebe siga conmigo!!!!!!!

Me alegro mucho que has dejado de manchar.La eco te la tiene que hacer vaginal porque en la abdominal no se va ver nada, a mi hasta los tres meses a sido vaginal.

L
lukene_6450242
14/1/13 a las 16:39
En respuesta a souria_8641128

Me alegro mucho que has dejado de manchar.La eco te la tiene que hacer vaginal porque en la abdominal no se va ver nada, a mi hasta los tres meses a sido vaginal.

...
Sii ya no tengo dolores y apenas mancho un poquitito!!! uuuh! Entonces no me haré ecografica, porque ya en el embarazo anterior me hicieron la introvaginal y para mi eso fue causa de mi aborto espontaneo. Muchas mujeres que ya tienen hijos me dijeron que no me deje hacer esa ecografia, que el medico solo tocando por fuera se da cuenta como esta el utero. No quiero correr el riesgo de perderlo por la eco. En unas horas tendré el resultado del analisis de sangre y hoy sacaré turno con la ginecologa para que me diga como va todo. Veremos que dice el analisis !!!! Tu embarazo como va?

F
fakhra_8060551
14/1/13 a las 18:02

Primera ecografía
Hola, a mí la primera ecografía me la hicieron en la semana 8 y fue abdominal y se vio todo perfecto. Pero en tu caso, estando de tan poquito, si no es intravaginal creo que no se va a ver. Conozco muchas chicas que se hicieron intravaginal y no tuvieron ningún problema. Mucha suerte con los análisis.

L
lukene_6450242
14/1/13 a las 18:46
En respuesta a fakhra_8060551

Primera ecografía
Hola, a mí la primera ecografía me la hicieron en la semana 8 y fue abdominal y se vio todo perfecto. Pero en tu caso, estando de tan poquito, si no es intravaginal creo que no se va a ver. Conozco muchas chicas que se hicieron intravaginal y no tuvieron ningún problema. Mucha suerte con los análisis.

Yo por las dudas
no me voy hacer intravaginal, fue mala mi experiencia!!! Ya me dieron el resultado del analisis beta es positivo en una hora me pasan la cantidad de hormona, creo que ahi tendré mas seguridad dependiendo de los resultados. Ojala que sean los números que corresponden a las 5 semanas que es lo que calculo que estoy!!! Gracias por tu apoyo luly

S
souria_8641128
14/1/13 a las 18:59

Hola georgi
yo bien , gracias, el dia 21 tengo la eco de 20 semanas y estoy un poco nerviosa.La niña se mueve mucho y tengo mucha tripa,pero bueno estoy contenta!

L
lukene_6450242
14/1/13 a las 19:24
En respuesta a souria_8641128

Hola georgi
yo bien , gracias, el dia 21 tengo la eco de 20 semanas y estoy un poco nerviosa.La niña se mueve mucho y tengo mucha tripa,pero bueno estoy contenta!

Que hermosoo!!!
Me alegro mucho, felicitaciones por la niña!!! Ya la vas a ver mas formadita me encantaria llegar a ese momento como vos!!!

L
lukene_6450242
14/1/13 a las 19:52

Analisis beta!!!
Chicas !!! Hoy me dieron el resultado es positivo y la cantidad que dice es 570. Alguna sabe a que semana corresponde??? Tienen idea si estos resultados pueden ayudarme a saber si sigue todo bien?

M
meissa_9899488
14/1/13 a las 20:05
En respuesta a lukene_6450242

Analisis beta!!!
Chicas !!! Hoy me dieron el resultado es positivo y la cantidad que dice es 570. Alguna sabe a que semana corresponde??? Tienen idea si estos resultados pueden ayudarme a saber si sigue todo bien?

Georgi
Lo realmente importante de la beta no es el resultado que te ha dado hoy, sino que dentro de 48 horas haya duplicado su valor.

A mi me dio de 4 semanas 47'61 y siete días después 4691'29. Ahora estoy de 11 semanas. Suerte!

L
lukene_6450242
14/1/13 a las 20:12
En respuesta a meissa_9899488

Georgi
Lo realmente importante de la beta no es el resultado que te ha dado hoy, sino que dentro de 48 horas haya duplicado su valor.

A mi me dio de 4 semanas 47'61 y siete días después 4691'29. Ahora estoy de 11 semanas. Suerte!

Muchisimas gracias!!!!
gracias por la informacion que me brindas!!! Yo calculo que estaré de 5 semanas pero igualmente como decis vos me conviene hacerme uno a las 48 hs y asi verificar que mi bebe sigue estando conmigo , ya que recien el sabado tengo cita con la ginecologa!!!

S
souria_8641128
15/1/13 a las 8:33
En respuesta a lukene_6450242

Analisis beta!!!
Chicas !!! Hoy me dieron el resultado es positivo y la cantidad que dice es 570. Alguna sabe a que semana corresponde??? Tienen idea si estos resultados pueden ayudarme a saber si sigue todo bien?

Hola
la hormona HCG que corresponde a la semana 5 es de 442 hasta 11172 mUL/ml, el valor que tienes tu corresponde a la semana que estas,eso si tendría que duplicar en 48-72 horas

L
lukene_6450242
15/1/13 a las 13:19
En respuesta a souria_8641128

Hola
la hormona HCG que corresponde a la semana 5 es de 442 hasta 11172 mUL/ml, el valor que tienes tu corresponde a la semana que estas,eso si tendría que duplicar en 48-72 horas

Mañana
Me voy hacer otro analisis beta para verificar que la hormona se haya duplicado, espero que asi sea!!!! Gracias por tu apoyo nicolet!!! Supuestamente me tendría que dar 1200 aproximadamente no???

S
souria_8641128
15/1/13 a las 14:11
En respuesta a lukene_6450242

Mañana
Me voy hacer otro analisis beta para verificar que la hormona se haya duplicado, espero que asi sea!!!! Gracias por tu apoyo nicolet!!! Supuestamente me tendría que dar 1200 aproximadamente no???

Hola
si mas o menos ,lo importante es que siga creciendo .Has dejado ya de manchar verdad?besos!!

L
lukene_6450242
15/1/13 a las 14:19
En respuesta a souria_8641128

Hola
si mas o menos ,lo importante es que siga creciendo .Has dejado ya de manchar verdad?besos!!

Sigo manchando
pero menos, el color sigue siendo marron bien oscuro!!! Los dolores ya se me fueron... mañana cuando tenga los resultados te cuento! Gracias linda!

E
encina_5809121
16/1/13 a las 11:59

Dudas
Hola vereis se que lo mas facil es hacerme un test de embarazo y salgo de dudas, pero me he hecho tantos y siempre dan negativo,que ya prefiero evitarlo, vereis algunas de las que hayais tenido más hijos quizas podais ayudarme, hoy 15.01.13 en teoria tendria que venirme la regla, pero el día 11.1.13 empece a manchar, dolores menstruales odo como si me viniera la regla, pero solo mehe tirado 3 días manchando muy poco,excaso y solo guarreaba, es decir manchaba marrón, y aún a dia de hoy en algun momento del día, noto ese dolor en los avarios. no se si es tal la obsesion que tengo que ya siento cosas..o vosotras que pensais??
Gracias

L
lukene_6450242
17/1/13 a las 13:57
En respuesta a souria_8641128

Hola
si mas o menos ,lo importante es que siga creciendo .Has dejado ya de manchar verdad?besos!!

Hola!!
Les cuento que hoy fui hacerme el segundo analisis de sangre para ver si la hormona va en aumento! Me dijeron que llame a la tarde , si da menos de 1000 U/l me lo dan hoy y si da más me lo entregan mañana. Ya estoy por la semana 5 y 5 dias, asique espero que sea mas que 1000!!! Cuando sepa les contaré. Con respecto al manchado sigo manchando pero poco y sin dolor, solo senti dolor el viernes pasado que fue cuando comenzé con el manchado. Espero que todo salga bien... la ansiedad por saber es impresionante!!!

M
meissa_9899488
17/1/13 a las 14:03
En respuesta a lukene_6450242

Hola!!
Les cuento que hoy fui hacerme el segundo analisis de sangre para ver si la hormona va en aumento! Me dijeron que llame a la tarde , si da menos de 1000 U/l me lo dan hoy y si da más me lo entregan mañana. Ya estoy por la semana 5 y 5 dias, asique espero que sea mas que 1000!!! Cuando sepa les contaré. Con respecto al manchado sigo manchando pero poco y sin dolor, solo senti dolor el viernes pasado que fue cuando comenzé con el manchado. Espero que todo salga bien... la ansiedad por saber es impresionante!!!

Mucha suerte!!!
Ojalá no te den el resultado hoy y serán buenísimas noticias!!! Dinos enseguida que sepas!!

L
lukene_6450242
17/1/13 a las 14:29
En respuesta a meissa_9899488

Mucha suerte!!!
Ojalá no te den el resultado hoy y serán buenísimas noticias!!! Dinos enseguida que sepas!!

Graciasss!!!!
Ojala que salga todo bien!!!! Si mi bebe esta creciendo creo que el resultado tendría que ser superior a 1500 u/l , asique me lo daría mañana!!! Estoy nerviosa estos dias no se pasan mas ... Vos que tal vas con tu embarazo???? Ya lo pudiste ver??

M
meissa_9899488
17/1/13 a las 14:38
En respuesta a lukene_6450242

Graciasss!!!!
Ojala que salga todo bien!!!! Si mi bebe esta creciendo creo que el resultado tendría que ser superior a 1500 u/l , asique me lo daría mañana!!! Estoy nerviosa estos dias no se pasan mas ... Vos que tal vas con tu embarazo???? Ya lo pudiste ver??

Tranquila
Se como te sientes, yo pasé el principio del.embarazo con mucha angustia, porque tuve un aborto en marzo y estaba muy pesimista, gracias a Dios todo va bien y ya estoy de 11+2. Estaré pendiente de tus resultados. Suerte!

L
lukene_6450242
17/1/13 a las 14:47
En respuesta a meissa_9899488

Tranquila
Se como te sientes, yo pasé el principio del.embarazo con mucha angustia, porque tuve un aborto en marzo y estaba muy pesimista, gracias a Dios todo va bien y ya estoy de 11+2. Estaré pendiente de tus resultados. Suerte!

Me alegro muchisimo!!!!
En unas horas te cuento que me dijeron!!! Gracias por tu apoyo , en estos momentos asi siempre es lindo tener a alguien que te entienda y haya pasado por una situacion parecida!!! Besitoss

S
souria_8641128
17/1/13 a las 15:27

Hola
Como te avia comentado yo estuve manchando durante 2 semanas sin parar desde la semana 5 hasta la semana 7 y mirame justo hoy cumplo 20 semanas, asi que no pasa nada si manchas mientras el embarazo sigue pa lante!!! Suerte y ya nos contaras!

L
lukene_6450242
17/1/13 a las 19:07
En respuesta a souria_8641128

Hola
Como te avia comentado yo estuve manchando durante 2 semanas sin parar desde la semana 5 hasta la semana 7 y mirame justo hoy cumplo 20 semanas, asi que no pasa nada si manchas mientras el embarazo sigue pa lante!!! Suerte y ya nos contaras!

Nicolett!!!
Recién llame para ver si estaba el analisis y me dijeron que si pero que el resultado de cantidad de hormonas lo tienen mañana, eso me dejo tranquila porque me habian dicho hoy que si la cantidad de hormonas era menor a 1000 U/l me lo entregaban hoy y sino mañana. Y yo calculo que me tiene que salir 1500 U/l mas o menos! Asique esperemos que asi sea...
Una pregunta, vos tambien manchabas sangre marron oscura?? yo me doy cuenta que si no hago fuerza disminuye, pero recien fui al baño y como hice fuerza me bajo bastante cantidad.

S
souria_8641128
17/1/13 a las 20:09

Hola
si lo mio tambien era marron oscuro era como pozos de cafe,otras veces se aclaraba y era como marrón clarito casi amarillo, pero no tenia dolor

L
lukene_6450242
18/1/13 a las 2:27
En respuesta a souria_8641128

Hola
si lo mio tambien era marron oscuro era como pozos de cafe,otras veces se aclaraba y era como marrón clarito casi amarillo, pero no tenia dolor

El sabado
a la mañana ya tengo turno con la ginecologa, asique veremos que me dice! Ojala que el manchado no sea nada malo!!! Besitos y gracias por tus comentarios!!!

M
meissa_9899488
18/1/13 a las 12:41

Georgi
Ya te han dado los resultados??!

L
lukene_6450242
18/1/13 a las 12:52
En respuesta a meissa_9899488

Georgi
Ya te han dado los resultados??!

En 4 horas
Me dan el resultado del analisis beta... Asique apenas sepa te cuento!!! Gracias por preguntar

L
lukene_6450242
18/1/13 a las 16:08
En respuesta a meissa_9899488

Georgi
Ya te han dado los resultados??!

Ya me los dieronnn!!!!!
Chicas ya me los dieron me dio 2243 U/l !!! El aumento es normal no? El lunes me habia dado 570 U/l y en este 2243 ...

M
meissa_9899488
18/1/13 a las 16:12
En respuesta a lukene_6450242

Ya me los dieronnn!!!!!
Chicas ya me los dieron me dio 2243 U/l !!! El aumento es normal no? El lunes me habia dado 570 U/l y en este 2243 ...


Muy bien!!! Está genial, eso indica que va todo bien!!! Mañana en la eco ya verás el saquito en.el útero enhorabuena! Ahora a disfrutar del embarazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir