Inicio / Foro / Maternidad / ¿ marihuana y embarazo ?

¿ marihuana y embarazo ?

2 de febrero de 2016 a las 18:33
En respuesta a rominix3

Mi lugar
Hola, antes que nada te felicito por el nuevo integrante. Te cuento que lamentablemente yo también consumo, y hoy día estoy embarazada de 29 semanas y a veces me siento espantosamente mal. Pero lo bueno en todo ésto, es que soy una mujer super sana, nunca me detectaron diabetes, colesterol, ninguna enfermedad congénita, asma... NADA! y en cada control como ecografía que he ido y todo me dicen que mi beba viene creciendo super bien! con los pulmones y sistema nervioso desarrollandose a pleno.. Con ésto lo que quiero decirte es, que a veces se hace complicado asumir que vamos a ser madres y que lamentablemente tenemos éste vicio. Lo que si me gustaría detallarte es que fumo 2 o 3 pitadas al día, no más de eso. Y lo hago cuando llego del trabajo super agobiada que es cuando uno más lo necesita. Y otra cosa que hago para "alivianar" es no envolverlo con hojillas, tengo una tuca donde se pone la marihuana y se fuma así es más sano quieras o no. Otra cosa que hago es pedirle a mi marido que fume en un lugar chico como es mi baño y yo me quedo dentro así por lo menos con el aroma también se me van un poco las ganas. Espero que nadie tenga la desfachatez de juzgarme por éste medio porque desde ya les digo, si no me conocen no opinen, soy super trabajadora y lo primero que hago al cobrar mi sueldo es comprarle cosas para la gordita que viene y siempre estoy pendiente en qué le puede faltar y eso que aún no ha nacido. Yo realmente no me justifico, pero me choca mucho más ver a una embarazada fumando cigarro (y se ven muuuuchas). Yo creo que mientras mantengas una vida saludable, no hay problema. Yo personalmente consumo muuuucha fruta (hasta 5 piezas llego a consumir por día) trato de caminar lo más que puedo, mucha comida con verduras, y me siento suuuper sana, nunca tengo tos, estoy vacunada y al día con todos mis estudios. Espero que este mensaje te haya hecho sentir bien, asi como yo también tengo días en los que me preocupa demasiado, hay otros días como hoy en el que yo sé que mi embarazo está super sano.. cuando ella se mueve y me da pataditas ahí cambia mi mundo, yo sé que ella está bien Un saludo grande desde Uruguay!!

Holaaaaa
Amiga hola!!! Me gustaria saber por favor como nacio tu bebe?? Si todo salio bien estoy de 31 semanas y no he dejado de fumar marihuana...tengo miedo pero a la vez no puedo dejar de fumar marihuana...solo fumo eso, no bebo ni fumo mas nada solo yerbita....espero ansiosa tu respuesta!! Gracias!!!!

Me gusta

2 de febrero de 2016 a las 18:42

.
No entiendo como alguien se plantea estas cosas... y si no fumas no entiendo tu pregunta... a caso quieres probar? Es de muy irresponsable tomar drogas en un embarazo... puede causar daños al feto... dejaros de tonterías por favor si quereis seguir drogandos mejor no ser madre se demuestra no tener la capacidad para ello...

Me gusta

7 de febrero de 2016 a las 14:43
En respuesta a anabela177

Embarazada y fumadora de canabis
hola chicas, estoy por entrar a los 6 meses una cosa hermosa y feliz que estoy viviendo, pero lamentablemente fumo marihuana y por mas que quiero no la puedo dejar, mi pareja fuma es un re buen chico pero no me acompaña en esto el me dice que no fume, pero me cuesta mucho por que el agarra y fuma al frente mio, cosa que me dan muchas ganas de fumar y lo termino haciendo.
la verdad me siento ya una mala madre pero realmente nose como controlarlo, me deja un poco tranquila que tengo conocidas que han fumado en el embarazo y sus niños esta bien...
pero se que no esta bien... es feo sentirse asi...

Soy fumadora y tengo miedo
hola!
me siento muy sola y triste porque no he aprendido a controlar mis estados de ánimo.
la verdad tengo varios problemas con mi compañero que es alcoholico y depresivo, muchas veces me trata mal sin razón y yo me consuelo fumando marihuana...
quisiera saber cómo están los bebés de aquellas mamás que han fumado durante el embarazo???
yo ya estoy de 30 semanas y aún no se cómo voy a soportar no fumar mientras esté amamantando, necesito ayuda!!!

Me gusta

7 de febrero de 2016 a las 14:48
En respuesta a rominix3

Mi lugar
Hola, antes que nada te felicito por el nuevo integrante. Te cuento que lamentablemente yo también consumo, y hoy día estoy embarazada de 29 semanas y a veces me siento espantosamente mal. Pero lo bueno en todo ésto, es que soy una mujer super sana, nunca me detectaron diabetes, colesterol, ninguna enfermedad congénita, asma... NADA! y en cada control como ecografía que he ido y todo me dicen que mi beba viene creciendo super bien! con los pulmones y sistema nervioso desarrollandose a pleno.. Con ésto lo que quiero decirte es, que a veces se hace complicado asumir que vamos a ser madres y que lamentablemente tenemos éste vicio. Lo que si me gustaría detallarte es que fumo 2 o 3 pitadas al día, no más de eso. Y lo hago cuando llego del trabajo super agobiada que es cuando uno más lo necesita. Y otra cosa que hago para "alivianar" es no envolverlo con hojillas, tengo una tuca donde se pone la marihuana y se fuma así es más sano quieras o no. Otra cosa que hago es pedirle a mi marido que fume en un lugar chico como es mi baño y yo me quedo dentro así por lo menos con el aroma también se me van un poco las ganas. Espero que nadie tenga la desfachatez de juzgarme por éste medio porque desde ya les digo, si no me conocen no opinen, soy super trabajadora y lo primero que hago al cobrar mi sueldo es comprarle cosas para la gordita que viene y siempre estoy pendiente en qué le puede faltar y eso que aún no ha nacido. Yo realmente no me justifico, pero me choca mucho más ver a una embarazada fumando cigarro (y se ven muuuuchas). Yo creo que mientras mantengas una vida saludable, no hay problema. Yo personalmente consumo muuuucha fruta (hasta 5 piezas llego a consumir por día) trato de caminar lo más que puedo, mucha comida con verduras, y me siento suuuper sana, nunca tengo tos, estoy vacunada y al día con todos mis estudios. Espero que este mensaje te haya hecho sentir bien, asi como yo también tengo días en los que me preocupa demasiado, hay otros días como hoy en el que yo sé que mi embarazo está super sano.. cuando ella se mueve y me da pataditas ahí cambia mi mundo, yo sé que ella está bien Un saludo grande desde Uruguay!!

Cómo está tu bebé???
Hola!!
yo también soy muy sana físicamente pero el embarazo me ha afectado mucho el humor y me siento muy triste, a esto se suma el hecho de que mi compañero es alcoholico y depresivo, por lo tanto no tengo ningún apoyo y me siento muy sola, me gustaría saber cómo está tu bebé, ya que fumaste durante el embarazo al igual que lo hago yo.
aclaro que solo fumo marihuana, el tabaco lo dejé en seguida y sin dificultades.
muchas gracias, espero tu respuesta

Me gusta

7 de febrero de 2016 a las 14:48
En respuesta a rominix3

Mi lugar

Cómo está tu bebé???
Hola!!
yo también soy muy sana físicamente pero el embarazo me ha afectado mucho el humor y me siento muy triste, a esto se suma el hecho de que mi compañero es alcoholico y depresivo, por lo tanto no tengo ningún apoyo y me siento muy sola, me gustaría saber cómo está tu bebé, ya que fumaste durante el embarazo al igual que lo hago yo.
aclaro que solo fumo marihuana, el tabaco lo dejé en seguida y sin dificultades.
muchas gracias, espero tu respuesta

Me gusta

7 de febrero de 2016 a las 14:51
En respuesta a yumara91

Yumara
hola yo estoi de 29 semanas de embarazo i fumo marihuana un par de caladas al dia i de momento todo bien... yo tengo amigas que an fumado marihuana durante el embrazo i sus hijos estan sanos sin problemas

Cómo está tu niño???
hola!!!
cómo está tu niño???
quisiera saber porque yo también fumo marihuana y ya estoy de 30 semanas, no se como dejarlo, me da mucha ansiedad y me siento muy sola a pesar de tener a mi bebé adentro...
espero me cuentes tu experiencia, gracias

Me gusta

8 de febrero de 2016 a las 19:31
En respuesta a casandraspleen

Soy fumadora y tengo miedo
hola!
me siento muy sola y triste porque no he aprendido a controlar mis estados de ánimo.
la verdad tengo varios problemas con mi compañero que es alcoholico y depresivo, muchas veces me trata mal sin razón y yo me consuelo fumando marihuana...
quisiera saber cómo están los bebés de aquellas mamás que han fumado durante el embarazo???
yo ya estoy de 30 semanas y aún no se cómo voy a soportar no fumar mientras esté amamantando, necesito ayuda!!!

Holaaaaa
Hola!!! Te entinedo mucho..yo tambien estoy de 31 semanas y no he podido dejar de fumar me da mucho miedo q esto traiga consecuencias a mi bebe...pero fuera de eso te doy un consejo que quiza has escuchado mucho...nadie puede amar si no tiene amor para dar...tu pareja lo mas seguro q no tenga amor para darte y x eso es asi... tu amate a ti misma..respetate..tu puedes solita con tu bebe..quiza cuando el supere sus problemas pueda tratarte bien..pero no esperes mucho de alguien que es asi...mucha suerte y cuidate....ES MEJOR AMARSE UNO MISMO QUE ESPERAR AMOR DE ALGUIEN MAS..

Me gusta

25 de febrero de 2016 a las 21:00
En respuesta a yeniita

Holaaaaa
Hola!!! Te entinedo mucho..yo tambien estoy de 31 semanas y no he podido dejar de fumar me da mucho miedo q esto traiga consecuencias a mi bebe...pero fuera de eso te doy un consejo que quiza has escuchado mucho...nadie puede amar si no tiene amor para dar...tu pareja lo mas seguro q no tenga amor para darte y x eso es asi... tu amate a ti misma..respetate..tu puedes solita con tu bebe..quiza cuando el supere sus problemas pueda tratarte bien..pero no esperes mucho de alguien que es asi...mucha suerte y cuidate....ES MEJOR AMARSE UNO MISMO QUE ESPERAR AMOR DE ALGUIEN MAS..

Excelente consejo, gracias
muchas gracias por todo el apoyo, la verdad es difícil para una "adicta" (como me llaman los doctores por fumar marihuana) llevar adelante un embarazo y solo con el apoyo de otras mamás que han pasado por lo mismo podemos evitar que el asunto se ponga peor, ya que, muchas veces, el querer evitarlo se vuelve tan estresante que terminas haciendolo peor. Resulta que ya estamos de 33 semanas, el peso y las medidas de mi bebé no nato son normales, al igual que el ritmo cardíaco. Yo estoy intentando fumar cada vez menos, porque pienso dejarlo definitivamente cuando él nazca, de todos modos me interesa saber cómo ha sido la experiencia de otras mamás y cómo va creciendo tu niño/a.
Saludos y gracias de nuevo!!!

Me gusta

25 de abril de 2016 a las :29

Marihuana para dormir en el último trimestre
Hola chicas... he sido fumadora desde hace casi 15 años y la verdad es que naturalmente, incluso una semana antes de saber que estaba embarazada, no me apetecía nada fumar. Les cuento que antes de mi embarazo fumaba unos 3 porros al dia. Ahora estoy de 29 semanas y no he fumado absolutamente nada y la verdad es que no me ha costado. A diferencia de otras drogas, la marihuana NO es adictiva. La adicción en la mayoría de los casos es genética. No echemos la culpa a la sustancia de nuestras ansias. Estudios comprueban que el consumo frecuente de marihuana en el embarazo (sobretodo en el primer trimestre) puede afectar en el peso del bebé al nacer, igualmente ha sido difícil de comprobar ya que la mayoría de las madres que consumían y fueron estudiadas, también consumían tabaco.

Entré en el foro porque llevo dos semanas con muchos problemas para dormir, sufriendo mucho de insomnio y quería saber si era sano optar por una infusión de marihuana o dar dos caladas de alguna índica medicinal (las indicas sirven como somnífero, al contrario que las sativas que son psicoactivas)

Me gusta

14 de febrero a las 19:04

Me entere hace 1 semana mas o menos de que estoy embarasada (13 semanas) y fumo marihuana desde mucho antes, igual me da miedo que mi bebe pueda tener consecuencias, pero por todos lados donde he averiguado no hay estudios concretos que afirmen alguna causa negativa en el bebé (como si lo hay con el consumo de alcohol y tabaco), por lo tanto decidí seguir mi consumo ya que me alivia bastante, en realidad por completo las nauseas y malestares (me recetaron un medicamento que sale $35.000 chilenos y aun asi sigo con nauseas y vomitos,me fumo una pipita y se me van al instante) Ademas no  fumo procesada, es totalemnte natural y libre de toxicos. Siento que es una gran ayuda en este proceso y lo que he leido bastante sobre "causas del consumo de marihuana" es que en su desarrollo les cuesta aprender algunas cosas, tomar atencion, entre otras, pero estos estudios (que siempre terminan diciendo que nada esta comprobado)son todos basados en un ambiente escolarizado donde la estigmatizacion y conductismo estan muy presentes y ni hablar de la rigidez de un sistema educativo creado para formar a nuestros niños a favor del pais y no de sus propios intereses. Hay muchos niños con consecuencias que supuestamente son por el uso de la marihuana sin que las mamás hayan fumado marihuana. Creo que depende de muchos factores mas el bien estarde nuestro bebé, partiendo por la alimentacion y el estado emocional. Saludos mamás, me gustaria encontrar opiniones de mamás durante y despues  del embarazo.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Chicas necesito espacio en casa ¡¡ ropita de niña de 0-12 meses a 2euros

12 de marzo de 2010 a las 18:24

• Lote ropa de niña 0-6 meses invierno + intercomunicadores chicco 30 euros

17 de noviembre de 2009 a las 16:56

• Lote ropa de niña 0-6meses por 15 euros ¡¡¡¡¡

17 de noviembre de 2009 a las 11:34

• Mi pareja me ha dicho que soy una mala madre

7 de julio de 2009 a las 15:13

• El jueves me inducen el parto ..¿ cómo lo hacen ?

26 de mayo de 2009 a las 19:44

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte