Foro / Maternidad

Martes q viene eco de las 20 semnas !que miedo!

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 14:26
A
aloa_9399264
19/2/08 a las 13:29

hola a todas estoy embarazada de 19+2 y ando algo preocupada pq aun no se me nota la bariga solo por las noches pero tampoco mucho, es normal? o para preocuparse, tb ando algo nerviosa ya por lo que me diran en la eco, ahhh y deciros q solo he cojido 1.5 kilo de peso es malo o es mejor?
ponerme velitas para q todo me vaya muy bien graciasssssss

Ver también

H
haiwei_9590753
19/2/08 a las 13:33

Hola ana
No te preocupes, que seguro que todo va bien, yo al contrario que tu, estoy de 12+3 y tengo una tripa...madre mia, todo el mundo me dice: "Seguro que no estas de mas tiempo?" me tienen arta. tranquila que todo ira, bien, ya sabes el sexo? Si no lo sabes lo mismo te lo dicen. Y por el peso no te preocupes seguro que tu bebe esta muy bien. Besos y suerte.

N
nuvia_5290080
19/2/08 a las 14:26
En respuesta a haiwei_9590753

Hola ana
No te preocupes, que seguro que todo va bien, yo al contrario que tu, estoy de 12+3 y tengo una tripa...madre mia, todo el mundo me dice: "Seguro que no estas de mas tiempo?" me tienen arta. tranquila que todo ira, bien, ya sabes el sexo? Si no lo sabes lo mismo te lo dicen. Y por el peso no te preocupes seguro que tu bebe esta muy bien. Besos y suerte.

A mí tb me hacen la eco de las 20, pero mañana!

y tb estoy un poco nerviosa, barriguita sí que tengo, pero cada mujer es un mundo, y no pasa nada de nada. Si has engordado tan poco mejor para ti...pues esta noche cuentanos como te ha ido!!!!Mucha suerte y esperemos que todo esté bien, que nuestro nene siga creciendo como toca y todo esté perfecto! Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook