Foro / Maternidad

Mareo, caida y 5 puntos en la cabeza

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 21:22
P
prisca_5938435
2/5/05 a las 15:55

pues si, el miercoles despues de comer, cojo el coche para ir a trabajar y no se si fue el calor (el coche estaria como a 50 grados) o se me corto la digestion o que, el caso que me empece a encontrar fatal, ya perdia la vista y todo, pare el coche donde pude y cuando me di cuenta estaba rodeada de gente, perdi el conocimiento como 3 veces mas, yo solo preguntaba por mi tripa, llego el samu y me llevaron a urgencias, 5 puntos de sutura en la cabeza, me han afeitado un trozo y con una brecha que me dijo el medico que un poco mas y me quedo en el sitio, el ojo morado, la pierna el brazo..... pero lo unico importante es que mis niñas estan bien, pero menudo susto, ya no vuelvo a cojer el coche, ahora me trae y me lleva mi chico que el pobre se pego un susto y por las tardes ya no voy a venir a trabajar, es que me pongo fatal despues de comer, coma mucho o poco y claro con la calor que hizo el otro dia pues ..... ahora estoy bien, llevo una cinta en el pelo pq os podeis imaginar que peinado me hicieron en urgencias, jaja, ahora me rio pero me he pasado llorando 2 dias. Bueno solo queria que lo supieseis y que tengais mucho cuidadito a mi no me dio tiempo a sentarme directamente de cabeza al suelo.
Besos coral.

Ver también

J
jia_9717808
2/5/05 a las 18:55

Gracias a dios estaís bien
Hola Coral:
Siento lo que te ha pasado, más como bien dice a l final sólo fué un susto, pero te quedas con la sensación de lo que pudo haber sido, pero como NO fué, tu tranquila y ahorra más que nunca, a cuidarte y que te cuiden. Y, por facor, no sólo nadie para decírtelo, pero permitemelo te lo diga, cuida la alimentación, es preferible 5 comidas al día que 3 cargadas, sigue los consejos de tu médico y comadrona, y ya verás como te encontrarás mejor, además piensa que ya vamos camino del verano y si ahora, dónde vives, ya alcvanzaís los 50 no quiero pensar a donde llegareís en pleno verano, si puedes iros para el norte o hacia el interior, dónde las noches sean más suaves para descansar bien al menos. Uy, como me enrrollo.

Lo dicho, me alegro mucho que esteís bien y para adelante que os queda mucho, muchísimo, tiempo que disfrutar juntos y que l@s dem@s lo compartamos.

Besos

vallmedina + Valle (19+4)


Nivevi

J
jia_9717808
2/5/05 a las 19:00
En respuesta a jia_9717808

Gracias a dios estaís bien
Hola Coral:
Siento lo que te ha pasado, más como bien dice a l final sólo fué un susto, pero te quedas con la sensación de lo que pudo haber sido, pero como NO fué, tu tranquila y ahorra más que nunca, a cuidarte y que te cuiden. Y, por facor, no sólo nadie para decírtelo, pero permitemelo te lo diga, cuida la alimentación, es preferible 5 comidas al día que 3 cargadas, sigue los consejos de tu médico y comadrona, y ya verás como te encontrarás mejor, además piensa que ya vamos camino del verano y si ahora, dónde vives, ya alcvanzaís los 50 no quiero pensar a donde llegareís en pleno verano, si puedes iros para el norte o hacia el interior, dónde las noches sean más suaves para descansar bien al menos. Uy, como me enrrollo.

Lo dicho, me alegro mucho que esteís bien y para adelante que os queda mucho, muchísimo, tiempo que disfrutar juntos y que l@s dem@s lo compartamos.

Besos

vallmedina + Valle (19+4)


Nivevi

Sobre nivevi
Hola de nuevo:
Al final podeís leer Nivevi, porqué lo incluí para comentarte que a mí me pasa como a ella, desde que estoy embaraza parezco un a muñeca de porcelana de tan delicada, también me aseguro mucho cuando bajo/subo escaleras, etc...
Y lo recomiendo, cualquier precaución a veces es poca, y me alegro que al menos te diera tiempo para el coche, vuestros angeles de la guardia estaban bien atento.

Besos de nuevo

vallmedina+Valle

P
prisca_5938435
3/5/05 a las 8:39

Gracias chicas
ya está todo olvidado, el jueves me quitan los puntos y la verdad que el pelo es lo de menos, lo importante es que mis niñas están bien, yo creo que fue un corte de digestion por el calor, algun mareillo me ha dado pero siempre me da tiempo a tumbarme en la mesa (si estoy en la oficina) o en la cama o en el sofa, pero claro el otro dia no me dio ni tiempo, fue bajarme del coche para tumbarme y pedir ayuda y ni tiempo, pero fue solo un susto, la verdad que ni me entere, ni del golpe, ni de los puntos ni nada de nada, y cuando me dijeron que las niñas estaban bien pues ya se me paso todo y me quedo una relajación.
Bueno chicas, que me enrollo mucho, un besazo a todas y cuidaos mucho y sobre todo que os cuiden, como mi chico ahora que no me deja ni a sol ni a sombra.
Besosssss.

M
milvia_8696707
3/5/05 a las 12:02

¡qué susto!
Menos mal que estáis bien, menudo susto!!
Si que es verdad que con el calor es más fácil que nos mareemos y eso, así que para conducir habrá que pensárselo un poco...
Un beso.
Olga 18+5

R
rawan_8614740
3/5/05 a las 16:28

Que susto!!!
Por Dios me imagino el susto y de tu marido tambien, pobre!! Si la verdad que hay que tener mucho cuidado con estos calores, que nos traicionan, pero bueno al menos lo puedes contar, ojala te recuperes muy pronto pero lo mas importante es que tus niñas esten bien y todo pasara.
Te mando un beso grande y cuidate mucho!!
Nerina (Abril711 21+3)

J
jack_5290085
3/5/05 a las 20:34

Que horrible
Si es que no ganamos para sustos, me conecto para saber como estais y me encuentro con tu post, pobrecita mia. Espero que te encuentres ya algo mejor y estés descansando mucho. Bueno lo importante es que tanto tu como tu bebe esteis bien.
Te mando un beso muy grande y descansa mucho.
Aladriel 21+1

D
denisa_5701461
3/5/05 a las 21:22

Menos mal que pudiste parar
menudo susto!!!
la verdad es que no se como vamos a pasr el verano,yo tengo que coger bastante el cocche por trabajo y todas las veces que puede me lleva mi marido o me voy con mi compañero...mas vale prevenir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook