Foro / Maternidad

Mareos, náuseas y mucho cansancio a las 17 semanas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 15:24
A
an0N_906953799z
13/11/07 a las 13:56

Hola chicas:

Estoy preocupada porque estoy de 17 semanas y media y aún sigo con las náuseas y el cansancio además de los mareos constantes. No valgo para nada, y en vez de engordar estoy adelgazando. Los análisis me salieron muy bien, pero yo me encuentro demasiado débil. El sábado pasado estuve vomitando todo el día, y éste frío que tenemos por el norte me mata. En fín, que no soy primeriza, ya que tengo un niño de 5 años, y sin embargo como el embarazo es tan diferente, a veces siento como si no fuese la misma persona. En mi embarazo anterior estaba como una rosa y casi nunca me mareaba. No tuve ni pizca de náuseas ni malestares, y comía como una cosaca. En éste como mucho menos, y sin embargo tengo malestar constante. Para colmo, me han dicho que es otro niño, y yo quería una niña. Me ha costado asimilarlo...pero...¿Podría ser que se hubieran equivocado?. Esque ya tengo un niño chico, y ahora me hacía mucha ilusión la niña...me siento egoísta...a veces mala persona...pero esque no lo puedo evitar...¿Alguna está como yo?.

Un beso a todas

Ver también

I
isra_7042283
13/11/07 a las 14:34

Hola..
pues veras yo te dire que al principio estaba igual(ahora estoy de 30semans)muy cansada y sin fuerzas y sobre todo que no parecia yo misma!! lo he pasado mal me he sentido culpable hasta x pensar que no la queria,lo mio es niña si no se han equivocado,soy primeriza y me daba igual la verdad, pero lo estaba pasando tan mal!! que bueno,el caso es que ante todo te recomiendo mucha tranquilidad y pasear todo lo que puedas y....de sentirte culpable nada de nada,eso nos dijo nuestra matrona de clases que es un cielo y estos son cambios hormonales que suben y bajan como la montaña rusa..la verdad es una pasada..yo esta mañana me levante y pense..es k todavia no me lo creo!! total que muchisimo animo y que no te preocupes, piensa que asi tu niño tendra un hermanito para jugar y ya veras que con el tiempo te dara igual y..que te voy a contar mucho mas cuando lo veas, lo que importa es que este sanito.

un beso y aki stoy para lo que quieras.

A
an0N_906953799z
13/11/07 a las 15:24
En respuesta a isra_7042283

Hola..
pues veras yo te dire que al principio estaba igual(ahora estoy de 30semans)muy cansada y sin fuerzas y sobre todo que no parecia yo misma!! lo he pasado mal me he sentido culpable hasta x pensar que no la queria,lo mio es niña si no se han equivocado,soy primeriza y me daba igual la verdad, pero lo estaba pasando tan mal!! que bueno,el caso es que ante todo te recomiendo mucha tranquilidad y pasear todo lo que puedas y....de sentirte culpable nada de nada,eso nos dijo nuestra matrona de clases que es un cielo y estos son cambios hormonales que suben y bajan como la montaña rusa..la verdad es una pasada..yo esta mañana me levante y pense..es k todavia no me lo creo!! total que muchisimo animo y que no te preocupes, piensa que asi tu niño tendra un hermanito para jugar y ya veras que con el tiempo te dara igual y..que te voy a contar mucho mas cuando lo veas, lo que importa es que este sanito.

un beso y aki stoy para lo que quieras.

Me dejas más tranquila..
Muchas gracias, guapa. La verdad es que tienes razón, las hormonas se te alteran bastante durante éste periodo. Lo malo es que quiero viajar y no me atrevo mucho por cómo me encuentro. Quiero visitar a una prima que está embarazada del mismo tiempo que yo y vive en Gerona. Son bastantes kms. desde aquí, 8 horas de coche. La verdad es que no me atrevo pero a su vez tengo muchas ganas de verla. Ella dice que esperemos a encontrarnos mejor, que en navidades no cree que pueda venir...y yo creo que si lo posponemos luego vamos a estar muy avanzadas y nos apetecerá menos viajar.En fín, que una no puede hacer nada...tendré que escuchar a mi cuerpo..
un besote y gracias por tu apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram