Foro / Maternidad

Mareo constante me ayudais

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 16:01
V
verona_9346989
23/4/08 a las 14:39

Hola hoy es mi 5 dias post transfer y estoy super mareada, se me va la cabeza, con la progesterona los dias antes de la trans me paso, menos pero tambien, ahora no se si es normal.

Ver también

I
ilze_6935655
23/4/08 a las 14:53

Hola
Como te estás tomando la Progesterona? Oral o vaginal?
A muchas chicas sobre todo si es oral, les dan mareos o sensación de tener la cabeza bolada.
También otro síntoma es tener mucho sueño.
Pero ya te comento que lo de los mareos es más si la tomas oral. Tiene mucho más efectos.
Yo ni oral ni vaginal he notado ningún efecto a tener en cuenta pero..cada una es un mundo y reaccionamos de diferente manera.
Animo y mucha suerte!!
Un beso.

V
verona_9346989
23/4/08 a las 15:04
En respuesta a ilze_6935655

Hola
Como te estás tomando la Progesterona? Oral o vaginal?
A muchas chicas sobre todo si es oral, les dan mareos o sensación de tener la cabeza bolada.
También otro síntoma es tener mucho sueño.
Pero ya te comento que lo de los mareos es más si la tomas oral. Tiene mucho más efectos.
Yo ni oral ni vaginal he notado ningún efecto a tener en cuenta pero..cada una es un mundo y reaccionamos de diferente manera.
Animo y mucha suerte!!
Un beso.

Hola veterana68
Yo me tomo proginova dos tres veces al dia y el utrogestas o frogetif (progesterona) 1 de 200, tres veces al dia.
Lo de la cabeza espesa me pasaba un poco con la proginova,pero ahora es mucho, nose que puede ser.
Tu estas en Beta espera? explicame algo

V
verona_9346989
23/4/08 a las 15:48

Holaaaaaaa
Se me olvidaba deciros que yo los ovulos de progetif me los pongo via vaginal.Los gases y el restreñimiento es total.

M
meili_5155284
23/4/08 a las 15:53

Hola guapa
ya te qeda menos de espera, otro día menos!
lo de los mareos no sé si es normal. yo aun no he hecho fiv, pero si no te ha pasado en las anteriores, deberías llamar al médico y preguntarle qe ellos están para eso y tú te qedas más tranqilita.
saludos.
adelaida33, 5ia negativa.

V
verona_9346989
23/4/08 a las 16:01
En respuesta a meili_5155284

Hola guapa
ya te qeda menos de espera, otro día menos!
lo de los mareos no sé si es normal. yo aun no he hecho fiv, pero si no te ha pasado en las anteriores, deberías llamar al médico y preguntarle qe ellos están para eso y tú te qedas más tranqilita.
saludos.
adelaida33, 5ia negativa.

Gracias y lo siento
Hola guapa lo siento mucho no te han dicho que prueves con fiv despues de 5 ia?
Ya se que tendria que llamar al medico pero me da cosa de hacerme pesada, no es que les llame muy seguido pero, tienen muchas cosas y creo que lo que tenga que ser sera lo pregunto porque vosotras sabeis un monton y me ayudais mucho, auqneu cada mujer somos un mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir