Foro / Maternidad

Mareos + tension alta a las 12 semanas

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 12:13
S
sulma_6163843
20/2/06 a las 11:58

Hola chicas, estoy muy contenta con mi embarazado, pero entre los vomitos y mareos estoy fatal. Estoy tomando cariban, y aún así tengo a veces, nauseas por la mañana, lo de los mareos es terrible, al acostarme y al levantarme de la cama, se me vá la cabeza y lo paso fatal, cuando se me cae algo al suelo y me incorporo igual, si estoy mucho rato de pie, me entra una flojera que me tengo que sentar o me desmayo, tengo la tensión algo alta, estoy pasando nervios en el trabajo y ahora me despierto un par de veces de madrugada. No descanso lo sufiente. A alguna le pasa? que puedo hacer? voy a mi gine este miercoles y se lo explicaré, pero no me quiero tomar nada raro que afecte a mi embarazo. Gracias chicas

Ver también

D
dafne_6499438
20/2/06 a las 12:01

Igual menos la tension
en mi anterior embarazo estaba igual en todo, menos la tension alta...igual que tu tenia que tomar el cariban cado 8 horas...lo que ma iba bien era comer muy a menudo y sobretodo cosas ácidas, y tambien caramelos sin azucar....ahora aun no tengo nada, peo aun es prontiot....

S
sulma_6163843
20/2/06 a las 12:13
En respuesta a dafne_6499438

Igual menos la tension
en mi anterior embarazo estaba igual en todo, menos la tension alta...igual que tu tenia que tomar el cariban cado 8 horas...lo que ma iba bien era comer muy a menudo y sobretodo cosas ácidas, y tambien caramelos sin azucar....ahora aun no tengo nada, peo aun es prontiot....

Gracias
muchas gracias, espero que cuando pase la barrera del tercer trimestre, sea todo mas llevable... un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest