Foro / Maternidad

Marianistas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 14:36
C
cosimo_8314782
16/2/15 a las 11:06

Me gustaría que alguien me diera información sobre marianistas, más allá de la fama de que es buen colegio.
Tengo que matricular a mi hijo de 3 años este año, tengo 6 puntos ...
No se cuantos niños de 6 puntos se quedaron fuera el año pasado.
También me gustaría saber que nivel llevan. He oído que bastante malo, lo cual me ha dejado un poco decepcionada.

Gracias a todas

Ver también

F
ferial_8304557
20/2/15 a las 10:05

Marianistas
Hola! Los 3 últimos años se han quedado fuera 15, 10 y 12 niños respectivamente. Yo también tengo 6 puntos y sé que iremos a sorteo, a ver si hay suerte...

C
cosimo_8314782
20/2/15 a las 11:19
En respuesta a ferial_8304557

Marianistas
Hola! Los 3 últimos años se han quedado fuera 15, 10 y 12 niños respectivamente. Yo también tengo 6 puntos y sé que iremos a sorteo, a ver si hay suerte...

Marianistas
Muchas Gracias! pues nada al sorteo que haya suerte.
Sabes algo del nivel que llevan ... hay gente que dice que malisimo.

Yo con 7 ptos sólo tengo un cole, y en principio no quiero llevarlo allí, así que pondré todos de 6 ...s

F
ferial_8304557
20/2/15 a las 14:28
En respuesta a cosimo_8314782

Marianistas
Muchas Gracias! pues nada al sorteo que haya suerte.
Sabes algo del nivel que llevan ... hay gente que dice que malisimo.

Yo con 7 ptos sólo tengo un cole, y en principio no quiero llevarlo allí, así que pondré todos de 6 ...s

Marianistas
No fastidies, ¿sí? ¿malísimo? Yo conozco gente que ha estudiado ahí y estaba bien pero claro, hace mucho, ¿alguien puede contarnos qué tal el nivel en este colegio ahora mismo? Y cuáles son los mejores ahora de la zona 5. Gracias!

O
onditz_6078377
8/9/15 a las 14:36
En respuesta a ferial_8304557

Marianistas
No fastidies, ¿sí? ¿malísimo? Yo conozco gente que ha estudiado ahí y estaba bien pero claro, hace mucho, ¿alguien puede contarnos qué tal el nivel en este colegio ahora mismo? Y cuáles son los mejores ahora de la zona 5. Gracias!

Marianistas
La secundaria y el bachillerato sob un desastre, aprueban todos. Exigencia minima. Disciplina inexistente, alumnos que insultan a alumnos y profesores...Una ex profesora hasta denuncio al colegio por irregularidades en su sueldo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest