Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡maría está sana!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 15:58
J
jara_5433155
22/11/03 a las :11

y yo feliz de poderos poner estas palabras. Hoy le han hecho una prueba de contraste en La Paz y nuestra chiquitina tiene bien su pequeñín aparato digestivo. Ay, qué felices nos sentimos... Lo que le pasa es que tiene una descoordinación laringo-esofágica que hace que se atragante. Es una especia de inmadurez que le hace "liarse" cuando come. En realidad, el miedo lo seguimos teniendo, pues sigue con sus atragantamientos (hoy ha sido un día desastroso en ese sentido), pero confiamos en ella, en que va a aprender a controlar cada día un poquitín más y que en no mucho tiempo, no será nada más que unos buenos sustos que decidió dar a sus padres para que se diesen cuenta desde muy prontito de cuánto, cuánto la querían.

La verdad es que la jodía nos lo está haciendo pasar bastante mal, pero es que ella es así, una guerrera que ha venido a este mundo pisando fuerte y haciéndose notar. Además, es una ansiosa comiendo y eso no ayuda mucho, pero por otro lado, practica más, porque come como una lima. Al nacer pesó 3.200 y hoy pesa 3.500 (a los 16 días de nacer).

Me habéis preguntado que cómo estoy yo y la verdad es que os confieso que estoy regular, insegura y con la lágrima fácil. En estos 10 días he perdido como 8 kilos, así que "la Mari" me está dejando como nueva después del embarazo. A cambio de eso, no puedo separarme de ella, pues auqnue le damos mi leche en biberón, sólo se los doy yo, pues me da pavor no estar mientras alguien la alimenta y además, no quiero cogerle miedo a darle los bibes, así que me he propuestos ser yo la que le da todos, y desde hace unos días, come cada dos horas (para de comer porque se agota, no porque se sacie, así que en cuanto descansa, quiere más, uffffff). Con lo tremendamente mal que lo pasamos dándole los biberones, y nos toca darle tantos al día...

En fin, que a pesar de que el problema está ahí, no tiene nada orgáinco y estamos contentos por ello.

Quiero mandaros un beso a cada un@ de vosotr@s, pero un beso individual y sincero, porque leeros me ha hecho mucho bien estos días y me he sentido acompañada en la distancia. Cada uno de vuestros mensajes, los de María y los de felicitaciones de mi Dinamita, me han hecho llorar de emoción y me ha venido muy bien poder hacerlo aquí en casa, sin que me viese nadie.

Gracias también por los piropos de mis hijas. Mañana Jota me ha prometido poner más fotos. Ya os avisaré, ¿vale?.

Y pedonad que no responda nada, es que entre que come cada dos horas, que me tengo que sacar la leche, esterilizarlo todo, darle el bibe y atender a mi Anita, poco tiempo tengo libre, pero os quiero mucho, mucho, mucho.

Besos, besos y más besos,

Anuca

Ver también

S
solmaria39
22/11/03 a las :42

Me alegro
de verdad, que si, todo ha pasado, ten un poco de paciencia y veras como todo se normaliza.
animo y un besito muy fuerte para maria.
besos.
marysol

K
karmen_9546931
22/11/03 a las 9:19

¡que alegria anuca!!!
no veas que bien!! es un descanso saber que no tiene nada sólo inmadurez, asi que eso poquito a poco y con lo que ella practica se irá solucionando.
Es logico que estés tan nerviosa y sensible, jolin estas ultimas semanas han sido duras, asi que llora si lo necesitas, tus amigos estamos aquí para escucharte o prestarte el hombro.
Se que todo saldrá bien, María es fuerte y sanita, sólo necesita un poquito más de tiempo para adaptarse a su nueva vida fuera de mami.
Muchos besos a los cuatro, porque esto es un "juego" en equipo y vosotros triunfaréis.
cuidate mucho y no nos abandones demasiado ¿vale?
Sandra

M
milene_6112264
22/11/03 a las 13:43

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Me alegro un montón, veras como dentro de nada tu pequeña tragona come perfectamente y esto lo recordais como un mal susto

Besos

Cova&Celia

Sarah
Sarah
22/11/03 a las 14:54

Las mejores noticias...
y es que además no podían ser otras
qué alegría, ya verás como se le pasa pronto, porque si encima es comilona practica mucho, y con toda esa práctica dejará de liarse en nada de tiempo. Ojalá sea así y puedas volver a darle pecho sin tener que sacarte la leche.

Muchos besos.
Cristina.

A
aure3
22/11/03 a las 16:45

Bien!!!!
Me alegro un montón de que este sana, y tu agotada, pero te veo muy animada
como debe ser!!!
No te preocupes por no responder que se te entiende de sobra debes estar super liada, y ahora de quien tienes que ocuparte es de tus dos soles.
De todas formas, se agradece que pases a darnos noticias tan buenas.

besitos

L
leydis_8119389
22/11/03 a las 20:46

Qué alegría...
Qué alegría poder oir esas palabras de felicidad !!! Gracias a Dios esa descoordinación tardará poquito en resolverse y todo irá cómo la seda...
Lo de la falta de tiempo me suena mucho, pero ya te irás acostumbrando, a veces una se parte en cuatro y ni siquiera se sabe cómo se hace...
Mil besos a maría, mil más a mi dinamita bendita y mil más a supermamuca anuca
Cuídate mucho
Maite

I
indre_1021367
24/11/03 a las 10:14

Me alegro mucísimo
ya por fin podreis disfrutar de la peque como os mereceis.
Besos Monica

W
walda_7450003
24/11/03 a las 11:51

La mejor noticia
Me alegro mucho de que María no tenga ningún problema. Ahora sólo se trata de ver cómo evoluciona para tragar pero supongo que eso será cuestión de tiempo y de paciencia.
Muchos besos.
Cris

P.D. No incluyo piropos para las dos preciosidades que tienes porque no puedo entrar en el álbum pero me fío de todo lo he leído.

Z
zoia_5160323
25/11/03 a las 9:32

No te imaginas
la sonrisa que me has sacado cuando he leido el tirulo de tú post.
Desde el viernes no habia entrado, pues estado un poco malita, y no sabia nada.
Me alegro muchisssssssssimo de que este mejor, aunque se siga atragantando la ''comilona''.
te mando un besazo muy grande, a ti y a tus pequeñas.
Nuria

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:34
En respuesta a solmaria39

Me alegro
de verdad, que si, todo ha pasado, ten un poco de paciencia y veras como todo se normaliza.
animo y un besito muy fuerte para maria.
besos.
marysol

Paciencia...
... sí, pero se hace largoooooo. Cda bibe que le doy, es un mundo. Besos y gracias,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:37
En respuesta a karmen_9546931

¡que alegria anuca!!!
no veas que bien!! es un descanso saber que no tiene nada sólo inmadurez, asi que eso poquito a poco y con lo que ella practica se irá solucionando.
Es logico que estés tan nerviosa y sensible, jolin estas ultimas semanas han sido duras, asi que llora si lo necesitas, tus amigos estamos aquí para escucharte o prestarte el hombro.
Se que todo saldrá bien, María es fuerte y sanita, sólo necesita un poquito más de tiempo para adaptarse a su nueva vida fuera de mami.
Muchos besos a los cuatro, porque esto es un "juego" en equipo y vosotros triunfaréis.
cuidate mucho y no nos abandones demasiado ¿vale?
Sandra

Hola guapísima...
... gracias por tu hombro, que falta me hace, la verdad. Sé que es verdad, que estáis siempre ahí para lo qye venga y eso vale un mundo. Después de llerte, me he puesto a llorar como una tonta, pero es que eso de "juego en equipo", me ha emocionada. La verdad es que sí, que esa es una lucha que ganaremos.

Gracias, bonita,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:39

Mi maricuchi...
... es de verdad una tragona de campeonato. Zampa como una mula parda y cada día es un día más de aprendizaje en eso de tragar.

Gracias bonita, que sé que de verdad te alegra.

PD. Estás guapísima (ese pelo te favorece y Eloy también),

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:41

Gracias de corazón
por tus palabras y por alegrarte con esta buena noticia. Seguro que sí, que cada día mi niña va mejorando y aprendiendo a tragar un poquitín mejor.

Besos también para ti,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:42
En respuesta a milene_6112264

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Me alegro un montón, veras como dentro de nada tu pequeña tragona come perfectamente y esto lo recordais como un mal susto

Besos

Cova&Celia

Hola cova
pues seguro que sí, que acabará no siendo más que una anécdota. Hasta entonces, mimaré a mi chiquitina como ella se merece para que cada día aprenda un poquitín más eso de tragar.

Gracias y un beso,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:44

Bonitaaaaaaaa
que eres un cielo, que sabes como ponerte en el lugar del otro y ayudar en todo lo que está en tu mano. Gracias de corazón por tu ayuda, que la he sentido muy cerca y por esos piropos a mis niñas, que son el orgullo de su madre.

Te prometo más fotos, ¿vale?.

Buen Cris, que mil gracias y que seguiremos en contacto.

Besos para los dos,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:46
En respuesta a Sarah

Las mejores noticias...
y es que además no podían ser otras
qué alegría, ya verás como se le pasa pronto, porque si encima es comilona practica mucho, y con toda esa práctica dejará de liarse en nada de tiempo. Ojalá sea así y puedas volver a darle pecho sin tener que sacarte la leche.

Muchos besos.
Cristina.

Uy, lo del pecho
lo he vuelto a intentar hoy y se ha atragantado más (he llorado como una tonta, con lo que para mi era darle de mamar...), pero al menos con los bibes, parece que va un poquitín mejor.

Gracias bonita por tua ánimos y por estar pendiente de mi niña.

Muchos besos tabién para ti,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:47
En respuesta a aure3

Bien!!!!
Me alegro un montón de que este sana, y tu agotada, pero te veo muy animada
como debe ser!!!
No te preocupes por no responder que se te entiende de sobra debes estar super liada, y ahora de quien tienes que ocuparte es de tus dos soles.
De todas formas, se agradece que pases a darnos noticias tan buenas.

besitos

Gracias
la verdad es que sí estoy cansada, pero bien, con ganas de hacer lo que haga falta por seguir con lo que sea. Si lo que no se haga por los hijos...

Gracias a ti por tus palabras y os seguiré contando,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:48

Sí...
... seguro que en nada entro para contaros que María ya se ha tomado su primer cocido (haré una fiesta, lo prometo).

Gracias y besitos para ti,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:50
En respuesta a leydis_8119389

Qué alegría...
Qué alegría poder oir esas palabras de felicidad !!! Gracias a Dios esa descoordinación tardará poquito en resolverse y todo irá cómo la seda...
Lo de la falta de tiempo me suena mucho, pero ya te irás acostumbrando, a veces una se parte en cuatro y ni siquiera se sabe cómo se hace...
Mil besos a maría, mil más a mi dinamita bendita y mil más a supermamuca anuca
Cuídate mucho
Maite

Besitos dados ...
... y con mucho gusto, con lo besucona que yo soy.

Falta de tiempo total, por cierto y espero irme acostumbrando, aunque me parece imposible, la verdad, pero sé que al final se llega a todo, ¿no?.

Maite, muchas gracias guapa,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:53

Besos también a claudia...
... y no te preocupes, que ya sé que andamos todas muy liadas y llegamos a lo que podemos. Sé que te alegras y te lo agradezco mucho. Jota se hace el remolón y no me mete las fotos en el ordenador, estos hombressssss.

Besos recibidos y enviados otros más para vosotras,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:54

Pues aquí...
estaré yo para recibirlas, qeu seguro que María las agradece .

Besitos para ti,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:55
En respuesta a indre_1021367

Me alegro mucísimo
ya por fin podreis disfrutar de la peque como os mereceis.
Besos Monica

Sí, tenemos ganas ...
... de que lleguen días de disfrute sin tener que temer el darle un bibe a mi renacuaja, pero sabemos que esos días están por llegar.

Besos,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:57
En respuesta a walda_7450003

La mejor noticia
Me alegro mucho de que María no tenga ningún problema. Ahora sólo se trata de ver cómo evoluciona para tragar pero supongo que eso será cuestión de tiempo y de paciencia.
Muchos besos.
Cris

P.D. No incluyo piropos para las dos preciosidades que tienes porque no puedo entrar en el álbum pero me fío de todo lo he leído.

Tiempo y paciencia...
... tú lo has dicho bien. Así que como tenemos de las dos cosas, pues seguro que en poco tiempo mi niña traga de las mil maravillas. Si puedo, te mando las fotos por email, para que las veas, ¿vale?.

Gracias y un beso para Laura,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:58

Hola paula...
... gracias y espero entrar dentro de poco para deciros que todo se solucionó. Seguro que dentro de poco tiempo puedo daros esa noticia.

Besos contentos también para ti,

Anuca

J
jara_5433155
26/11/03 a las 23:59
En respuesta a zoia_5160323

No te imaginas
la sonrisa que me has sacado cuando he leido el tirulo de tú post.
Desde el viernes no habia entrado, pues estado un poco malita, y no sabia nada.
Me alegro muchisssssssssimo de que este mejor, aunque se siga atragantando la ''comilona''.
te mando un besazo muy grande, a ti y a tus pequeñas.
Nuria

Hola nuria...
... muchas gracias por tu mensaje. ¿Estás malita?, no lo sabía, es que no entro nada, sólo para contaros cómo va mi niña pequeñita. ¿Qué te pasa?. Bueno, ya me dirás.

Un beso fuerte también para ti,

Anuca

J
jara_5433155
27/11/03 a las :01

Gracias vag, ...
... que se que te alegras de corazón. Lo de las fots, pues en fin, que depende de Jota y claro, ya sabes, cuando algo está en manos de un hombre... tal vez se demore un poquitín .

Besos,

Anuca

J
jara_5433155
27/11/03 a las :02

Muchas gracias
acabo de responderte en la charla de mis preciosidades. Gracias por todo y un besito fuerte,

Anuca

J
jara_5433155
27/11/03 a las :04

Hola tosca...
... antes de nada, ¿cómo está Malena?. Me acuerdo muchas veces de vosotras y espero que esté ya bien. Si puedes me cuentas, ¿vale?.

En cuanto Jota pueda, pongo más fotos y os lo digo. Muchos besos a las dos,

Anuca

J
jara_5433155
27/11/03 a las 13:40

Pues parece que saldremos adelante
Si lo que no consigan estos pequeñajos... Da gusto con ellos, pero a la vez son tan frágiles. En fin, gracias por tu mensaje y os seguiré contando.

Besos,

Anuca

J
jara_5433155
27/11/03 a las 13:47

Pues lloramos juntas
porque yo llevo una temporadita... que lloro todo el día. Verás, si alguien que no sabe nada de lo que ha pasado me pregunta que cómo está María, pues yo voy y lloro. Que me preguntan cómo está Ana, pues lloro también, que no me preguntan nada, pues a llorar se ha dicho. Vamos, que lloro como una tonta porque sí y porque no. Además, loro como de alegría y de pena, no sé, chica que ando más rarita...

La verddad es que te he echado de menos, porque siempre estás ahí, ofreciendo tu hombro, pero también sé que cuando no estás es porque no puedes, porque no puedes con todo, ¿verdad?. ¿Por qué has estado fatal?, ¿Qué ha pasado?. Espero que ya no sea nada, pero cuéntame. Aprovecho para decirte que tengo la Thermomix y que aunque me la regalaron, yo me la compraría. Para mi es una gozada, aunque luego no se use a diario, pero hay muchos platos para lo que es fundamental. Platos deliciosos que se cocinan solos y es una gozada, en serio (no me llevo comisión, ¿eh?).

Besos guapa, que no tengo más tiempo. María quiere comer (Ay, que ratos más, más malos. Ayer fui a ver a una amiga que tiene una niña de la edad de María y cuando le dio el bibe, tuve que irme, no puedo soportarlo...).

Muchos besos para ti y para David,

Anuca

H
halima_5779790
29/11/03 a las 21:32

Que preciosidades tienes
Anuca, son dos angelitos, de verdad (he visto por fin las fotos, por cierto Ana se parece a Anais con sus rizos). Espero que María vaya mejor, vamos es que estoy convencida de que así es, eso sí mucha paciencia, y ya sabes que los primeros meses son los más duros, no te preocupes que aquí nos tienes para llorar, charlar o lo que haga falta.

Besos.

D
donya_6118559
6/1/04 a las 3:55

Qué alegría!!!!
Que lindo q estés más tranquila y que tu bebita está bien...yo pasé por algo parecido; a las 3 semanas de nacer mi pequeña (1 y 8 meses ahora) el Dr. le detectó un ruido raro en el corazón, en ese instante sentí q se me acababa la vida a mí....miles de chequeos,pero gracias a Dios era q no le había cerrado un agujerito en el corazón, y hacía un escándalo para comer, se desesperaba....pero todo está bien, está sanita, alegre, vivísima, ten paciencia, esto noos hacen nuestro pequeños, para q los queramos aún más, Fuerza y adelante!!!!!!

J
jenara_5390829
6/1/04 a las 12:07

Menudo regalito...
de los Reyes Magos, ves que bien, me alegro mucho, es que a veces estos peques dan unos sustos... gracias que son solo eso sustos. Besitos y Feliz Navidad Gloria y Alex

L
lala_8108625
6/1/04 a las 13:23

Feliz regalo de reyes!!!!
De verdad, que me alegro mogollón que María esté sanísima....., ya verás que ahora no podrás con ella..............

Besitos

Carol & María

P.D.: Espero que los reyes magos se hayan portado muuuuuuuu bien!!!!

J
jara_5433155
8/1/04 a las :22

Uyyyyyy, que esta charla ha subido y
sólo daros las gracias y deciros que ya hace tiempo que escribí este post y que las cosas siguen mejorando.

Besos,

Anuca

N
najiba_8540859
8/1/04 a las 12:19

Y que sigas dando
noticias como estas el resto de milenio.
Besotes
Montse

X
xinhui_5934701
8/1/04 a las 14:30

Me alegro mucho
que no sea nada grave Te mando muchos animos y un beso para María, es fuerte, y se va a recuperar prontito. Besos.

D
dianne_8305732
8/1/04 a las 15:58

Me alegro un montón
Y se bien de que hablo, porque entiendo la preocupación de ver a nuestros pequeñines cuando no están bien. De verdad que te entiendo y por eso me alegro doblemente por tí.
Besos a ti y a María, bueno y a Anita dinamita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir