Foro / Maternidad

Marrditooo oorrde.-nadorrrr ....!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 13:47
L
leydis_8119389
29/9/03 a las 21:01

Hola queridas todas y vag !
El viernes entré al msn a charlar, y cuando estaba de chachara con Elena y mariajose se me vino abajo to el tinglao... y hasta hoy, azin que os doy el parte ahora y contesto a ''grosso modo'' a tod@s desde aqi,,,, y espero no se rompa otra vez este bichejo : fou:
A maria jose : estás guapisisma en la foto, y salborito para comerselo... tu como siempre tan encantadora, cariñosa y detallista con todos... ¡¡¡por cierto que playa tan linda hay en tu ciudad!!!
A Vag... enhorabuena por ese peaso valentinillo, y yo que he leido todo todo todo tamién quiero mi premio ;-D
A mibell, enhorabuena por fin dejaras de comprar pañalitos y referente a ainhara, ahora empiezan sus momentos de independencia y mayoría de edad.....!!!!
A Nuño felicidadesssssss aunque sea ya un poco tarde,, las fotos guapísismas,,,, ¡sandra! que bien te veo, eres casi como te imaginaba ....
Susan... lo siento llego tarde ¡¡¡pero ..... FELICIDADES!!!!! MUAC, MUAC, MUAC
Lusesita, ¿estan mejor esos resfriaditos ? besos reina, tu puedes, supermami!!!! Aunque eso de que te despierten a medionoche con una pesadilla ....... como que no hace mucha gracia, no.....
A Mónica 117, espero que Noemí se mejore prontito, ya sabes.... los niños (Gracias a Dios) tienen un poder de recuperación fantástico.....
A Silvia 104, pues igual que llumm, dieta, mimos y muchas paciencia.....
A Baluba, me gusata saber de ti aunque sea muy de vez en cuando..... besitos a quique y a Lucia...!!!

Hoy es el santo de mi niño (miguelito) y de mi marío (Rafa), y como se ha ido con su querido hermanito a jugar al Paddle y a tomarse una bebeidita isotónica..... pues me he ido a la pelu.... Cambio de imagen total ,,,,,,!!!!! ¡¡¡¡trencitas fuera!!!! corte de pelo supermoderno cortito a los hombros, a capitas y la parte alta tiesesilla!! (ah,,,,, y de rubio cobrizo a moreno caoba) Y LO MEJOR ES QUE ME GUSTO.........

Miguelito está mejorcillo, pero sigue haciendo sus deposiciones blandengues y con un olor mucho mas malo de lo normal, al final mi madre va a llevar razón y resulta que va a esta un poco empachado.... a ver que pasa !!!

Miriam, perfecta, encantanda con su cole, y sus actividades extraescolares (si no la apunto de la un infarto, al final se queda con ingles, informatica y teatro ) y los jueves la catequesis tambien.... ¡¡¡¡no se de donde voy a sacar el tienmpo para todo!!!

Por cierto, he recibido un emilio remitido por YUQUERA y la verdad es que no caigo en quien puede ser, si es alguna de vosotros, porfavor decidmelo y asi lo abro y lo leo con tranquilidad.

Gracias, por escucharme si es que habeis llegado hasta aqui.
Besos y mas besos a todas
Maitechu

Ver también

Sarah
Sarah
29/9/03 a las 22:41

Bueno, bueno...
er mardito ordenador se te estropeó, pero no ha sido para tanto, mujer (sí, ya sé la rabia que da en el momento, y más si estás haciendo algo interesante...), además ya veo que te has puesto al día enseguida.

Vaya una chica superocupada que tienes, ten cuidado no se te estrese. A ver si Miguel acaba de ponerse bien, pobrecillo. Dales a los dos muchos besos de mi parte.

Yo tampoco sé quien es yuquera, pero como soy una despreocupada abrí el mail, ahora al ver lo precavida que eres me doy cuenta de lo ligerilla que soy para estas cosas Procuraré tener más cuidadín a partir de ahora.

Besos.
Cristina.

K
karmen_9546931
30/9/03 a las 13:47

Hola maite!!
mirandolo por el lado bueno, que se te haya roto el ordenador ha venido bien, asi nos has dado un repasito a todas
hijca que ojo tienes , cada vez que yo me he intentado imaginar a alguna de vosotras ha resultado todo al revés jejejeje gracias por los piropos.
Pobre Miguelillo, a ver si se termina de poner bueno! y Miriam que bien! le da a todo! menuda artista tienes en casa.
alaaaaaaaa!!!¡¡qué bien te sienta el cambio de imágen!!!!
un besazo para todos
Sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest