Foro / Maternidad

Más analíticas? por q??

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 21:37
A
an0N_801567099z
28/3/08 a las 9:11

Espero podaís ayudarme que me siento ignorada por los médicos de la s.s. y no tengo quien me lo explique. Me hicieron la inseminacion el día 7/3 y a los 15 días el test de embarazo dio positivo. Al día 19 se repitió y volvió a dar positivo. Al día 21 de la inseminación me hacen una anítica de sangre y de orina. El de orina sale bien, pero el de sangre me han pedido repetirlo en 2 días por que "sale muy bajo el nivel". ¿A que nivel se refiere? ¿que significa esto? En el Dpto de Reproduccion asistida no me explican nada y no tengo a quien preguntar. Gracias

Ver también

A
an0N_949618899z
28/3/08 a las 12:45

Por lo que yo se...
Tengo una amiga que tambien se ha hecho la inseminacion y segun tengo entendido cuanto mas alto sale el nivel de ormonas es que estas embarazada y si sale muy alto es que estas de 2 embriones si te han dicho que sale muy bajo no te quiero asustar pero puede que sea que no este cagido del todo el embrion o alomejor al principio tenias dos y luego solo queda uno a mi amiga le sucedio eso,de todos modos estate relajada que sera lo mejor para ti y tu bb espero haverte ayudado un poco he intentado ser clara pero tampoco quiero que te desilusiones hasta que no tengas claros todos los resultados mucha suerte,adeu.

A
ananda_7973350
31/3/08 a las 21:37

Hola lucre
mi embarazo es natural pero vamos me imagino que para saber si estas o no embarazada sera igual para todas, cuando te dicen que te lo hagas dos veces es para ver si el nivel que te da va subiendo y asegurarse de que es embarazo, te lo digo porque a mi me paso. Yo me hice un analisis un martes y a los dos dias me lo volvi a repetir, normalmente eso lo hacen cuando estas de poquito tiempo porque los niveles no son altos pero en un para de dias si se ve la diferencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram