Foro / Maternidad

Martaniaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 17:43
I
izara_8445420
3/11/06 a las 17:24

hola marta no te puedo mandar privado pues no se que c... pasa.

perdona por no haberte contestad antes pero hemos tenido una semana complicada, tecuento:

pues si efectivamente el jueves empece a trabajar y muy bien muy contenta con todo, pero lo peor ha sido que naiara se puso malita el martes por la noche por primera vez en su vida y hemos estado en un sinvivir hasta esta noche que ya esta mejorcita.

el martes la fui a recoger de la guarde y me dice su profe que ha estado llorando las 4 horas y que esta muy tontita. a mi me extraña pues desde que la llevo no ha llorado ni un solo dia todo lo contrario la encanta, asi que me la llevo a casa y toda la tarde muy mimosa, quejosa... asi que yo creo que es de sueño y la baño mas pronto y la acuesto a las 8:30, pues a eso de las 11 de la noche se despierta llorando la cojo y noto que esta toda sudada y ardiendo!!! la pongo el termom y 39 de fiebre!!! yo me queria morir, mi marido igual pues era la primera vez que tenia fiebre y encima tanta. pues nada toda la noche se paso la pobre en nuetsros brazos sin para de quejarse.

a la mañana siguiente igual no comio nada y a eso de las 2 de la tarde como no se la bajaba la fiebre ni con paños de agua fria, ni baño templado ni apiretal nos vamos a urgencias (pues era fiesta). alli despues de 4 interminables horas la exploran y me dicen que en ppio no la ven nada malo qque tiene la garganta my rojita y el oido izquierdo tocado con muchos mocos y flemas con lo que me dan apiretal y a casita.

por la noche aunque durmio un poco mejor todavia seguia con fiebre no tanta pero con decimas (unos 38 grados) y encima la pobre hizo mucha caca suelta.

ayer la lleve a su pediatra y me dijo que efectivamente tenia un ppio de placas en la garganta y un ppio de otitis!!! que la llevara hoy para ver si estaba mejor y no recetarme antibiotico (que por lo visto en bebes no es bueno), asi que nada hemos ido y esta mucho mejor, por fin hemos podido dormir hoy del tiron, (nos acostamos lops tres a las 9 de la noche y hasta las 8 de la mañana!!!) asi que no me ha mandado antib solo un jarabe para las flemas y unas gotas para la descomposicion. ahora duerme como una bendita a mi ladito.

asi que mira que lio pues su padre ha tenido que pedir unos dias en el trabajo para quedarse con ella (a el le es mas facil pues es funcionario de la enseñanaza, profe de educacion fisica en insti) pues yo no podia faltar nada mas empezar!!!

asi que asi hemos ido tirando.

en el curro fenomenal, gente maja, de lo mio... pero claro mi cabeza estaba con mi niña todo el rato, pero creo que no se ha notado jejejeje

ya te ire contando vale? aunque a parti de el lunes no tendre tanto tiempo pues salgo a las 3 y me voy derechita a la guarde a recoger a mi princesa, y entre que como, nos cambiamos, la duermo etc... se hace la hora de la merienda, paseo, baño, cena y dormir, pero sacare huequecito vale?

besos a tania esta mejor?

agur nena

meritxell y naiara (que mal lo ha pasado mami viendome tan malita...)

Ver también

I
izara_8445420
3/11/06 a las 17:43

Upppppppppppppp
uppppppppppp

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir