Foro / Maternidad

Maridos

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 16:13
F
fang_8483296
17/2/08 a las 11:07

Hola chicas, como vais, quiero contaros algo q me tiene un poco preocupada: mi marido siempre ha sido muy cariñoso y atento conmigo y estaba deseando q nos quedaramos embarazados...pero desde entonces ha cambiado radicalemente: dice q me paso el dia quejandome, q estoy muy pesada, nunca me toca la barriga para ver como se mueve el niño pq dice q le da impresión, mi baja laboral el se lo ha tomado como unas vacaciones y no hace nada nada en casa....él q siempre habia dicho q la cuna se la iba a poner de su lado de la cama....me da miedo q cuando nazca el niño (estoy de 30 semanas) siga con este pasotismo q tiene ahora....q me aconsejais Gracias

Ver también

Z
zeynep_9344207
17/2/08 a las 17:03

A ver si vamos a estar casadas con el mismo...
... jaja, porque me he sentido superidentificada con todo lo que cuentas. A mí también me dice que estoy muy plasta, casi no toca la barriga, no es nada atento conmigo, no compra nada para el bebé... yo le digo que todavía no se ha enterado de que va a ser padre, pero bueno, me consuela ver que no soy la única o sea que quizás es un proceso normal y que ellos no viven el embarazo como nosotras... eso sí, espero que cambie cuando nazca el niño!!!
Espero que a ti también te anime saber que hay más gente en tu caso... Un saludo

H
haiwei_9590753
19/2/08 a las 13:20

Hola, menudo papelon
Madre mía, y digo yo que el mio pasa de todo, hombre yo solo estoy de 12+3, pero me paso el dia viendo carros, habitaciones, y se lo enseño y pasa de todo, ahora que se va a comprar y siempre trae algo para el bebe, el otro dia unos patucos, otro dia un bibe, de todas formas lo hombres son mas simples...no te lo tomes a mal, ellos son asi, solo se preocupan por sus cosas, y cuando estan mas cariñosos de lo normal...ya sabes para q es ¿no? bueno tomatelo con calma. Un besito y animo

N
nazly_9807900
19/2/08 a las 13:29

Paciencia....
Hola chicas, la verdad que casi me estais asustando, yo creo que hay que darles tiempo para que se hagan a la idea, nosotras, como alguna dijo, vivimos la maternidad de forma distinta, nos cambia el cuerpo..lo sentimos dentro moverse...etc.. no podemos pretender que ellos sientan lo mismo. si que es verdad que nos tienen que apoyar y participar en todo el proceso, pero tambien hay mujeres que nos ponemos muy pesaditas con eso del embarazo, no digo que exitan mujeres que lo lleven mal y estén incómodas, pero otras tambien les echan un poco de morro, por ejemplo yo tengo una prima que el verano pasado estaba embarazada pues como no le apetecia salir a ningún sitio, pues su maridito solo a todas las fiestas, verbenas, etc....., y no solo eso, no salia a pasear, no iba de compras, no salia a ningún sitio, no trabajaba (claro)... esta situación es dificil claro no digo que no, pero....hay de todo eh.....yo de momento aunque no puedo tirar fuegos artificiales,... el mio se comporta bastante bien, me acompaña a las eco, me hace miminos cuando me duele la espalda y voy me pone la mano en la barrigita (si yo se mando eh) pero bueno de comprar ropita y todo eso tampoco eh.....supongo que hay que tener paciencia, cuando el bb, esté aquí, seguro que todo es distinto...chao.

A
an0N_536186699z
19/2/08 a las 16:13

Todas igualita que yo
Mi marido este embarazo , como el anterior, pasa olimpicamente, lo de tocarme la barriga ni soñarlo, no me da nada de cariño, casi no hablamos y ni siquiera sabe cuando nace !alucinar¡ le dijo a unos amigos que nacia un mes mas tarde.Bueno ha venido a alguna ecografia, pero vamos que no le veo nada ilusionado.
No se si seguire aguantando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram