Foro / Maternidad

Marzo sera mi mes, se apunta alguien???arriba animos!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:22
A
an0N_541247899z
5/2/10 a las 13:00

pues si, me lo he propuesto chicas, son ya muchos meses de busqueda y este mes me lo voy a plantear como nunca...pensare menos y hare deberes todos los dias(olo intentare...)jajaja, si kereis ir comentando algo aki os lo agradecere, asi por lo menos estaremos acompañadas y viendo el progreso!!! mñn empiezo la 1 pastilla de mi 3er ciclo de omifim(espero q el ultimo),ya os ire contando...
gracias a todas
un abrazo y ANIMO, que la no va ser mas fuerte q nosotras!!!jajaj

Ver también

T
tomoko_6526051
5/2/10 a las 13:12

Claro que si, aniki!!! apúntame!
Ya verás como si! En esto como en todo, la actitud hace mucho y esa actitud positiva seguro que ayuda... Además, piensa que ahora ya estás con el Omifin y estás haciendo algo para que ayude a tu ovulación, pero eso no quiere decir que fuera a funcionar a la primera, pero seguro que no tardas nada ya. Este será tu mes, seguro!!! A la tercera va la vencida Y yo espero acompañarte en tu positivo, je je...

A
an0N_541247899z
5/2/10 a las 16:42
En respuesta a tomoko_6526051

Claro que si, aniki!!! apúntame!
Ya verás como si! En esto como en todo, la actitud hace mucho y esa actitud positiva seguro que ayuda... Además, piensa que ahora ya estás con el Omifin y estás haciendo algo para que ayude a tu ovulación, pero eso no quiere decir que fuera a funcionar a la primera, pero seguro que no tardas nada ya. Este será tu mes, seguro!!! A la tercera va la vencida Y yo espero acompañarte en tu positivo, je je...

++++++++
todos los dias del nuevo ciclo, pensaremos +++++++jajaja, asi por muxo que kiera la mente y la maldita no podra con nosotras!!!jijijijijij!!!
++++++++
+++++++
+++++
+++
++
+ POSITIVO PA MARZOOOOO
suerte diana!!!y gracias por estar

A
an0N_541247899z
5/2/10 a las 18:56

Claro q siii!!!
Sandritina.................... .........5mb.................. .............pw14-15 feb
aniki33 .............................. .17mb......................... ......pw4 marzo

Vamos a hacer el sueño realidad!!!jajaj
un besito a todas!!!
+++++++++++++ mira q bonito ++++++++++++++++++
jajaja

D
dounia_6911587
5/2/10 a las 19:17

Me apunto me apunto
Hola chicas, quiero apuntarme!!!!!!!!!!!!! Estoy loca para quedarme otra ves embarazada, mas con el lio q hago mes tras meses, no lo se nem como impezar, jajajaj.
Tendre q poner mi marido de guardia 24 horas, jajaj y con lo q me gusta praticar, jajajaj! El siempre me diz q va llegar un momento q los espermas no tendran nen fuerzas para salir y caminar jajaja. Pobre coitado! HE PENA NADA DE NADA!!!!!!!!!!!!
A trabajar, jajajjajaj
Espero q todas posamos conseguir un gran +++++++++++ en marzo!
Suerte a todas

A
an0N_541247899z
5/2/10 a las 19:56
En respuesta a dounia_6911587

Me apunto me apunto
Hola chicas, quiero apuntarme!!!!!!!!!!!!! Estoy loca para quedarme otra ves embarazada, mas con el lio q hago mes tras meses, no lo se nem como impezar, jajajaj.
Tendre q poner mi marido de guardia 24 horas, jajaj y con lo q me gusta praticar, jajajaj! El siempre me diz q va llegar un momento q los espermas no tendran nen fuerzas para salir y caminar jajaja. Pobre coitado! HE PENA NADA DE NADA!!!!!!!!!!!!
A trabajar, jajajjajaj
Espero q todas posamos conseguir un gran +++++++++++ en marzo!
Suerte a todas


me encanta ver como se une la gente ala charlita...vamos a tener suerte veris chicas!!!

R
renu_9073126
5/2/10 a las 20:05

Yo me apunto
quiero apuntarme en la lista jajaj pero no se que es MB JAJAJ alguien me lo explica yo tengo 35 años ciclos regulares de 28 dias primer dia de periodo tras mi fallido embarazo porque tuve una perdida de 10 semanas y media fue el dia 27 de enero y ya el lunes empece manos a la obra que me miro el gine y bueno mis dias fertiles son del 10 al 14 y me tendria que venir el periodo pues el 25 de febrero pero vamos q casi a diario estamoos haciendo los deberes si alguen me explica que es el MB me apunto en la lista un beso a todas y encantada ahhhhhh me llamo merche y soy de huelva

T
taous_5988988
5/2/10 a las 21:50

Hola tambien me apunto

Hola, pues tengo 29 años y deje de tomar la pildora en sep. realmente este es el primer mes que voy a empezar a hacer deberes cuando toca porque mi marido ha estado de viaje y cuando el venia no coincidia con la ovulacion.

Yo tambien he pensado hacerlo todos los dias, me lo han recomendado varias amigas y se han quedado a la primera, asi que desde el dia 10 del ciclo hasta el 20 mas o menos a hacer los deberes.
La espero para el 28 de febrero.
Chicas me alegro de entrar en este sitio porque he entrado en otros y como ya se conocen pues nada, asi que nos vamos contando, vale?

T
taous_5988988
5/2/10 a las 21:52

Subo lista

Hola a todas otra vez, me añado a la lista, por cierto alguna preguntaba que era MB, meses buscando

Sandritina.................... .........5mb.................. .............pw14-15 feb
aniki33 .............................. .17mb......................... ......pw4 marzo
Bichito813.................... .........1mb.................. ...............28febrero

I
ilma_7985128
6/2/10 a las 3:03

Me uno a su post y a su lista
PUES LES CUENTO QUE ESTE ES MI SEGUNDO MES DE OMIFIN, Y PUES ESPERO TENER LA SUERTE DE COLGAR MI POSITIVO AL IGUAL QUE USTEDES.
YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS FALLIDOS EL ULTIMO LO PERDI EN FEBRERO DEL AÑO PASADO, Y ESTOY BUSCANDO DESDE HACE 6 MESES.

SUERTE PARA TODAS
MARZO

Sandritina.................... .........5mb.................. .............pw14-15 feb
Bichito813.................... .........1mb.................. ...............28febrero
feli285....................... ..............6mb............. ..................pw 03/marzo
aniki33 .............................. .17mb......................... ......pw4 marzo

R
renu_9073126
6/2/10 a las 16:24

Subo listas chicas
merche3341.................... ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................... .........5mb.................. .............pw14-15 feb
Bichito813.................... .........1mb.................. ...............28febrero
feli285....................... ..............6mb............. ..................pw 03/marzo
aniki33 .............................. .17mb......................... ......pw4 marzo

R
renu_9073126
6/2/10 a las 16:31
En respuesta a renu_9073126

Subo listas chicas
merche3341.................... ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................... .........5mb.................. .............pw14-15 feb
Bichito813.................... .........1mb.................. ...............28febrero
feli285....................... ..............6mb............. ..................pw 03/marzo
aniki33 .............................. .17mb......................... ......pw4 marzo

Chicas gracias por la bienvenida
bueno a mi me paso como a la compañera que dice que entraron en un foro que ya estaba echo y bueno ya se conocian todas asi que no nos prestan atencion, os cuento un poco sobre mi yo vengo de un aborto de casi tres meses, todo me sucedió el dia uno de enero de este año nada mas comenzar el año 2010, pues empece a manchar y ya vi que la cosa no pintaba bien pues el dia 4 lo perdi con todo el dolor de mi alma, pero ahora que me recuperé fisicamente que me han revisado y estoy pefecta y psicologicamente estoy mejor pues estoy haciendo los deberes desde el lunes pasado pues ahora no es que lo hagamos porque sea en tarea es que con tanta prohibicion estamos pasando una nueva luna de miel y plisss jajaj cada dia, bueno tengo la ilucion de quedarme y os ire poniendo en asunto si esto sucede chicas mi regla tendria que venir para el dia 27 soy muy regular de 28 dias y bueno ovulare en los dias previos a san valentin oju q bonito seria diosssssssss estoy fertil del 10 al 14 aproximadamente asi que bueno no os aburro mas con mi charla pero queria que supieran un poco mas de mi encantada de iros conociendo chicas y a ver si aqui siento apoyo ya que como vivo en una ciudad nueva y no conozco a casi nadie pues no tengo con mucha gente con la que hablar un besoooooooooooooo a todas

T
taous_5988988
6/2/10 a las 17:50

Hola a todas
Como va eso?

Merche a ver si seguimos teniendo contacto en este post, y nos vamos animando unas a otras, me alegro de conoceros, ademas veo que la esperamos casi para la misma fecha.

Sandritina, yo la pildora la deje de tomar igual que tu y creo que la tome durante 10 años mas o menos, el gine me dijo que esperara unos 3 meses para que mis ciclos se regularan, y efectivamente hast a la 3 regla no note que era como las que yo tenia antes de la regla.

Yo me pondre al lio del 10 al 14 o un poco mas, pero estoy un poco mosca porque hoy es mi 6 dia del ciclo y noto dolor de ovarios, la regla se me ha ido ayer, que sera?

T
taous_5988988
6/2/10 a las 20:25

Hola aries

pues siento mucho lo que te paso, pero veo que tienes animos para seguir intentando.

La semana que viene es la nuestra, yo estoy pensando la maniobra, jeje.
no se si todos los dias o cada dos......................
es un lio

R
renu_9073126
6/2/10 a las 22:55

Hola aries
hola nena siento mucho lo que te paso con la perdida del bebe es una pena pero siempre hay q tener el animo subido y no perder la esperanza ya que es lo ultimo que hay que perder es la esperanza y veo que tu como yo la tienes me alegra mucho que estes en el foro como yo y las dems y asi apoyarnos unas a las otras y no estar solas en esto

R
renu_9073126
6/2/10 a las 23:11
En respuesta a taous_5988988

Hola a todas
Como va eso?

Merche a ver si seguimos teniendo contacto en este post, y nos vamos animando unas a otras, me alegro de conoceros, ademas veo que la esperamos casi para la misma fecha.

Sandritina, yo la pildora la deje de tomar igual que tu y creo que la tome durante 10 años mas o menos, el gine me dijo que esperara unos 3 meses para que mis ciclos se regularan, y efectivamente hast a la 3 regla no note que era como las que yo tenia antes de la regla.

Yo me pondre al lio del 10 al 14 o un poco mas, pero estoy un poco mosca porque hoy es mi 6 dia del ciclo y noto dolor de ovarios, la regla se me ha ido ayer, que sera?

Hola bichito
nena me costo aceptar la invitacion de amistad jajaj perdona pense que eras algun tio que me agregaba y aqui no busco eso la verdad jajaja perdona despues vi bien que eras tu y a acepte nena ainsss que mal pensada soy si que espero que sigamos el contacto aqui cielo y auqne no nos conozcamos en persona aqui tienes una amiga para apoyarte en lo que te haga falta y lo mismo le digo a las demas de corazon

I
ilma_7985128
7/2/10 a las :12

Toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc
hola niñas que tal como van, ya estamos en la primera semana, en la que nos debemos de poner las pilas porque muy pronto empezaremos nuevamente la semana fantastica.

oigan he leido por ahi que dicen que las que tomamos omifin, ovulamos al 5to. dia de haber terminado de tomarlo, que hai de cierto con eso.

espero sus respuestas.

saludos a todas, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien hice un post de marzo, por si gustan entrar a dar sus opiniones, jejejejejejejejeje, es que cuando vi este ya lo habia hecho el otro, jajajajajajajajajaja. besitos las espero por alla.

suerte

T
tomoko_6526051
7/2/10 a las 12:56

Pq no me habéis apuntado?
Fui la primera en contestar al post y no me apuntáis en la lista... Si me decis como hacerlo o alguien es tan amable.

T
taous_5988988
7/2/10 a las 14:29
En respuesta a tomoko_6526051

Pq no me habéis apuntado?
Fui la primera en contestar al post y no me apuntáis en la lista... Si me decis como hacerlo o alguien es tan amable.

Hola
Diana, hola

mira es que no sabemos tus datos, dime tu edad el tiempo que estas buscando y para cuando no la esperas, jejje
Ya te subo ahora
un besito

T
tomoko_6526051
7/2/10 a las 19:31
En respuesta a taous_5988988

Hola
Diana, hola

mira es que no sabemos tus datos, dime tu edad el tiempo que estas buscando y para cuando no la esperas, jejje
Ya te subo ahora
un besito

Tienes toda la razón...
Pensaba que había puesto mis datos, pero creo que fue en el foro de buscando bb... Ainx, que cabeza la mía! Sorry!!!

Pues tengo 30 años, este será mi segundo mes de búsqueda (me vino la el viernes) y no la espero para el 9/3 aprox.

Muchísimas suerte a todas!!! Sobretodo a las que lleváis más tiempo buscando. Febrero que es el mes del amor nos tiene que traer suerte, no?

T
taous_5988988
7/2/10 a las 19:49

Lista super actualizada
merche3341.................... ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................... .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813.................... .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .............................. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405..................... .....2mb...................... .................pw9marzo

R
renu_9073126
7/2/10 a las 21:26
En respuesta a tomoko_6526051

Pq no me habéis apuntado?
Fui la primera en contestar al post y no me apuntáis en la lista... Si me decis como hacerlo o alguien es tan amable.

Hola diana y a todas las chicas
bueno chicas un saludito de este domingo que ya se va yo este finde me lo he pasado muy bien con mi pareja o sea a sido romantico no se si nos estamos pasando pero es que como tuvimos astinencia desde mi perdida pues ahora retomamos las relaciones a diario jejej haciendo los deberes espero que como dicen es el mes del amor y nos venga pronto un positivo besosssssssss a todasssss

R
renu_9073126
7/2/10 a las 21:32
En respuesta a ilma_7985128

Toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc
hola niñas que tal como van, ya estamos en la primera semana, en la que nos debemos de poner las pilas porque muy pronto empezaremos nuevamente la semana fantastica.

oigan he leido por ahi que dicen que las que tomamos omifin, ovulamos al 5to. dia de haber terminado de tomarlo, que hai de cierto con eso.

espero sus respuestas.

saludos a todas, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien hice un post de marzo, por si gustan entrar a dar sus opiniones, jejejejejejejejeje, es que cuando vi este ya lo habia hecho el otro, jajajajajajajajajaja. besitos las espero por alla.

suerte

Hola feli
hola muchacha yo estaba antes en otro foro de las que buscamos el embarazo y como le comente a la compañera pues como ya se conocen todas a las que venimos nuevas pues no nos hacen mucho caso por no decir nada jeje por eso mismo me llamo la atencion este que nos vamos a ir conociendo poco a poco las que entramos y lllevar nuestras evoluciones con la compañia de todas yo se que dejar escrito para algunas personas es algo frio pero yo me siento muy acompañada asi y me encanta, me gusta tener apoyo y que todasssss absolutamente todas tendreis el mio para lo que os surja un besooooo

A
an0N_541247899z
7/2/10 a las 21:44

Bienvenidas todas!!!
que alegria ver tanta gente que se une!!!como lo llevais despues del finde???
yo aki, en casa trankilita esperando que pase la odiosa para ponerme de nuevo a la carga!!!jajaja. ya he empezado con el 3er ciclo omifin(hoy a sido mi segundo dia) y os voy acr caso, a deberear to los dias!!!vosotros que tal estais? tb voy a tomarmr este mes la tempe, por que el ciclo pasado me la tome y la verdad, que se controla bastante todo(en mi caso hasta la bajada de la jijiii)en fin chicas, que gracias por uniros a este post, que va hacer que sea nuestro mes ded suerte, y si no, al menos, habeis estado ahi!!!
un beso a todas

L
lula_9561572
8/2/10 a las 3:14

Hola a todas!!!
Hola Aniki yo me apunto. quiero ser parte de este foro .tengo el mismo sentir tuyo ! siento que marzo sera mi mes o bueno lo intentare!!!!!!!!
Este es mi segundo mes de busqueda tengo 29 años y NO la espero para el 3 de MARZO!!!!!!!!!.......
Gracias por dejarme ser parte
Y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Espero poder aportar con algun granito de arena a este foro y ayudarnos entre todas

Un abrazo a todas y espero q muy pronto todas tengan su positivo en mano!!!

L
lula_9561572
8/2/10 a las 3:16
En respuesta a ilma_7985128

Toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc
hola niñas que tal como van, ya estamos en la primera semana, en la que nos debemos de poner las pilas porque muy pronto empezaremos nuevamente la semana fantastica.

oigan he leido por ahi que dicen que las que tomamos omifin, ovulamos al 5to. dia de haber terminado de tomarlo, que hai de cierto con eso.

espero sus respuestas.

saludos a todas, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien hice un post de marzo, por si gustan entrar a dar sus opiniones, jejejejejejejejeje, es que cuando vi este ya lo habia hecho el otro, jajajajajajajajajaja. besitos las espero por alla.

suerte

Hola feli
Que gusto encontrarte en este foro .. no he visto el tuyo.. ya lo voy a buscar!!
Un abrazo
este sera nuestro mes

T
taous_5988988
8/2/10 a las 10:38

Buenos dias
merche3341.........30......... .. ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................... .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................37........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo


Hola jessy bienvenida, que bien una mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy pensando que no hemos puesto las edades, si quereis las vamos añadiendo, creo que esas son las edades que salen por aqui, si no las vamos cambiando

A
an0N_541247899z
8/2/10 a las 10:50

Edad añadida!!!
merche3341.........30......... .. ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................... .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo
Buenos dias!!!
mas puesto mas vieja de lo que soy...jajaj,tengo 28(en mayo 29).es igual, total hay que pasar por esa tb si dios kiere!!!jajajaj
como lo llevais?alguna se esta tomando la tempeyo hoy la tenia en 36.8 igual que el dia que me bajo la maldita!!! bueno por aki ando si kereis algo!!!

T
taous_5988988
8/2/10 a las 11:15
En respuesta a an0N_541247899z

Edad añadida!!!
merche3341.........30......... .. ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................... .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo
Buenos dias!!!
mas puesto mas vieja de lo que soy...jajaj,tengo 28(en mayo 29).es igual, total hay que pasar por esa tb si dios kiere!!!jajajaj
como lo llevais?alguna se esta tomando la tempeyo hoy la tenia en 36.8 igual que el dia que me bajo la maldita!!! bueno por aki ando si kereis algo!!!

Jajjjjajjjjajjaja
upssssssssss, me he equivocado,

pues yo como es en realidad el primer mes que me pongo en serio, no estoy haciendo nada, ni tempe ni t.o., pero para el siguiente supongo que si en marzo no tengo suerte empezare con los test.

un besito aniki, yo tambien ando por aqui

por cierto creo q a Merche le he quitado 4 años, jjajajjjjajja

R
renu_9073126
8/2/10 a las 11:22
En respuesta a taous_5988988

Buenos dias
merche3341.........30......... .. ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................... .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................37........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo


Hola jessy bienvenida, que bien una mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy pensando que no hemos puesto las edades, si quereis las vamos añadiendo, creo que esas son las edades que salen por aqui, si no las vamos cambiando

Jjajajaj bichito besosssss
gracias por lo de 30 jajajajaj que ghuayyyyyyyyyyyyyy jajajaj ojalaaa ahora la rectifico que asi no engaño a nadie eejejej besos a todas aniki tengo una pregunta omifin que es? si me podeis explicar es que lo leo continuamente y no tengo ni idea de lo que es unbesoo a todas y feliz entrada de semana

R
renu_9073126
8/2/10 a las 11:23

Rectifico mi edad
merche3341.........35......... .. ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................... .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................37........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo

P
pili_7284981
8/2/10 a las 11:46

Hola anikki
yo tambien me apunto, esperemos que este sea nuestro mes.
animo chicas..

R
renu_9073126
8/2/10 a las 11:54
En respuesta a pili_7284981

Hola anikki
yo tambien me apunto, esperemos que este sea nuestro mes.
animo chicas..

Hola aniki
reina lo del omifin que es?

A
an0N_541247899z
8/2/10 a las 12:30
En respuesta a pili_7284981

Hola anikki
yo tambien me apunto, esperemos que este sea nuestro mes.
animo chicas..

Te apunto anikka
merche3341.........35......... .. ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................... .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................37........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ........................pw4mar zo
si me he equivocado en algo arreglalo jajaj!!!
un beso wapa

A
an0N_541247899z
8/2/10 a las 12:33

Hola merche!!!
el omifin es un tratamiento (pastillas) que me ha mandado mi gine para ayudarme a ovular..y ste es el 3er mes que lo tomo y espero que el ultimo jajaj.
pues eso, que ya he empezado a tomarlo , me keda hasta el miercoles y a deberear para conseguirlo!!!jjajaj.
un besito.

T
tomoko_6526051
8/2/10 a las 12:51

Chicas, no se os hacen los ciclos eternos...
Uff, y eso que es sólo mi segundo mes... Y encima los míos que son de 33. No quiero ni pensar las que lleváis tantos meses buscando... Será mejor que me arme de paciencia.

A
an0N_541247899z
8/2/10 a las 12:58
En respuesta a tomoko_6526051

Chicas, no se os hacen los ciclos eternos...
Uff, y eso que es sólo mi segundo mes... Y encima los míos que son de 33. No quiero ni pensar las que lleváis tantos meses buscando... Será mejor que me arme de paciencia.

Eterno es poco...jajaj
larguisimos, interminables, menos mal que los mios son de 28 dias si no...
pero como ya no van a venir + ciclos hasta dentro de 9 meses por lo manos...
jajaja!!!

T
tomoko_6526051
8/2/10 a las 13:08
En respuesta a an0N_541247899z

Eterno es poco...jajaj
larguisimos, interminables, menos mal que los mios son de 28 dias si no...
pero como ya no van a venir + ciclos hasta dentro de 9 meses por lo manos...
jajaja!!!

Exacto!
Entre que este mes es tu tercero de Omifin y a la tercera va la vencida de toda la vida y siendo el mes del amor, van a caer los positivos como churros...

T
tomoko_6526051
8/2/10 a las 13:56

Una duda...
Vosotras cuando empezáis a contar el nuevo ciclo, el día que mancháis o el que os viene la regla en cantidad? Es que yo este mes, estuve 2 días manchando durante todo el día, hasta que al tercero ya me bajó finalmente el "sangrado" fuerte. Que día contaríais vosotras como el primero del ciclo?

Normalmente me suele pasar que empiezo a manchar sobre la tarde-noche y al día siguiente ya me baja, pero este mes me ha descolocado un poco...

T
taous_5988988
8/2/10 a las 15:43
En respuesta a tomoko_6526051

Una duda...
Vosotras cuando empezáis a contar el nuevo ciclo, el día que mancháis o el que os viene la regla en cantidad? Es que yo este mes, estuve 2 días manchando durante todo el día, hasta que al tercero ya me bajó finalmente el "sangrado" fuerte. Que día contaríais vosotras como el primero del ciclo?

Normalmente me suele pasar que empiezo a manchar sobre la tarde-noche y al día siguiente ya me baja, pero este mes me ha descolocado un poco...

Hola diana
pues a mi la verdad es que el primer dia, ya es a tope.

Pero en tu caso yo empezaria a contar desde que has manchado.

Mi dia de ovulacion es el 14 osea que ya me queda menos, porque si que se hace largo, estaria genial que el test de embarazo se pudiera saber al dia siguiente, aunque por otro lado no ganariamos para comprarlos, jajjajajaj.

un saludo a todas

Anikki, lo de mandarte el omifin, entonces era porque se supone que puede ser que no ovules todos los meses?

T
tomoko_6526051
8/2/10 a las 16:16
En respuesta a taous_5988988

Hola diana
pues a mi la verdad es que el primer dia, ya es a tope.

Pero en tu caso yo empezaria a contar desde que has manchado.

Mi dia de ovulacion es el 14 osea que ya me queda menos, porque si que se hace largo, estaria genial que el test de embarazo se pudiera saber al dia siguiente, aunque por otro lado no ganariamos para comprarlos, jajjajajaj.

un saludo a todas

Anikki, lo de mandarte el omifin, entonces era porque se supone que puede ser que no ovules todos los meses?

Pero es que...
si cuento que empezó el ciclo el día que empezé a manchar, quiere decir que mi fase lútea duró solo 10 días, no son muy pocos para que se pueda implantar el óvulo?

A
an0N_541247899z
8/2/10 a las 16:24
En respuesta a taous_5988988

Hola diana
pues a mi la verdad es que el primer dia, ya es a tope.

Pero en tu caso yo empezaria a contar desde que has manchado.

Mi dia de ovulacion es el 14 osea que ya me queda menos, porque si que se hace largo, estaria genial que el test de embarazo se pudiera saber al dia siguiente, aunque por otro lado no ganariamos para comprarlos, jajjajajaj.

un saludo a todas

Anikki, lo de mandarte el omifin, entonces era porque se supone que puede ser que no ovules todos los meses?

Hola bichito!!1
la verdad es que no se si ovulo todos los meses o no, ni antes tampoco lo sabia, si es cierto que en los dias q me toca ovular me duelen los ovarios..., lo de mandarme el omifin, es para descartar otras pruebas(q si este mes no funciona me tendre que hacer de todos modos)el omifin ayuda a ovular mas, es decir en lugar de 1 ovulo pues 2 o 3(por eso hay posibilidad de embarazo multiple).pues eso, que espero este sea mi ultimo fin de omifin con exito, y asi por lo menos me ahorro el mes q viene la histero... no se que, que es para ver la permeabilidad de las trompas.por eso, voy a hacer todo lo que este en mi mano. solo espero Q FUNCIONE X FIN!!!!

T
taous_5988988
8/2/10 a las 16:40
En respuesta a tomoko_6526051

Pero es que...
si cuento que empezó el ciclo el día que empezé a manchar, quiere decir que mi fase lútea duró solo 10 días, no son muy pocos para que se pueda implantar el óvulo?

A ver una duda
la fase lutea es desde que ovulas a que te baje la regla no?
a ver Diana explica que dia te bajo, cuando ovulas y cuando espaeras el periodo, a ver si nos acalramos y te podemos sacar de dudas

A
an0N_541247899z
8/2/10 a las 17:33


q no se vaya para abajoooo!!jajajaj

T
taous_5988988
8/2/10 a las 18:07

eres la proxima
sandritina eres la primera que cantara el positivo con un poco de suerte.
falta que pongas tu edad en la lista.

oye has usado test de ovulacion o lo has hecho a ojo!!!!!!!!!

A
an0N_541247899z
8/2/10 a las 18:40

Uniros a esta lista...
merche3341.........35......... .. ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................22 .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ........................pw4mar zo
la he rectificado, que en las demas tengo 9 años mas!!!jajaj

C
chelsy_9684863
8/2/10 a las 19:10
En respuesta a an0N_541247899z

Uniros a esta lista...
merche3341.........35......... .. ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................22 .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ........................pw4mar zo
la he rectificado, que en las demas tengo 9 años mas!!!jajaj

Hola aqui va la mas mayor !!
merche3341.........35......... .. ......1MB..................... ...........pw27febrero
Sandritina.................22 .........5mb.................. ................pw14-15 feb
Bichito813............29...... .. .........1mb.................. ...............28febrero
aries424...................... ...........1mb................ ..................pw 2 marzo
feli285....................... ..............6mb............. ...................pw 03/marzo
aniki33 .................28........... .. .17mb......................... .........pw4 marzo
diana0405.............30...... .. .....2mb...................... .................pw9marzo
jessy8009.............29...... .........2mb.................. .....................pw3marzo
anikka26................26.... ............3mb............... ........................pw4mar zo
tronillo..................36.. ...................4mb........ .............................. pw21febrero

L
lula_9561572
8/2/10 a las 19:25

Hola chicas!!!!!!!!
Que tal chicas???. ....... Que chevere estoy viendo y todas casi estamos por las fechas.. Y como lei en algunos mensajes de las chicas pues hay que pensar este mes dia a dia en positivo asi es que ya saben siempre con mente positiva y no estresarse . recuerden alimentarse bien, ejercicios suaves y deberear y disfrutar mucho de nuestros maridines jijiji ...

Abrazos a todas!!!!!!!!!!!!

Les cuento que me hice un eco y me salio que tenia ovario poliquistico y utero en retroversion pero los quistes son muy pequeñitos del porte de una lenteja y mi utero me dijeron q no estaba tan retro asi es que solo hay que ponerle mas empeño y que no tengo problemas .. y una amiga tambien me dijo lo mismo que no es problema... Si una aqui esta asi como yo pues ya sabe SI se puede quedar embarazada ..
Igual tendre mente MUY positiva y no me concentrare en el problema
BESOS!!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
8/2/10 a las 19:27

Hola chicas!!
Que tal chicas???. ....... Que chevere estoy viendo y todas casi estamos por las fechas.. Y como lei en algunos mensajes de las chicas pues hay que pensar este mes dia a dia en positivo asi es que ya saben siempre con mente positiva y no estresarse . recuerden alimentarse bien, ejercicios suaves y deberear y disfrutar mucho de nuestros maridines jijiji ...

Abrazos a todas!!!!!!!!!!!!

Les cuento que me hice un eco y me salio que tenia ovario poliquistico y utero en retroversion pero los quistes son muy pequeñitos del porte de una lenteja y mi utero me dijeron q no estaba tan retro asi es que solo hay que ponerle mas empeño y que no tengo problemas .. y una amiga tambien me dijo lo mismo que no es problema... Si una aqui esta asi como yo pues ya sabe SI se puede quedar embarazada ..
Igual tendre mente MUY positiva y no me concentrare en el problema
BESOS!!!!!!!!!!!!

T
tomoko_6526051
8/2/10 a las 19:29
En respuesta a taous_5988988

A ver una duda
la fase lutea es desde que ovulas a que te baje la regla no?
a ver Diana explica que dia te bajo, cuando ovulas y cuando espaeras el periodo, a ver si nos acalramos y te podemos sacar de dudas

Eso tengo entendido...
Pues mira, yo ovulé (segun la subida de tempe) el día 20 de mi ciclo y el día 31 de mi ciclo es cuando empezé a manchar, así que en ppio han sido sólo 10 días de fase lútea y leí en el foro que las que tienen 10 días o menos de fase lútea suelen tener problemas, ya que el óvulo fecundado no tiene apenas tiempo de implantarse...

De todas formas, como esté será mi segundo mes de intento y de tomarme la tempe, veré si este mes me dan tb sólo 10 días de fase lútea, ya que no es normal en mi manchar un par de días antes de la regla, sino que empiezó a manchar por la noche y al día siguiente ya me viene el sangrado normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir