Foro / Maternidad

Más de 40 y tomando omifin (clomifeno)

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 20:27
K
kumba_8255880
6/4/11 a las 22:45

Hola chicas, primero que todo les deseo suerte a todas en su ansiada búsqueda.

El tema que quiero plantear es si alguna de ustedes tiene más de 40 años y está tomando Omifin o Serophene (Clomifeno).

Yo tengo 41 recién cumplidos, tengo 2 hijos (una niña de 14 y un niño de 11) y con mi esposo habíamos cerrado la fábrica por un tiempo y desde octubre de 2010 me quité el Nuvaring y comenzamos la búsqueda, pero todavía no llega
En fin, me hiceron los examenes y a él tb. estamos bien en todo, menos en uno. Tengo la FSH alta y luego normal...

Entonces el médico me receto Serophene (clomifeno, omifin) a partir del 5 día del ciclo (me llegó la regla el 29 de marzo) y hoy terminé el tratamiento.

Mis dudas son:

1.- Es realmente efectivo este tatamiento en una mujer de más de 40?

2.- Existe riego de mellizos?

3.- Y ese riesgo de mellizos no se acentúa con la edad?

Ojalá alguna de uds. tenga un comentario, me gustaría intercambiar opiniones y suerte con sus ++++++

Ver también

La respuesta más útil

K
kumba_8255880
8/4/11 a las 20:27

Hola euqe
No entiendo, mi edad reduce la eficiacia del Medicamento? o el medicamento no sirve para mayores de 40? Cuéntame de donde sacaste esa información por favor.

K
kumba_8255880
8/4/11 a las 20:26

Ya estoy en mi día 11 del ciclo
Bueno, terminé el primer ciclo de Omifin el miércoles, ya van dos días...(que ansiosa estoy)....No he tenido ningún efecto secundario ni nada...sólo espero que luego llegue la ovulación y lo más importante que salga positivo. Se supone que el 30 de abril es mi día clave para hacerme el test de embarazo.

K
kumba_8255880
8/4/11 a las 20:27
Mejor respuesta

Hola euqe
No entiendo, mi edad reduce la eficiacia del Medicamento? o el medicamento no sirve para mayores de 40? Cuéntame de donde sacaste esa información por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest