Foro / Maternidad

Mas de la mitad de las mujeres que abortan no lo hacen por causas economicas ni afectivas

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 12:48
M
marame_9031790
7/7/12 a las 18:57

A ver que respuestita edificante le da belleza a las razones que expone este articulo, por ejemplo

.No existe una razón única para que las mujeres decidan interrumpir su embarazo. El 62% de ellas lo hace por razones que poco tienen que ver con sus condiciones económicas, personales o afectivas. De hecho, casi la mitad de las mujeres que interrumpe la gestación, lo haría en cualquier circunstancia: aunque ganara más, tuviera un mejor trabajo o una pareja estable. Son datos que se desprenden de un estudio presentado hoy en Madrid y elaborado por la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (Acai). Esta entidad, que agrupa a una treintena de clínicas de toda España, ha recopilado los datos de más de 5.000 mujeres este año.

Del estudio sí se desprenden algunos motivos: el 8,87% aborta por su edad (demasiado jóvenes o demasiado mayores) y el 5,08% lo hace por alguna patología propia o fetal. Datos que no hacen más que contradecir las teorías del Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que hace unos meses asoció el aborto con una situación de violencia estructural contra la mujer por el mero hecho del embarazo. Se presiona a las mujeres para abortar, dijo. Una de las razones que apoyan su intención de reformar la ley de salud sexual y reproductiva para endurecer las condiciones para acceder a un aborto. Actualmente la mujer puede decidir de manera libre y sin justificarlo durante las primeras 14 semanas de gestación.

Junto con los datos, las clínicas han alertado de que si finalmente se lleva a cabo la reforma, se incrementará el número de abortos clandestinos. Y por tanto de situaciones de riesgo enorme para la salud de las mujeres, ha dicho Francisca García, vicepresidenta de Acai. Las mujeres tienen clara su idea de abortar, y si se quedan fuera de la prestación buscarán la manera, ha afirmado.

fuente http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/15/actualidad/1339791818_184271.html

Ver también

J
jeziel_5144503
7/7/12 a las 19:25

Conclusión
Estando ya demostrado que no es la desesperación, sino el egoísmo, lo que impulsa a tantas mujeres a abortar, no hay duda de que la solución al aborto pasa por el encarcelamiento de las mujeres que aborten.

Y
yobana_6423672
8/7/12 a las :15

Che, a mi me gustan los dos
Los bebés y los gatos jajajajajjajajaj

Bueno, me gusta mucho el mío que está cada día más divino y lo digo con total objetividad y mis gatitos que son los más hermosos y cariñosos


Y
yobana_6423672
8/7/12 a las 2:18

¿el avatar de pupi?

Y
yobana_6423672
8/7/12 a las 22:24
En respuesta a yobana_6423672

¿el avatar de pupi?


¡Qué boluda! Enseguida vi a qué avatar te referías

Y
yobana_6423672
8/7/12 a las 22:35

Yo vine medio a las apuradas, leí y me pareció más que raro.....
porque di por sentado que hablaba de Pupi, que abrió el post, pero enseguida recordé a quien menciona en la primera frase y me cerró todo.

Por acá diríamos "de partuza"....

L
libia_8017707
18/7/12 a las 6:29

no me odies por ser bonita
HOLA MI REYNA CONGDEGATO... asu pa nombrecito.. mira si la envidia te corroe por mi foto.. te aconsejo que por favor no lo veas.. o algo mejor pon una foto tuya... oh perdon.. de seguro no eres tan agraciada por eso poner esa clase de muñequitos que la verdad no dice nada de ti, ni malo ni serio.. y se supone que a este foro venimos a dar buenos consejos no a estar diciendo tonterias y media como por ejemplo la foto de una forera

y me quieres decir por dios.. DONDE ESTA EL EXITO DE LOS ANTICONCEPTIVOS.. si los abortos estan a la orden del dia jejejeje... por dios ves lo que hace que te fijes en cosas que no importan en este foro.. solo te corroen el cerebro jeje

L
libia_8017707
18/7/12 a las 6:36

y yo te contesto enfin
MIRA ENFINENFIN .... mejor antes de andar envidiando caras y cuerpos ajenos.. concentrate mas en los consejos que das ehh.. y si piensas que mi foto es vuelgar y ordinario por dios no lo veas y se acabo.. al menos yo tengo la suficiente confianza en mi misma para poner mi foto y no hago que el foro se vea como un zoologico.. con la foto de abejitas... ... ay por dios que originalidad.. me quede con la boca abierta cuando la vi y mas con este nombrecito.. nombre chicas necesitan salir mas.. y yo la verdad encuentro totalmente fuera de lugar tu comentario cuando se supone se esta hablando de aqui segun de algo serio y me sales con el intercambio de favores jejeje.. que se me hace que sabes mucho de eso verdad amiguis jeje.. por eso el comentario..o que quieres?.. si quieres te consigo un amiguito oh perdon pero con ese nombre no se ni que eres.. si HOMBRE O MUJER jejejeje... por dios chicas aboquense a lo que se viene a este foro que es a dar buenos consejos y no me hagan reir que ya hasta pipi me estoy haciendo.. como pipin es pipi jejeje.. ya ven que hacen que nada mas me ria de las cosas que dicen..

L
libia_8017707
18/7/12 a las 6:44

hay mi querida musarañita
SI nada mas mi foto te dan ganas de vomitar.. imaginate lo que me produces tu con todas las malas contestaciones que les das a las personas.. mira que la envidia es mala ehh y sigo en lo dicho este foro parece un zoologico.. tu una mariposa que si claro pareces una aja jeje y la otra una abejita.. donde esta la seriedad en este lugar.. imaginate tambien a ti te da ganas de vomitar por mi foto y a mi me dan ganas de vomitar tu como persona, es que si vieras la clase de corazon que tienes.. te darian ganas de vomitar .. no le puedes ofrecer nada bueno a nadie por eso mismo abortas por que ni siquiera a tu propio hijo podrias darle algo de lo que careces AMORRRRRRRRRRR... asi que por favorrrrrrrrrrrrr.... abocate a lo que vienes a este foro y no andar fisgando en mis fotos... y si no conteste antes es por que YO SI TENGO VIDA FUERA DE ESTE FORO.. y no estoy pegada a el las 24 horas del dias, los 7 dias de la semana, ni le doy mi segundo, minuto y hora de mi vida a el.. PERO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR ya no me hagan reir que luego hasta me orino de las cosas que dicen...

L
libia_8017707
18/7/12 a las 6:59

no me odien por ser hermosa.. pero si odienme por ser mas inteligente que ustedes
Y CHICAS.. CON respecto a este post no tengo nada que decir, solo que siempre causo polemica y por eso mismo inventaron este post para contrarestar lo que yo puse como siempre ehh.. y luego no quieren que hayan personas que se hacen pasar como yo... cuando las foreras se dan cuenta que como les cala todo lo que digo, como les importa ehhh.. eso se nota pero si a leguas.. y por favor NO CONVIERTAN ESTE ZOOLOGICO DIGO ESTE FORO EN UN ZOOLOGICO con las fotos que ponen.. y mira que si ustedes se meten con mis fotos tambien yo.. YA TENGANSE MAS CONFIANZA EN USTEDES y no pongan fotos de abejitas, gatos, mariposas... al menos yo tengo la suficiente confianza en mi como para poner la mia y vieran que buenos resultados da jejeje.. tengo muchos amigos y claro admiradores ... OH PERDON... solo hago que la envidia mas las corroe.. al menos doy de que hablar entre ustedes y no paso desapercibida.. CREO QUE NUNCA LO HARE MIS REYNAS JEJEJE y por favor ya tengan vida fuera de esta pagina, por que cada vez que pasa me aburren mas y ya me las imagino en persona como seran y que de lo unico que hablan es del foro en femenino.. Y QUE BELLEZA HIZO ESTO, QUE BELLEZA HIZO LO OTRO, QUE NO SE POR QUE NO LAS DEJAN QUE ABORTEN SI ES SU DECISION, QUE ESOS BEBES ESTO, QUE LO OTRO... A SUS MARIDITOS YA DEBEN TENERLOS ABURRIDOS Y HARTOS CON SUS TEMITAS.. Y CUANDO MOLESTAN SOLO DEBEN DECIRLES... MI AMOR.... POR QUE NO TE METES AL FORO DE SEGURO ALLA DEBE HABER ALGUNA DE TUS AMIGUITAS QUE NECESITAN DE TU AYUDA Y ENTRE SU MENTE DEBEN ESTAR DICIENDO Y A MI DEJAME EN PAZ Y ELLOS POR ESO SOLO LES DEJAN EL INTERNET.. SABEN QUE ASI SON FELICES Y A SUS ESPOSOS LOS DEJAN EN PAZ CON LA AMANTE EN TURNO

Y NO TENGO NADA SERIO QUE DECIR SOBRE EL POST CUANDO NO DICES NADA SERIO PUPI.. ESTAS HABLANDO SOBRE ESPAÑA NADA MAS.. ESA ENCUESTA ES DE ESPAÑAAAAAAAAAA.. NO DE TODOS LADOS.. ASI QUE POR FAVOR CUANDO TENGAS ALGO SERIO QUE DECIR ME HABLAS OTRA VEZ Y NO ME HACES PERDER EL TIEMPO... QUE LA VERDAD CON LA RISA QUE ME AVENTE NO FUE PERDIDA DE TIEMPO

Y OTRA COSA MIS REYNAS.. NO LES ESTOY GRITANDO CON MIS MAYUSCULAS... ASI ME GUSTA ESCRIBIR A MI.. PARA QUE SE LES QUEDE EN ESA CABEZOTA QUE TIENEN TODO LO QUE LES DIJE Y NO LES ENTRE POR UN OIDO Y SE LES SALGA POR EL OTRO

B
brit_8873690
18/7/12 a las 9:18
En respuesta a libia_8017707

no me odien por ser hermosa.. pero si odienme por ser mas inteligente que ustedes
Y CHICAS.. CON respecto a este post no tengo nada que decir, solo que siempre causo polemica y por eso mismo inventaron este post para contrarestar lo que yo puse como siempre ehh.. y luego no quieren que hayan personas que se hacen pasar como yo... cuando las foreras se dan cuenta que como les cala todo lo que digo, como les importa ehhh.. eso se nota pero si a leguas.. y por favor NO CONVIERTAN ESTE ZOOLOGICO DIGO ESTE FORO EN UN ZOOLOGICO con las fotos que ponen.. y mira que si ustedes se meten con mis fotos tambien yo.. YA TENGANSE MAS CONFIANZA EN USTEDES y no pongan fotos de abejitas, gatos, mariposas... al menos yo tengo la suficiente confianza en mi como para poner la mia y vieran que buenos resultados da jejeje.. tengo muchos amigos y claro admiradores ... OH PERDON... solo hago que la envidia mas las corroe.. al menos doy de que hablar entre ustedes y no paso desapercibida.. CREO QUE NUNCA LO HARE MIS REYNAS JEJEJE y por favor ya tengan vida fuera de esta pagina, por que cada vez que pasa me aburren mas y ya me las imagino en persona como seran y que de lo unico que hablan es del foro en femenino.. Y QUE BELLEZA HIZO ESTO, QUE BELLEZA HIZO LO OTRO, QUE NO SE POR QUE NO LAS DEJAN QUE ABORTEN SI ES SU DECISION, QUE ESOS BEBES ESTO, QUE LO OTRO... A SUS MARIDITOS YA DEBEN TENERLOS ABURRIDOS Y HARTOS CON SUS TEMITAS.. Y CUANDO MOLESTAN SOLO DEBEN DECIRLES... MI AMOR.... POR QUE NO TE METES AL FORO DE SEGURO ALLA DEBE HABER ALGUNA DE TUS AMIGUITAS QUE NECESITAN DE TU AYUDA Y ENTRE SU MENTE DEBEN ESTAR DICIENDO Y A MI DEJAME EN PAZ Y ELLOS POR ESO SOLO LES DEJAN EL INTERNET.. SABEN QUE ASI SON FELICES Y A SUS ESPOSOS LOS DEJAN EN PAZ CON LA AMANTE EN TURNO

Y NO TENGO NADA SERIO QUE DECIR SOBRE EL POST CUANDO NO DICES NADA SERIO PUPI.. ESTAS HABLANDO SOBRE ESPAÑA NADA MAS.. ESA ENCUESTA ES DE ESPAÑAAAAAAAAAA.. NO DE TODOS LADOS.. ASI QUE POR FAVOR CUANDO TENGAS ALGO SERIO QUE DECIR ME HABLAS OTRA VEZ Y NO ME HACES PERDER EL TIEMPO... QUE LA VERDAD CON LA RISA QUE ME AVENTE NO FUE PERDIDA DE TIEMPO

Y OTRA COSA MIS REYNAS.. NO LES ESTOY GRITANDO CON MIS MAYUSCULAS... ASI ME GUSTA ESCRIBIR A MI.. PARA QUE SE LES QUEDE EN ESA CABEZOTA QUE TIENEN TODO LO QUE LES DIJE Y NO LES ENTRE POR UN OIDO Y SE LES SALGA POR EL OTRO

No creo que aqui haya nadie que te odie....
dudo mucho que seas tan importante para nadie (hablo del foro claro )

W
wenwen_9744534
18/7/12 a las 22:08
En respuesta a libia_8017707

no me odien por ser hermosa.. pero si odienme por ser mas inteligente que ustedes
Y CHICAS.. CON respecto a este post no tengo nada que decir, solo que siempre causo polemica y por eso mismo inventaron este post para contrarestar lo que yo puse como siempre ehh.. y luego no quieren que hayan personas que se hacen pasar como yo... cuando las foreras se dan cuenta que como les cala todo lo que digo, como les importa ehhh.. eso se nota pero si a leguas.. y por favor NO CONVIERTAN ESTE ZOOLOGICO DIGO ESTE FORO EN UN ZOOLOGICO con las fotos que ponen.. y mira que si ustedes se meten con mis fotos tambien yo.. YA TENGANSE MAS CONFIANZA EN USTEDES y no pongan fotos de abejitas, gatos, mariposas... al menos yo tengo la suficiente confianza en mi como para poner la mia y vieran que buenos resultados da jejeje.. tengo muchos amigos y claro admiradores ... OH PERDON... solo hago que la envidia mas las corroe.. al menos doy de que hablar entre ustedes y no paso desapercibida.. CREO QUE NUNCA LO HARE MIS REYNAS JEJEJE y por favor ya tengan vida fuera de esta pagina, por que cada vez que pasa me aburren mas y ya me las imagino en persona como seran y que de lo unico que hablan es del foro en femenino.. Y QUE BELLEZA HIZO ESTO, QUE BELLEZA HIZO LO OTRO, QUE NO SE POR QUE NO LAS DEJAN QUE ABORTEN SI ES SU DECISION, QUE ESOS BEBES ESTO, QUE LO OTRO... A SUS MARIDITOS YA DEBEN TENERLOS ABURRIDOS Y HARTOS CON SUS TEMITAS.. Y CUANDO MOLESTAN SOLO DEBEN DECIRLES... MI AMOR.... POR QUE NO TE METES AL FORO DE SEGURO ALLA DEBE HABER ALGUNA DE TUS AMIGUITAS QUE NECESITAN DE TU AYUDA Y ENTRE SU MENTE DEBEN ESTAR DICIENDO Y A MI DEJAME EN PAZ Y ELLOS POR ESO SOLO LES DEJAN EL INTERNET.. SABEN QUE ASI SON FELICES Y A SUS ESPOSOS LOS DEJAN EN PAZ CON LA AMANTE EN TURNO

Y NO TENGO NADA SERIO QUE DECIR SOBRE EL POST CUANDO NO DICES NADA SERIO PUPI.. ESTAS HABLANDO SOBRE ESPAÑA NADA MAS.. ESA ENCUESTA ES DE ESPAÑAAAAAAAAAA.. NO DE TODOS LADOS.. ASI QUE POR FAVOR CUANDO TENGAS ALGO SERIO QUE DECIR ME HABLAS OTRA VEZ Y NO ME HACES PERDER EL TIEMPO... QUE LA VERDAD CON LA RISA QUE ME AVENTE NO FUE PERDIDA DE TIEMPO

Y OTRA COSA MIS REYNAS.. NO LES ESTOY GRITANDO CON MIS MAYUSCULAS... ASI ME GUSTA ESCRIBIR A MI.. PARA QUE SE LES QUEDE EN ESA CABEZOTA QUE TIENEN TODO LO QUE LES DIJE Y NO LES ENTRE POR UN OIDO Y SE LES SALGA POR EL OTRO


quedé sorda después de tanto griterío!
cuando uno tiene algo importante que decir, no grita.
Maite

L
libia_8017707
18/7/12 a las 22:42
En respuesta a wenwen_9744534


quedé sorda después de tanto griterío!
cuando uno tiene algo importante que decir, no grita.
Maite

no seas payasita maite por favor
ya habia yo leido que escribir con mayusculas es gritar pero asuuuuuu si vieras cuanto me llega el grito ... por dios.. no me vengas con esas tonterias.. como si escucharas lo que se escribe... a eso le voy con que no seas payasita que no te queda y menos decirlo a cada rato

es como si yo dijiera hay mira como me estoy orinando de la risa y pusiera este muñeco ...

YAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRR CAMBIENLE DE FRECUENCIA QUE YA NO CANSARON CON LA MISMA COSA UNA Y OTRA VEZ Y OTRA COSA... YO ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA EHHHH.. ASI COMO TU DICES Y ESCRIBES COMO QUIERES..

BELLEZA

L
libia_8017707
18/7/12 a las 22:54

para mi amigocha surico
JEJEJE ME FALTABAS TU SURICO DE MI VIDA

a ver deja pensar bien .... para empezar yo no puedo tenerles envidia a ninguna de ustedes cuando veo como tienen de negro el corazon... dime tu que sabes de mi vida como para pensar que no tengo mis bebes.. digo dejamos de vernos recuerda un año en lo que me desearon lo peor hasta el grado de decir que mi primer embarazo fue que lo perdi por que dios no queria que fuera madre.. hasta me llamaron moustruo por querer tener un bebe teniendo epilepsia...gracias a dios el no cumple antojos y si el me quito a mi bebe es para darme algo aun mucho mejor que un solo bebe.. dime tu que puedes hablar de ser madre si te la vives aqui en este foro escribiendome y estando en contra de las demas personas .. dime que clase de vida tienes tu.. como para que yo diga COMO ENVIDIO A SURICO... nombre que vida mas hermosa tiene esa mujer.. tu solo quieres causar lastima ante las demas por haber tenido un bebe prematuro cuando ABRE LOS OJOS MIJITA hay millones de personas que estan en tu misma situacion y peor que tu.. como la chica que habia abortado por que tenia un bebe malito y penso que tendria otro igual y todos los dias se la pasa en el hospital con su bebe y no metida en este lugar las 24 horas del dia.. los 7 dias de la semana... eso habla de que en el unico lugar donde te sientes plena y llena es aqui no?.. digo y por que sera?... NO DICE QUE TIENE UN BEBE MALITO QUE FUE PREMATURO Y QUE LA NECESITA.. DIGO YO NO ESTARIA TODO EL DIA AQUI METIDA CON UN BEBE ASI.. AL CONTRARIO ESTARIA AMANDOLO, BESANDOLO, QUERIENDOLO HACIENDOLO QUE NOTE QUE TIENE UNA MADRE DE VERDAD Y NO UNA MADRE A MEDIAS

ojala encontraras fuera de este foro ese amor que aqui te dan tus amigas... reinona y POR FAVOR.... ahora ya nada de lo que digas puede hacerme sentir mal.. ni siquiera llorar.. sabes que me dan mas que otra cosa y digo todas... MUCHA LASTIMA.. por que digo no tienen amigas fuera de aqui que por eso han hecho su clan en este lugar y tratando mal a las foreras que no son de su agrado..

L
libia_8017707
18/7/12 a las 23:04
En respuesta a brit_8873690

No creo que aqui haya nadie que te odie....
dudo mucho que seas tan importante para nadie (hablo del foro claro )

que onda amigo petruss
HOLA PETRUSS ... AUN NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO SE QUE TU SI POR MEDIO DE ESTAS CHICAS HERMOSAS ... NOMBRE SE ME CAE LA BABA CADA VEZ QUE VEO SU AVATAR DE ELLAS.. DIGO NOMBRE YO ME VEO AL ESPEJO Y DIGO POR DIOS POR QUE SOY TAN FEA JEJEJE

digas lo que digas tu no estuviste hace un año cuando conoci a estos PERSONAJES... no sabes todo lo que hemos pasado juntas y como he conocido su corazon negro.. lo mejor que podrias hacer seria ser su amigo por que como enemigo digo asuuu se creen invencibles cuando tienen una colota que les pisen... pero bueno.. alla ellas y sus conciencias con tanto daño que les han hecho a otras personas que ya me contaron.. estas cosas malas se las dejo a dios.. yo solo entro a dar buenos consejos para que no se pierdan mas vidas pero ellas siempre quieren atacar lo que digo... es como si no escribieran algo malo de mi no duermen esa noche jejeje

bueno petruss disculpa que me haya explayado tanto pero es que asi soy... me gusta decir lo que pienso y sabes que BUENO QUE NO SOY IMPORTANTE PARA ESTAS NIÑAS, REYNAS JEJE... nombre imaginate si lo fuera todo lo que no dirian.. prefiero asi.. pero por mas que quiero callarlas no se dejan jejeje

si tienes un tip me lo das por favor... pero que no sea dejar de escribir aqui por que no lo hare.. ellas seran las que primero dejen de tomarme en cuenta

saludos... belleza

L
libia_8017707
18/7/12 a las 23:08

ya no me hagas enfin que me ria mas plisssssss
sabes enfin.... me encanta lo que dices de mi... si vieras como me estoy orinando de la risa

DIME SI NO GENERO EL MAS MINIMO INTERES QUE HACES AQUI ESCRIBIENDO SOBRE MI... NO SERA QUE TU VIDA FUERA DEL FORO ES DE LO MAS ABURRIDA QUE NO HAYAS QUE MAS HACER... EN SERIO SI QUE ESTAN PARA DAR LASTIMA PERO DE LA BUENA JEJE

L
libia_8017707
18/7/12 a las 23:40

me da gusto ver que te hice enojar surico
ay si suriquico... por favor no digas mas que me haras llorar ... tu no conoces nada de mi sino creeme que ahora te moririas de envidia como ya me la tienen al hablar asi de mi foto jeje

y prefiero ser una muerta de hambre, sin dinero pero con mi conciencia limpia y no llena de maldad como la tuya que utilizas a tu pobre bebe para causar lastima ante las demas... mira que a mi esas cosas del dinero no me afectan en lo absoluto ehh.. asi que por ahi no me llegaras.. aunque lo dudes soy feliz y mas ahora y dios sabe por que.. cosa que no dire hasta dentro de 2 meses.. les contare mi hermosa vida jeje..

y eso de sin nadie a mi lado?... por dios digo solo conoces de mi lo que yo he querido escribir y que ustedes sepan... okkk...
asi que como puedes saber reinona que es cierto y que no ehh? y no siento envidia por nadie y menos por ninguna de ustedes cuando tengo 3 razones poderosas para ser muy feliz.. y como me tengo que aguantar para no decirlo ahorita.. me pican las manos que ya quiero decirlo jeje

y no creo que una persona que tenga una vida plena y feliz como tu... se la pase aqui metida todo el tiempo ehh...

ORALESSSSSSSSS ahora la que tiene el corazon negro y lleno de maldad soy yo.. por decir la verdad y defenderme.. como que las cosas se cambiaron no?.. ahora las personas buenas son malas y viceversa jeje.. en que mundo estamos dios mio

L
lele_9369783
27/7/12 a las 3:06
En respuesta a libia_8017707

no me odies por ser bonita
HOLA MI REYNA CONGDEGATO... asu pa nombrecito.. mira si la envidia te corroe por mi foto.. te aconsejo que por favor no lo veas.. o algo mejor pon una foto tuya... oh perdon.. de seguro no eres tan agraciada por eso poner esa clase de muñequitos que la verdad no dice nada de ti, ni malo ni serio.. y se supone que a este foro venimos a dar buenos consejos no a estar diciendo tonterias y media como por ejemplo la foto de una forera

y me quieres decir por dios.. DONDE ESTA EL EXITO DE LOS ANTICONCEPTIVOS.. si los abortos estan a la orden del dia jejejeje... por dios ves lo que hace que te fijes en cosas que no importan en este foro.. solo te corroen el cerebro jeje

De que zoo te has escapado hija de dios?
Pero tu que te crees que eres Miss Mundo? Porfavor muchacha no puedes pensar que todo el mundo te tiene envidia, para empezar una mujer de verdad,con elegancia y clase jamas enseña como tu lo haces, a saber las fotos que debes tener en tus redes sociales para poner cachondo al personal. Mira chica, deberias aprender un poquito de humildad, respeto y educacion, me parece perfecto que tengas una opinion distinta al resto, si no fuese asi el dialogo no existiria, pero de ahí, a creerte una diosa super bella hay un paso muy grande. Por chicas como tu, aun hay machismo en el mundo,por desgracia. Pero si tu eres feliz con tus mil kilos de maquillaje, con las tetas rozandote la barbilla a parte de mostrarlas a todo el mundo, adelante, pero no eres ni mas ni menos que nadie para tener la soberbia y chuleria que tienes, me has producido dolores de estomago, que asco de "mujer".

L
lele_9369783
28/7/12 a las 23:30

Vaya tela.
Que vergüenza de personaje.
En fin Surico, dicen que en todos los jardines hay un cardo ¿No? A nosotros nos ha tocado la tal "Belleza" jajajajajaja.
Un saludo grande Surico

A
an0N_635246899z
30/7/12 a las 12:48
En respuesta a libia_8017707

no me odien por ser hermosa.. pero si odienme por ser mas inteligente que ustedes
Y CHICAS.. CON respecto a este post no tengo nada que decir, solo que siempre causo polemica y por eso mismo inventaron este post para contrarestar lo que yo puse como siempre ehh.. y luego no quieren que hayan personas que se hacen pasar como yo... cuando las foreras se dan cuenta que como les cala todo lo que digo, como les importa ehhh.. eso se nota pero si a leguas.. y por favor NO CONVIERTAN ESTE ZOOLOGICO DIGO ESTE FORO EN UN ZOOLOGICO con las fotos que ponen.. y mira que si ustedes se meten con mis fotos tambien yo.. YA TENGANSE MAS CONFIANZA EN USTEDES y no pongan fotos de abejitas, gatos, mariposas... al menos yo tengo la suficiente confianza en mi como para poner la mia y vieran que buenos resultados da jejeje.. tengo muchos amigos y claro admiradores ... OH PERDON... solo hago que la envidia mas las corroe.. al menos doy de que hablar entre ustedes y no paso desapercibida.. CREO QUE NUNCA LO HARE MIS REYNAS JEJEJE y por favor ya tengan vida fuera de esta pagina, por que cada vez que pasa me aburren mas y ya me las imagino en persona como seran y que de lo unico que hablan es del foro en femenino.. Y QUE BELLEZA HIZO ESTO, QUE BELLEZA HIZO LO OTRO, QUE NO SE POR QUE NO LAS DEJAN QUE ABORTEN SI ES SU DECISION, QUE ESOS BEBES ESTO, QUE LO OTRO... A SUS MARIDITOS YA DEBEN TENERLOS ABURRIDOS Y HARTOS CON SUS TEMITAS.. Y CUANDO MOLESTAN SOLO DEBEN DECIRLES... MI AMOR.... POR QUE NO TE METES AL FORO DE SEGURO ALLA DEBE HABER ALGUNA DE TUS AMIGUITAS QUE NECESITAN DE TU AYUDA Y ENTRE SU MENTE DEBEN ESTAR DICIENDO Y A MI DEJAME EN PAZ Y ELLOS POR ESO SOLO LES DEJAN EL INTERNET.. SABEN QUE ASI SON FELICES Y A SUS ESPOSOS LOS DEJAN EN PAZ CON LA AMANTE EN TURNO

Y NO TENGO NADA SERIO QUE DECIR SOBRE EL POST CUANDO NO DICES NADA SERIO PUPI.. ESTAS HABLANDO SOBRE ESPAÑA NADA MAS.. ESA ENCUESTA ES DE ESPAÑAAAAAAAAAA.. NO DE TODOS LADOS.. ASI QUE POR FAVOR CUANDO TENGAS ALGO SERIO QUE DECIR ME HABLAS OTRA VEZ Y NO ME HACES PERDER EL TIEMPO... QUE LA VERDAD CON LA RISA QUE ME AVENTE NO FUE PERDIDA DE TIEMPO

Y OTRA COSA MIS REYNAS.. NO LES ESTOY GRITANDO CON MIS MAYUSCULAS... ASI ME GUSTA ESCRIBIR A MI.. PARA QUE SE LES QUEDE EN ESA CABEZOTA QUE TIENEN TODO LO QUE LES DIJE Y NO LES ENTRE POR UN OIDO Y SE LES SALGA POR EL OTRO


Menuda mamarrachada belleza!! Te as lucido wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram