Foro / Maternidad

mas asustada que nunca estoy de 4 semanas y tube anestesia general

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:09
M
mikela_9489517
7/12/10 a las 20:03

hola ya he escrito antes y comente mi problema pero hasta ahora nadie me contesto. Estoy muy asustada porque lei en internet en algunos articulos que la anestesia afecta al bb mas en las primeras semanas y yo tube una endoscopia con anestesia general( sin saber que estaba embarazada) pero hay otros articulos que dicen que no afecta en nada. Algun profesional me podria decir cual es la verdad estamos desesperados, nos costo mucho el embarazo

Ver también

H
hamida_6440553
7/12/10 a las 20:11

Profesional no soy...
pero creo que te tendras que esperar a la semana 5 o 6 para ver si hay embrion. Si fueras ahora a urgencias solo se veria el saco y no te diran del cierto si hay punto embrionario., a mi me lo vieron con 5+5
Suerte guapa!!

A
an0N_906236799z
7/12/10 a las 21:09

Mi experiencia
Como bien dice la compañera , tendrás que esperar un poco para comprobar que todo anda bien. También te digo que hay mamis, como yo, que nos hemos sometido a un cerclaje (coser el cuello del útero) y en mi caso me lo hicieron con anestesia general y de momento todo va bien. No te niego que es algo me preocupa. Intenta relajarte y a ver qué te dice el gine. Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir