Foro / Maternidad

Más de dos semanas de atraso!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 18:26
H
howard_9119675
5/12/14 a las 1:25

Hola, queria preguntarles acerca de una udas que tengo, no es que este asustada porque no creo que haya posibilidad de embarazo pero por las dudas...
Yo tomaba unas pastillas anticonceptivas en septiembre, en octubre cambie y comencé a tomar las april28, ese mes me vino bien peio en noviembre ne bajaba sangre y coágulos durante la segunda y tercer semana pero en las pastillas blancas no me vino, hace mas de dos semanas que no tengo sintomas de que me venga y me baja bastante flujo color blanco, para este mes deje de tomarlas pero igual sigue sin venirme
No creo que sea posible un embarazo ya que la última vez que tuve relaciones fue el 10 De septiembre, pero igual quisiera saber si alguin sabe porque se puede dar esto que me pasa
Muchas graciaaas

Ver también

E
ercan_5992073
5/12/14 a las 18:26

Tranquila
Agos estate tranquila porque al dejar la pastilla puede tardar en bajarte la regla, yo llevo dos meses sin ella al dejar la pastilla, y al ponerte nerviosa lo que haces es que pueda tardar más en bajar, y aquí ando esperando ya que me hice un test y ha dado negativo. De todas formas si ves que te tarda mucho en bajar ves a tu médico y coméntaselo, ya que al no haber mantenido relaciones, no cabe la posibilidad de que tengas un embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram