Foro / Maternidad

Maridos autoritarios

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 17:25
S
slama_6184091
5/5/16 a las 10:26

Hola chicas

Abro esta charla para desahogarme, y es que mi pareja consigue sacarme de mis casillas y entristecerme como nadie.¿cómo puede ser que diga que no da abasto? Está en el paro... a mi, a 16 días de haber tenido una cesárea, con una lactancia muy complicadísima, no me ha quedado otro remedio que remangarme y encargarme de lavadoras, limpieza, papeleo... en vez de estar disfrutando de nuestro bebé. Lo único que hace es cocinar, que para lo caro que me lo hace pagar con su actitud victimista e intransigente, preferiría comprarlo todo hecho en La Sirena. Y no le digas nada, porqué entonces la lía bien liada a gritos. Y es que yo soy una inútil que no hago nada bien, ni comer, ni beber, ni limpiar... así he terminado con unos problemas graves de autoestima después de 15 años de relación... y cuando por fin gracias a la terapia con una psicóloga que vale un imperio comienzo a remontar, empiezan los problemas, porqué ya no soy la niña sumisa y dependiente a quien podía corregir sin que se quejase. Os preguntaréis cómo he podido tener un hijo con lo descontenta que estoy... pues porque se me pasaba el arroz y salía más barato que una inseminación ... y porqué me engañaba a mi misma pensando que cambiaría.
Por cierto, para que veáis que no exagero... son más de las 10 de la mañana, yo en pié, él en la camita durmiendo porqué está cansado... teniendo en cuenta que él no se despierta durante las tomas nocturnas, cada dos horas a mi me toca teta, extracción y bibe con lo extraído, una hora entre todo. Y recuperandome de una operación que no es moco de pavo... Y por encima de todo, su actitud de dejarlo todo para mañana... si no fuera porqué yo puse en marcha el tema, el niño aún no estaría inscrito ni tendríamos libro de família.
En fin, chicas, ¿os encontráis en una situación parecida?

Ver también

S
slama_6184091
5/5/16 a las 11:54

Gracias
Gracias por la respuesta! Más que el ayudar o no, lo que más me duele es su actitud, sus gritos... y cambiar no cambiará, ni un mes, porqué él no piensa que tenga nada que mejorar. En fin!

A
agneta_9588163
5/5/16 a las 17:25

Poca cabeza tienes,pero bueno...
Hay muchas como tu o similares,si querías tener un hijo costase lo que costase ya lo tienes,ahora mandalo a la mierda porque por lo que tu dices tampoco lo debes de querer mucho...Porque tengo un hijo con el porque sino se me pasa el arroz...Es realmente triste que aún hayan mujeres así...y hombres también así... Yo no querría a un padre así para mi hijo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir