Inicio / Foro / Maternidad / Mas de 4 años y mamando!!!

Mas de 4 años y mamando!!!

5 de noviembre de 2008 a las 18:30

MI PRIMA TIENE UNA NIÑA QUE TIENE YA MAS DE CUATRO AÑOS YA VA AL COLE Y TODO Y SIGUE MAMANDO SOBRETODO POR LAS NOCHES Y CUANDO LLEGA DEL COLE.

Y LOS FINES DE SEMANA ESTA TODO EL DIA MAMANDO, ELLA COME DE TODO.

SU MADRE DICE QUE NO SE LO PUEDE DEJAR, VOSOTRAS NO CREEIS QUE ES MUCHISIMO TIEMPO?

GRACIAS

Tags relacionados #Tu bebé

+
5 de noviembre de 2008 a las 18:33

Uff
mira pues si
a pesar de que se me puedan lanzar a la yugular que si la OMS que si no se que

4 años!!!!!!!!!!!!!!

anda ya y que le de chicha!!!

no me gusta nada

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 18:40

Mi padre...
Tomo pecho hasta los ocho años, mi abuela contaba que tubo que ponerse una peluca para que la dejara de tomar, llegaba del colegio y en vez de comer un bocadillo o cualquier otra cosa.... le pedia el pecho a mi abuela. Tiene miga la cosa.

Por cierto que en paz descanse mi papa.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 19:05

Ahora vuelve a estar de moda la lactancia prolongada
en clase social media-alta y sobretodo mujeres con estudios universitarios, ejecutivas, etc.

Actualmente alrededor de un 7% de mujeres en España dan lactancia prolongada a sus hijos y somos uno de los paises del mundo con esa cifra más baja.

En Europa, Suecia y Noruega tienen las tasas más altas de porcentaje y duración del amamantamiento. En el resto del mundo por ejemplo en Australia, el 48% de los bebes de un año aun siguen mamando.

Besos,
Silvia

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 19:10

no se..
a mi me podeis dar todos los datos del mundo que querais..
y que si nuestras abuelas lo hacian o que se yo

pero yo no lo veo normal la verdad

mama quiero chuparte la teta un rato...porque me divierte y me relaja...

claro con 4 años ya te lo pide asi no??

no se..
no lo veo eh?

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 19:25
En respuesta a evitamm

no se..

no se..
no lo veo eh?

Leer más

Opino igual.
A mí, sinceramente, no me parece normal.
Hasta cuando la lactancia prolongada?
Hasta que madre e hij@ quieran?
Hasta los 5 o 6 años?
No lo veo normal.
Un beso!.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 19:29

Yo tampoco lo veo normal!!!!
SU MADRE DICE QUE NO SE LA PUEDE QUITAR PERO YO CREO TAMPOCO LO HABRA NI INTENTADO MUCHO.

SI LE DEJA LLORAR 2 O 3 DIAS SEGURO QUE AL CUARTO NI SE ACUERDA.
LA NIÑA DICE NO YO YA NO BEBO LECHITA DE LA MAMI BEBO DE UN VASO Y CUANDO TE DAS MEDIA VUELTA YA ESTA MAMANDO.
CUANDO VAYA A TOMAR LA COMUNION SE LA QUITARA AL PASO QUE VA.

GRACIAS

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 19:36

Eso quiere decir
que lo ves normal o que no?

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 20:17

Y digo yo
a ti que te importa?? Es problema tuyo? Es tu teta de la q mama? pues eso... Metete en tus asuntos y deja q cada mama haga lo q le parezca bien con su hijo.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 20:27
En respuesta a vanevalencia1

Y digo yo
a ti que te importa?? Es problema tuyo? Es tu teta de la q mama? pues eso... Metete en tus asuntos y deja q cada mama haga lo q le parezca bien con su hijo.

Leer más

Totalmente de acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo.
cada uno q haga lo q le de la gana.
esta claro q no estamos acostumbrados a ver niños de esa edad mamando, pero no es algo de lo q debamos opinar los demas, si la mama y la niña estan contentas con esa situacion, q mal hacen a los demas?
se ve q hay muchas por aqui q se aburren y no tienen mejores cosas q criticar.
y digo yo, no es igaul de raro un niño con 4 años bebiendo de un biberon? porque de esos los hay a montones.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 20:30
En respuesta a evitamm

no se..

no se..
no lo veo eh?

Leer más

Chuparte la teta?
y no puede decir la niña mama quiero leche?
anda q algunas teneis unas mentes calenturientas q dan asco

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 20:47

Que bueno que haya madres
dispuestas a darles la mejor leche a sus hijos durante más tiempo, digo, si vemos la cosa con lógica. Un niño que a los 4 años sigue recibiendo más defensas y nutrientes de ALTA calidad tomando leche desu madre (mucho niños no toman leche como deberían) es algo digno de ser admirado. Habría que ver antes que si es mucho tiempo, si no es que otras madres lo dan muy poco. A mi, por ejemplo, me sorprende ver un recién nacido con mamadera, o mismo un bebé de apenas meses, o mismo un bebé tenga la edad que tenga no entiendo eso del biberón, si ahí está la mami que tiene teta, no entiendo. Pero hay que tener en cuenta que cada mami decide, no???? Así que tenemos que sorprendernos menos de la forma en la que cada una decide alimentar a sus hijos. Ah, hay varios médicos que dicen: si se vendiera leche materna en vez de lecje de vaca, abría que comprar la primera. Entonces un niño mamando no sorprende, tiene su lógica. Salu2!!

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 20:47

Hasta los 7 sería mucho tiempo
Una antropóloga de Texas Katherine A. Dettwyler, ha hecho una investigación acerca de lo que tarda un niño en destetarse solo y es entre dos años y medio y 7 años.

No hay ningun estudio que diga que amamantar a un niño durante 7 años sea malo, sin embargo sí hay resultados acerca de lo bueno que es para el niño que éste se destete cuando esté preparado para ello.

Hay muchísimas madres en el mundo que amamantan a niños grandes y lo disfrutan. Así que te puede gustar o no gustar, o parecerte raro, pero cada madre es libre de hacer lo que quiera.

Lo importante es que a esa madre y su hija les guste y les haga felices, que está bastante claro que sí.

Besos

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 20:50
En respuesta a syilvi35

Hasta los 7 sería mucho tiempo
Una antropóloga de Texas Katherine A. Dettwyler, ha hecho una investigación acerca de lo que tarda un niño en destetarse solo y es entre dos años y medio y 7 años.

No hay ningun estudio que diga que amamantar a un niño durante 7 años sea malo, sin embargo sí hay resultados acerca de lo bueno que es para el niño que éste se destete cuando esté preparado para ello.

Hay muchísimas madres en el mundo que amamantan a niños grandes y lo disfrutan. Así que te puede gustar o no gustar, o parecerte raro, pero cada madre es libre de hacer lo que quiera.

Lo importante es que a esa madre y su hija les guste y les haga felices, que está bastante claro que sí.

Besos

Leer más

Habríaaaa no abríaaaaa
Juasss, fe de erratas

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 20:52
En respuesta a rachma

Habríaaaa no abríaaaaa
Juasss, fe de erratas

Leer más

Fe de erratas 2
El mensaje anterior era sobre el mío, parece que va para Syilvi pero no jejej.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 20:54
En respuesta a iriscs

Yo tampoco lo veo normal!!!!
SU MADRE DICE QUE NO SE LA PUEDE QUITAR PERO YO CREO TAMPOCO LO HABRA NI INTENTADO MUCHO.

SI LE DEJA LLORAR 2 O 3 DIAS SEGURO QUE AL CUARTO NI SE ACUERDA.
LA NIÑA DICE NO YO YA NO BEBO LECHITA DE LA MAMI BEBO DE UN VASO Y CUANDO TE DAS MEDIA VUELTA YA ESTA MAMANDO.
CUANDO VAYA A TOMAR LA COMUNION SE LA QUITARA AL PASO QUE VA.

GRACIAS

Leer más

Dejarla llorar 2 o 3 días?????
Después de haber mamado tanto tiempo te parece que la mejor forma de destetarla es esa?? Lindo trauma le puede quedar.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 20:59

No he podido reprimirme
hace tiempo que no entro en el foro, pero hoy ha tocado, no queria contestar este post por varias razones pero no puedo quedarme como si nada.

El tema de la lm es muy peliagudo por las movidas que han habido por aqui cada vez que se ha habldo de el, pero lo que no debemos olvidar nunca son los beneficios que aporta al bebe y a la madre y que ahora no voy a enumerar por que todas los sabemos perfectamente, otra cosa es que alguna madre haya decicido no dar lm por que no quiera o porque no pueda.

Por eso quienes hemos decidio dar lm y llevamos un año (mi caso) o mas, no nos extraña ver niños mas mayores mamando, por que sabemos que no solo es alimento si no muchas cosas mas y un sentimiento inexplicable que hace que ese momento sea unico entre madre y hijo y no solo eso sino que tambien puede ser compartido por todas aquellas personas que sepan apreciar ese sentimiento y dulzura que hay en ese gesto.

Por eso pido por favor un poco mas de respeto y no dar opiniones a la ligera sobre este tema, yo respeto a todas las madres que han decidido dar biberon por uno u otro motivo y no pongo el grito en el cielo cuando bebo un niño de 4 o 6 años con un bibieron, solo pienso que si el niño es feliz yo soy feliz.

un beso

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 21:04
En respuesta a elena2k5

Totalmente de acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo.
cada uno q haga lo q le de la gana.
esta claro q no estamos acostumbrados a ver niños de esa edad mamando, pero no es algo de lo q debamos opinar los demas, si la mama y la niña estan contentas con esa situacion, q mal hacen a los demas?
se ve q hay muchas por aqui q se aburren y no tienen mejores cosas q criticar.
y digo yo, no es igaul de raro un niño con 4 años bebiendo de un biberon? porque de esos los hay a montones.

Leer más

...
A mí. personalmente,no me parece normal ni estar con biberón a los 4 años, ni mamar a los 4 años.
Logicamente cada una hace lo que le dá la gana.
Si la chica pone un post para opinar, opinamos.
Yo no critico, opino.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 21:18

A mi
tampoco me parece normal, en realidad no necesita para nada la leche de su mami, puede recibir todos los nutrientes que necesita a través de los alimentos que ella misma come, no lo necesita y no me parece muy normal, pero cada uno hace lo que quiere, en eso estamos de acuerdo todas, como si quiere dársela hasta los diez años.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 21:41

Es un abuso
mira lo que tu prima hace es un abuso, no le hace ya ningun beneficio el tomar leche materna, asdemas de que ni la nutre ya.
por unos dias de que se aguante y no le de, la beneficiaria mucho
hay medicamentos muy buenos para suprimir la lactancia de forma rapida y definitiva
solo es cuestion q ella quiera
aconsejala
ojala y este bien saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hongos en el culete del pañal!!!!!

29 de abril de 2009 a las 9:37

• Algun remedio para la irritacion del culete por los dientes!!!!!!

22 de abril de 2009 a las 10:23

Conversaciones más activas

Principio de la página