Foro / Maternidad

Mareos al levantarse...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 14:59
A
an0N_852556999z
27/1/08 a las 12:58

¿a alguna le pasa?.. a mi todos los dias cuando me voy a levantar me entran unos mareos que me tengo que agarrar a algo porque si no me caigo, y si me levanto bruscamente más todavia.. luego durante el resto del dia tengo menos pero tambien tengo.¿ es normal?

Ver también

H
han_6386199
27/7/08 a las 15:41

Mareos al levantarse
Hola, te cuento que normal no es, yo padezco mareos intensos, mas cuando me levanto, pero siguen todo el dia hace meses, estoy muy angustiada porque tuve que dejar de ir a nadar y todo lo que me hacia bien. En mi caso dicen que es cervical y por ansiedad, estoy tomando rivotril(clonazepan)pero continuan. Por ahi lo tuyo puede ser del oido, en ese caso la solucion es mas facil, te lo tratan y listo. Hacete ver por un otorrino y pedi una resonancia magnetica para descartar otra cosa. Seguramente es stress y miedos, tal vez quese expresan con el cuerpo.. te deseo mucha suerte, Flor desde Argentina.

F
fana_5695540
29/7/10 a las 22:14

Ami tambien me pasa
hola!
Ami tambien me pasa i tengo 11 años.
me mareo constantementa, tambien me duele la cabeza y aveces, muy pocas veces, me duele en la parte en ke estan los pulmones.

R
rekha_8177676
15/9/12 a las 14:59

Mareos al levantarse...
A mi pasa a diario, valla a hacer lo que valla a hacer, siempre!
ya llega a un punto en el que me preocupo por si tengo problemas de cervicales o algo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook