Foro / Maternidad

María110408 ¿qué tal estás? hace días que no entras

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 13:21
E
eneida_5475334
20/4/08 a las 10:02

Hola cielo, desde que te bajó la regla no hemos vuelto a saber de ti, ya sé que lo estás pasando mal y por eso te recomiendo que entres y te desahogues, para que veas que no estás sola y entre todas te vamos a ayudar a cargar las pilas.
Espero que estés algo mejor guapa, yo desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y unas velitas para que los Reyes Magos te traigan a tu peque en enero.
Muak!
Animo María!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

E
eneida_5475334
21/4/08 a las 9:57

Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero donde te has metido chiqui???? cuéntanos cómo estás porfa!
un besote cielo

W
wilma_8537277
21/4/08 a las 10:32

Mis soletes!!!
Ay mis niñas lo siento mucho, he estado unos dias algo ausente, necesitaba pensar menos. Por la semana me he conectado pero estaba un poco ploff y no he escrito nada, no estaba ni para animar ni para nada, necesitaba desconectar, pero jo es tan dificil no soy capaz a pasar un dia sin entrar. Ayer lo he conseguido como no tenia pensado trabajar no encendi el ordenador y asi lo logre! pero ya estoy nuevamente aqui jeje.
Estoy mejor, mas animada, aunq la warry me deja algo kao, estoy muy cansada y algo sensible. Cuando he visto vuestro post me he puesto a llorar. Sois un encanto, lo mejor q me ha pasado y siento muchisimo haberos preocupado, no lo volvere a hacer nunca mas!!!, prometido, jeje
Gracias por estar siempre ahi, Un beso muy muy fuerte

E
eneida_5475334
22/4/08 a las 13:21
En respuesta a wilma_8537277

Mis soletes!!!
Ay mis niñas lo siento mucho, he estado unos dias algo ausente, necesitaba pensar menos. Por la semana me he conectado pero estaba un poco ploff y no he escrito nada, no estaba ni para animar ni para nada, necesitaba desconectar, pero jo es tan dificil no soy capaz a pasar un dia sin entrar. Ayer lo he conseguido como no tenia pensado trabajar no encendi el ordenador y asi lo logre! pero ya estoy nuevamente aqui jeje.
Estoy mejor, mas animada, aunq la warry me deja algo kao, estoy muy cansada y algo sensible. Cuando he visto vuestro post me he puesto a llorar. Sois un encanto, lo mejor q me ha pasado y siento muchisimo haberos preocupado, no lo volvere a hacer nunca mas!!!, prometido, jeje
Gracias por estar siempre ahi, Un beso muy muy fuerte

Tú tranquila
y tómate tu tiempo, que despejarse y centrarse en otras cosas es algo fundamental. Pero yo que te voy a decir si tampoco quería entrar en estos días porque lo para despejarme y no pensar tanto en la eco del jueves y.... aquí estoy, la verdad es que entro a ratines pero no lo puedo evitar.
Este foro es parte de mi vida desde hace 7 meses y si no entro aunque sea a leeros parece que me falta el aire.
así que como ves yo también estoy poco participativa pero espero remontar en un par de días.
Ojalá mi peque esté bien, aunque no noto nada de nada, es como si no estuviera embarazada y me da muy mal rollo.
Qué mal se pasa hija!
Te he agregado a mi messenger para que nos echemos unas buenas charletas.
un besito cielo y arriba ese ánimo guapetona!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram