Foro / Maternidad

Marido infiel

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 2:19
A
an0N_994728299z
19/3/12 a las 1:31

Hola les cuento un poko mi historia para ke em puedan entender.
Durante mi embarazo mi novio me puso los cuernos con una mujer y por eso a esa mujer la detesto!!!.

resulta que esa mujer es aamiga de los amigos de mi novio asi ke hay vecez en las salidas ella esta hay tambien.,
Anoche salimos mi novio y yo justamente a un cumple de uno de los amigos de ellos y claro la ... estaba hay.

todo iva bien hasta ke ella llego me cambio el temperamento a mi
me dio mucha rabia me sentia mal. el solo pensar ke antes el salia con ella como sale conmigo y ke ella llego a ocupar mi lugar...lo peor der todooo es el saber ek todos los ke estaban hay en esa fiesta ya lo habian visto a el con ella asi ke me sentia como una idiota de estar con el hay y la ...
porke pues es obvio ek yo soy la mujer oficial de el pero me siento como una ... por haberlo perdonado y ke la gente los sepa....

la cosa eske el estubo conmigo toda la noche pues en el sentido deke bailamos mucho y todo peroo no se sentaba mucho tiempo a mi lado sino ke se sentaba ceca de las amigas d ella o serca d uno de sus amigos tamb me dui cuenta ke la veia de vez en cuando.. yo no me keria despegar de el me sentia como ke keria ke el estubiera pegado de mi para ke ella nos viera...
me sentia como ke tenia ke sujetarlo pake no se le acercara a ellla...y le scuento mujeres KE ES HORRIBLE SENTRIR ALGO ASI...el no le fue hablar ni nada ella tampoko mejor dicho ni se saludaron ella estaba toda la noche con un tipo hay abrasandolos bailando y hata lo besoparece ser el tipo de ... ke en la primera ciat besa a los hombres...en todo caso lo ke paso fue ke ya al final de la fiesta mi novio estaba muyy borracho y no keria irse la ... estaba cerca de los amigos d el y mi novio nose porke fue como 3vecez a despedirse supuestamente de sus amigos y yo de boba iva detras de el...me siento tan mal contandoles esto pero en verdad NECESITABA DESAHOGARME CONA LGUIEN Y SACR DE ALGUNA MANERA LOKE SIENTO me siento como ke etube toda la noche pegada y detras de el como si fueese ke me lo ivan a robar ......lo cojia de la mano pa irnos y el por dos vecez me llego a kitar la mano y soltarse estaba borracho y decia ke todavia no nos fueramos...me sentia mas ... aun porke me imagino ke ella noto eso....bueno ya cuando en realidad nos ivamos un ... amigo de mi novio ek tmb es amigo de ella cojio a mi novio d la mano y lo llevo frente al taxi en el ke ella estaba subida yo estaba hay y lo coji de la mano y le dije el no va a salUdar ESA COSA TAN HORRIBLE ella puso una risa burlona yo me kede calmada mantube la calma pero senti tanta rabiaaaa y el idiota de su amigo me dijo ke pasaa yo el dije ke no se hiciera el TONTO ! hay nos fuimos y en el carro no fui capaz de aguantarme me puse a llorar me senti tan ... SENTI KE HICE EL RIDICULO ME SENTIA IMPOTENTE EM SENTI BURLADA....NOSE COMO EXPRESAR O DEFINIR LO KE SIENTO...me arrpiento de haber actuado asi porke seguro ek hoy estoy en la boka de todos sus amigos y amigas como ke estaba pegada de mi novio por miedo a ella o algo asi...y eso me hiere me hace sentir muy mal!!! porke eske con el estoy desde hace 6anios a sido mi primer y uniko hombre lo amo tanto y sobretodo tengo una hija con el...es tan dificil aceptar ke esa tipa estubo con el...es tan dificil olvidarlo...PORFAVOR AYUDENME!!! DENME SUS OPINIONES O CONSEJOS PORFAVOR KISIERA SUPERAR ESTO.....AYUDENME ke puedo hacer para no kedar en ridiculo...



MUCHAS GRACIASSS POR LEER MI ALRGOOO POST....PERDONEN SI ES MUY LARGO PERO PORFAVOR NO CIERREN ESTE POST SIN DEJAR UN CONSEJO O COMENTARIO...ME SINETO DESESPERADA ME SIENTO MUY MAL...GRACIAS

Ver también

A
an0N_994728299z
19/3/12 a las 2:19


MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! ME HACES PENSAR POSITIVO...PORKE ESKE LO AMOOO CON TODO MI CORAZON NO LO KIERO DEJAR Y SE KE EL HA CAMBIADO MUUUUCHISIMO POR SEGUIR CONMIGO... SE KE A EL TMB EL INTERESA CONTINUAR JUNTOS..SINOFUERA ASI NO SALDRIA CONMIGO SINO KE HUBIERA SEGUIDO SALIENDO CON ELLA.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest