Foro / Maternidad

Mareos, muchos mareos

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 10:41
A
an0N_859685499z
14/4/11 a las 11:16

Hola chicas!!,llevo tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez q me animo a escribir. El motivo es porque me está pasando algo y estoy muy intrigada. La historia es un poco larga, pero os la cuento a ver si me podeis ayudar...

Hará como cosa de mes y medio o mas me medicaron con antibioticos (muchos), yo me tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado en vez de tener una regla normal me vino algo muy raro; el primer dia solo tuve una manchita de color marron, el seguno dia nada, el tercero y el cuarto otra vez una manchita marron, por lo cual fui al medico, me hicieron la prueba del embarazo y dio negativo. Hasta ahí la cosa bien. A los dias sentia dolor muy grande en los ovarios. Se me pasó. Y hace mas de una semana al acostarme sentí un mareo muy grande (como cuando estas borracha y te da vueltas todo), al dia siguiente me pasó lo mismo y a partir de ahí me pasa todos los dias, (a cualquier hora del dia). Yo soy fumadora y abtes no me pasaba, pero cuando fumo me mareo mucho. Incluso cuando duermo la siesta tengo la sensacion q la comida se nme sube para arriba (como si tuviera nauseas). Se supone q en 3 dias tiene q venir a visitarme la warry, pero creo q no va a venir xq algo me diceque puedo estar embarazada. De todas maneras, mañana vuelvo a tenet cita con mi medico a ver q me cuenta.

No seria un embarazo planeado, pero si es así bienvenido sea.

¿Pensais q puede ser embarazo?

Gracias x adelantado.

Un saludo a todas

Ver también

F
febe_8658793
14/4/11 a las 11:33

Holaa..
Buenas..

Deberias repetir el test por si acaso fue un falso negativo..
Yo tambien soy fumadora y desde que estoy embarazada el tabaco me marea, o mas que mareo es una sensacion de que se te va la cabeza, como que te quedas atontada.. y las siestas los primeros meses me sentaban fatal.. era vomito asegurado!!

Alomejor son casualidades pero tambien puede ser!! Repite el test y a ver que pasa??

A
an0N_859685499z
14/4/11 a las 11:44
En respuesta a febe_8658793

Holaa..
Buenas..

Deberias repetir el test por si acaso fue un falso negativo..
Yo tambien soy fumadora y desde que estoy embarazada el tabaco me marea, o mas que mareo es una sensacion de que se te va la cabeza, como que te quedas atontada.. y las siestas los primeros meses me sentaban fatal.. era vomito asegurado!!

Alomejor son casualidades pero tambien puede ser!! Repite el test y a ver que pasa??

Ahora tengo mas
Hola!,gracias x tu respuesta,aunque al leerla me he mareado mas!,jajajajaja

mañana voy al medico a primera hora, a ver q me cuenta.

Si te digo la verdad, tengo un poco de acojone,

F
febe_8658793
14/4/11 a las 12:16
En respuesta a an0N_859685499z

Ahora tengo mas
Hola!,gracias x tu respuesta,aunque al leerla me he mareado mas!,jajajajaja

mañana voy al medico a primera hora, a ver q me cuenta.

Si te digo la verdad, tengo un poco de acojone,

Jejjejjej
jejejjeje tampoco queria asustarte!!
pero esque mi caso fue parecido, fue buscado pero de aquella manera.. era el primer intento y como que no me esperaba que fuese tan rapida la cosa!! no me habia echo a la idea del todo y cuando vi el test en positivo casi me desmayo!! Ademas el test me lo hice al segundo dia de falta y en el trabajo!!

A
an0N_859685499z
14/4/11 a las 12:28
En respuesta a febe_8658793

Jejjejjej
jejejjeje tampoco queria asustarte!!
pero esque mi caso fue parecido, fue buscado pero de aquella manera.. era el primer intento y como que no me esperaba que fuese tan rapida la cosa!! no me habia echo a la idea del todo y cuando vi el test en positivo casi me desmayo!! Ademas el test me lo hice al segundo dia de falta y en el trabajo!!

No me asustaste, ya lo estaba de antes
La verdad es que al ver un positivo se te tiene que quedar una cara de...ennnnn????? Para flipar!!!!. Como ya dije,se supone q la regla tiene q venir el domingo y mañama voy medico, si me hacen la prueba y da negativo...¿Será fiable?

F
febe_8658793
14/4/11 a las 13:45
En respuesta a an0N_859685499z

No me asustaste, ya lo estaba de antes
La verdad es que al ver un positivo se te tiene que quedar una cara de...ennnnn????? Para flipar!!!!. Como ya dije,se supone q la regla tiene q venir el domingo y mañama voy medico, si me hacen la prueba y da negativo...¿Será fiable?

Normal..
Es nnormal estar asustada pero si fuese que si poco a poco te harás a la idea y cada vez estarás más contenta!!
La prueba de mañana, en teoria si estas de 1 mes te tiene que salir seguro!! un falso negativo te puede dar hasta 10 días despues de la primera falta, pero a partir de 10 dias sin regla si sale que no es que no.. y si sale que si sea cuando sea es que si, nunca sale un falso positivo porque si el cacharrito detecta la hormona es que ya esta..

Que vaya muy bien mañana y ya me contarás, me tienes intrigada!!

A
an0N_859685499z
15/4/11 a las 22:47
En respuesta a febe_8658793

Normal..
Es nnormal estar asustada pero si fuese que si poco a poco te harás a la idea y cada vez estarás más contenta!!
La prueba de mañana, en teoria si estas de 1 mes te tiene que salir seguro!! un falso negativo te puede dar hasta 10 días despues de la primera falta, pero a partir de 10 dias sin regla si sale que no es que no.. y si sale que si sea cuando sea es que si, nunca sale un falso positivo porque si el cacharrito detecta la hormona es que ya esta..

Que vaya muy bien mañana y ya me contarás, me tienes intrigada!!

Vertigo
Hola!,he ido hoy al medico y despues de muchas pruebas, me han dicho q es vertigo, me han puesto un tratamiento y reposo.

No me hicieron prueba de embarazo, ahora a esperar a q el domingo venga a verme la pelirroja... A ver si viene

Un beso

F
febe_8658793
15/4/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_859685499z

Vertigo
Hola!,he ido hoy al medico y despues de muchas pruebas, me han dicho q es vertigo, me han puesto un tratamiento y reposo.

No me hicieron prueba de embarazo, ahora a esperar a q el domingo venga a verme la pelirroja... A ver si viene

Un beso

Holaa
Bueno.. pues nada.. ahora a esperar!!
Me ha dado penilla y todo jejejejje pero bueno si no buscabas te habras quedado tranquila jejejjeje..

De todas maneras, si sigues teniendo dudas (por la regla rara del mes pasado) espera a empezar los medicamentos el domingo.. vaya que no te baje y le hagas daño con los medicamentos..

A
an0N_859685499z
15/4/11 a las 23:43
En respuesta a febe_8658793

Holaa
Bueno.. pues nada.. ahora a esperar!!
Me ha dado penilla y todo jejejejje pero bueno si no buscabas te habras quedado tranquila jejejjeje..

De todas maneras, si sigues teniendo dudas (por la regla rara del mes pasado) espera a empezar los medicamentos el domingo.. vaya que no te baje y le hagas daño con los medicamentos..

A mi tb
A mi tb me ha dado penilla...., pero bueno, algun dia de estos saldra un psitivo

F
febe_8658793
16/4/11 a las 10:19
En respuesta a an0N_859685499z

A mi tb
A mi tb me ha dado penilla...., pero bueno, algun dia de estos saldra un psitivo

Seguro!!
Lo importante es no estar nerviosa si no no se agarra tan rapido jejejej..

A
an0N_859685499z
16/4/11 a las 10:41
En respuesta a febe_8658793

Seguro!!
Lo importante es no estar nerviosa si no no se agarra tan rapido jejejej..

Fuera nervios!
Fuera nervios!!!,cuando tenga q venir vendrá...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir