Foro / Maternidad

marichumz, millones de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 22:24
K
katia_9182691
13/3/08 a las 22:46

Se que mañana es un dia muy importante, por que mañana ya debes escuchar el corazoncito de tu bebe!!!!

Te deseo con todo el corazon, que todo salga muy bien y que tu embrioncito este alli latiendo muy fuerte para ti...

Estoy segura de que mañana le vamos a demostrar a tu doctor que nosotras teniamos la razon!!!!

La espera se ha hecho larga, pero sabes que lo bueno se hace se esperar!!!

Vamos a confiar en Dios, que el todo lo puede y tu te mereces mil veces esa bendicion!!!!

Te quiero muchisimo tocayita!!!!

Te envio muchas velitas, para ti, el minimarijo y tu suegro que espero ya este mucho mejor!

*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡-*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*-¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡-*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*-¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡-*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*-¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡-*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*-¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡-*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*-¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡-*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*-¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡-*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*-¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡-*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*-¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡-*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*-¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡-*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*-¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡

Ver también

M
mayte_5425999
14/3/08 a las 8:19

¡igualmente!!!!!
marichu, que aquí estamos pendiente de esa eco preciosa que vas a ver hoy.
Muchisima suerte tesoro y miles de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anamar+kilian (25+0(

K
katia_9182691
14/3/08 a las 13:37

lo subo!!!!

K
kun_5486102
14/3/08 a las 13:39

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisima suerte marichumz
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
besitos y nos cuentas vale?

W
wenhua_9394534
14/3/08 a las 14:39

Mucha suerte
aqui estan mis velitas tesoro toooodas las velitas del mundo....veras como todo va bien...ojala que si reina...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡...venga a por esa eco niñaaa. besos

K
katia_9182691
14/3/08 a las 22:24

Minimarijo hizo acto de presencia !!!!
Me despido hasta el lunes, pero queria volver a decirte, que me siento muy feliz, por que ya se confirmo que el bebe esta alli... Te deseo lo mejor a ti y a tu esposo en este nuevo embarazo que si sera definitivo... Besitos y que pase un feliz fin de semana...

Mis bendiciones para el bebe y mis velitas para ti y para tu familia....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir