Foro / Maternidad

Marco color café, es posible embarazo con hipotiroidismo???? por favor, ayuda!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 6:56
A
an0N_869907399z
10/2/09 a las 12:38

Tengo 36 años y mi problema es que he sabido que padezco de hipotiroidismo hace un mes y medio y llevo intentando quedarme embarazada desde abril-mayo de 2008. Nos hemos hecho pruebas y estamos bien, excepto por mis tiroides que estaban a 9,95, de ahí el frío que siempre tengo, la caida de pelo, mi cansancio exagerado, etc. Me tomo Eutirox de 25 microgramos y la verdad, es que me han acertado la dosis, por el momento; mis síntomas no son tan acusados y mi TSH ha bajado a 3,75. Mi endocrino me ha asegurado que con las tiroides controladas, el embarazo está a la vuelta de la esquina y el ginecólogo coincide en que estoy bien y que ovular ovulo, el problema es que toda la vida he sido irregular y se ve esto unido al tema de las tiroides, pues no atinábamos.
Tengo que volver al endocrino en un mes con los resultados de una nueva analítica, sin embargo he notado que en este último ciclo, a mitad más o menos, supongo que cuando estaba ovulando o no sé si cuando iba a ovular porque no lo tengo claro, he tenido moco cervical con un poquito de sangre roja, que vi al limpiarme. El médico no le ha dado importancia, pero estoy preocupada, la regla me tenía que haber llegado en teoría hace dos días y el test es negativo y desde ayer estoy marcando un flujito amarronado color café pero sólo al limpiarme con el papel higiénico, vamos que no mancho ni el salvaeslip, estoy que me muerdo las uñas.
A alguien le ha pasado esto tomando Eutirox? En cuanto tiempo se supone que el cuerpo esta en condiciones de albergar un embarazo tomando esta medicación?
Por favor, contarme si es posible la fecundación de forma natural con este problema, estoy angustiada, sobre todo desde que estoy marcando color café y el test me da negativo.
Gracias y un saludo.

Ver también

F
fanica_6394118
20/2/09 a las 6:56


hola mira yo tambien tengo hipotirouidismo, dsde hace un año
si tienes controlada la tiroides , puedes muy bien llegar a termino un embarazo, no te angusties ,ese color marron , o sangradito que vez puede ser un desajuste hormonal,
eutitox no es , to lo tomo y no me pasa , me ha pasado tomando lutoral, me lo dan para producir mi periodo, yo al igual que tu deceo con el alma tener un bebe ,este mes comienzo con omifin , ya que no ovulo
el hipotiroidismo , controlado , no pasa nada tendras un bebe sano, si deceas escribirme mi correo es francis._luz@hotmail.com
te deceo lo mejor
dios te bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram