Foro / Maternidad

Más de lo mismo

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 19:10
A
aifeng_8166713
9/4/08 a las 7:31

chicas ayer por la tarde fui a la doctora de cabecera a que me mandara al hospital de la seguridad social a hacerme los cariotipos.Y que mala leche tengo en el cuerpo,me dice que no tengo derecho.Cuando es verdad,que sí que tienes derecho cuando te pasa una cosa de éstas.Porque a la mujer de un amigo mío se los han hecho y por lo mismo.
Perdonad que est
e siempre con lo mismo ,ya no sé la de veces que os lo he contado ,pero con mi hijo me hicieron una transfusión porque me diagnosticaron talasemia,si no se hubiera muerto él también.Y yo he estado yendo a trabajar y la tía decía que no tenía eso,que era anemia ferropénic.Ahora dice -a ver si ibas a tener talasemia?-Pero coñ si es que la tengo y si se controla tienes a tus hijos perfectos,pero como somos como somos vamos a seguir tapando.QUE NO PUEDN TAPAR EL SOL CON UN DEDO.NO PUEDEN-
Ahora el resultado es acojonante,dos de dos el 100% de mis embarazos he tenido riesgo de muerte fetal y muerte mía-hay que ... y con perdón ).Bueno pues todavía me dice que si me vuelvo a quedar embarazada me llevan en el centro de salud y que no me haga tanta analítica que me van a tener que sacar mucha sangre.
Y que con dos embarazos a términos no es pa tanto-Otra-yo le dije -Mire usted ve a este niño(porque se vino el nene) ,está vivo porque me miraron en condiciones,con mi hija ustedes no me hicieron ni ... caso y está bajo tierra y me niego a tener que enterrar a ningún otro Tampoco es algo tan difícil de comprender,si existe un protocolo en este país quiero que lo cumplan.
Y encima la tía va y me dice -por el resultado de la placenta ,ésto ha sido una negligencia como la copa de un pino,a quien tienes que ir a quejarte es a tu ginecólogo(a ese lo veré cuando tenga pruebas en mmano y delante de un juez,porque como vaya a verlo todavía me denuncia por loca).
Y lo peor de todo es que tengo razón,que ndie me hizo ni caso y que si no me hacen los cariotipos ,me los hago yo aunque no coma,que a ese tío lo voy a mirar a la cara y bien mirao.Bueno hijas,que parece que se m va la cabeza lo peor es que no, que tengo razón.
El dolor es muy grande, yo pensaba que con el tiempo se atenuaría pero sigue aquí.
Bueno guapas,me gustaría contaros cosas más agradables pero ésto es lo que hay.Un abrazo muy fuerte a todas y gracias.

Ver también

A
aifeng_8166713
9/4/08 a las 8:01

Bueno niñas
las palabrotas han pasado por la censura y me las han puesto en puntos suspensivos,os las repito no me hicieron ni put caso ,es que se lo dije así a la doctora,vale que hay niveles de lengua en los que ciertas palabras no se deben utilizar,pero aquí algunos no se merecen el tratamiento de doctor ,ni el hablarles en un registro más elevado.Otra cosa,el que me corrige no tiene ni idea,los puntos suspensivs se utilizan para dejar un enunciado a medio,no para sustituir una palabra,jo que parece gran hermano.A ver si no me voy a poder expresar.Con la ira contenida que tengo ,le enseño lengua a todo el que haga falta-Un beso guapas y perdonad que con vosotras no va nada.

I
iset_734442
9/4/08 a las 8:29
En respuesta a aifeng_8166713

Bueno niñas
las palabrotas han pasado por la censura y me las han puesto en puntos suspensivos,os las repito no me hicieron ni put caso ,es que se lo dije así a la doctora,vale que hay niveles de lengua en los que ciertas palabras no se deben utilizar,pero aquí algunos no se merecen el tratamiento de doctor ,ni el hablarles en un registro más elevado.Otra cosa,el que me corrige no tiene ni idea,los puntos suspensivs se utilizan para dejar un enunciado a medio,no para sustituir una palabra,jo que parece gran hermano.A ver si no me voy a poder expresar.Con la ira contenida que tengo ,le enseño lengua a todo el que haga falta-Un beso guapas y perdonad que con vosotras no va nada.

Lo siento
Lo siento, que pases por este estres. Las pruebas del cariotipo cuestan 180 euros por persona (es decir, 180 tu esposo y 180 tu) en Quiron Barcelona.

De todas formas te aconsejo un seguro privado. Antes de q te pongas a buscar para ir consumiendo el plazo de carencia. Hay algunos seguros q solo son 10 meses. Allí podrás ir cambiando de Gine y te harán más caso y si no te vas a otro. No te pondran tantos problemas para hacerte pruebas y podrás ir a un hematologo a que te mire bien. Yo desde que me fui al privado he conseguido todo vaya más rápido.
Suerte y un besico guapa.

Y
yara_9674706
9/4/08 a las 8:29

Aria cariño
que te voy a decir si a mi me paso hace 4 dias con la gine de la s.s. de verdad que yo no se que tienen de medicos por que joerrrr son la monda de todas formas tu eres una mujer fuerte y luchadora asi que ya sabes adelante y sigue luchando hasta el final vale muchos muhcos besos y te entiendo el cabreo las palabrotas etc etc etc muakkkkkkkkkk

C
chada_8097160
9/4/08 a las 10:03

Ay es que no se..
en que momento pierden el corazón los médicos, yo veo a mi hermanita que va en 5to año de medicina y ya hace prácticas en el hospital y siempre le recuerdo que no debe perder el tacto y la amabilidad con los pacientes, que la forma en que te traten puede ser terrible para tu vida, y le recuerdo como murió la abuelita de su mejor amiga, que el médico en un chequeo de rutina le dijo muy campante: Tengo que hacerle otras pruebas pues tiene cancer.. y jo... le dio un infarto ahi mismo y murió camino al hospital.. y lo peor es que no tenía cancer.. en la autopsia no salio nada. Pero el poco tacto de ese tipo la mató.

Ay nena que no se que decir que son unos tontos, que tanto estudio para qué? en fin cariño que a veces no nos queda mas que apretar y aguantar pero hay un límite.

Ánimo linda y desahogate todo lo que necesites,
besitos,
Marichu y Gordi (9+5)

G
ghazal_6930302
9/4/08 a las 15:13

Intenta cambiar
de médico de cabecera, gracias a dios no todos son iguales y hay algunos muy eficientes y que se preocupan por sus pacientes, intenta que te cambien de médico y vuelve a intentarlo no dejes de luchar por tus derechos, porque ya está bien que nos tomen el pelo de esta manera. Si fueran ellos quienes perdieran a sus bebes seguro que no se lo tomarían tan a la ligera. Un besote muy grande y ánimos.

Y
youcef_5183331
9/4/08 a las 15:27

Cariño!!!
siento el enfado que llevas y cómo te sientes! no es para menos!!!! pero pq no intentas hablar con el inspector? Te cuento: a mi me vino la regla con 18 años y tuve una hemorragia que ni te imaginas; yo me encontraba bien pero después de 4 dias sin parar de perder y cuando mi madre fue consciente de lo que pasaba ... pues imagínate! de urgencias, a punto de morir, transfusiones, ingresada más de una semana...
Hacia pocos dias que habíamos ido a un gine de la ss pq no me encontraba bien y me dijo que no era nada! Después pasamos a un privado y nos mandó analíticas que son muy caras y mi medico no quiso hacérmelas, así que mi madre fue a hablar con el inspector y ... y tanto que me las hicieron!!!!! Con esto te digo que tienes derecho a reclamar y si a través de tu dr. no hay manera hazlo a través del inspector. Ya me contarás cariño!!!!!!
Alicia.

A
aifeng_8166713
9/4/08 a las 18:34
En respuesta a iset_734442

Lo siento
Lo siento, que pases por este estres. Las pruebas del cariotipo cuestan 180 euros por persona (es decir, 180 tu esposo y 180 tu) en Quiron Barcelona.

De todas formas te aconsejo un seguro privado. Antes de q te pongas a buscar para ir consumiendo el plazo de carencia. Hay algunos seguros q solo son 10 meses. Allí podrás ir cambiando de Gine y te harán más caso y si no te vas a otro. No te pondran tantos problemas para hacerte pruebas y podrás ir a un hematologo a que te mire bien. Yo desde que me fui al privado he conseguido todo vaya más rápido.
Suerte y un besico guapa.

Hola margachula
a mi hija la tuve en asisa-la medicina que funciona-como dicen ellos y fue peor que por la seguridad social,cuando se murió no tuve ni derecho a autopsia,y aquí donde vivo está más saturado lo privado que lo público y entre los gines privados que están en el seguro están los peores.A los buenos hay que ir pagando o ir a una clínica de fertilidad.De todas maneras muchísimas gracias.Un besazo.

A
aifeng_8166713
9/4/08 a las 18:36
En respuesta a yara_9674706

Aria cariño
que te voy a decir si a mi me paso hace 4 dias con la gine de la s.s. de verdad que yo no se que tienen de medicos por que joerrrr son la monda de todas formas tu eres una mujer fuerte y luchadora asi que ya sabes adelante y sigue luchando hasta el final vale muchos muhcos besos y te entiendo el cabreo las palabrotas etc etc etc muakkkkkkkkkk

Hija es que yo flipo
no los entiendo, me están diciendo una cosa y la contraria-Gracias preciosa,un besazo muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkk-kkkkk.

A
aifeng_8166713
9/4/08 a las 18:42

Mcdi a cariño
sin pruebas no puedo denunciar,y por eso no me las hacen .Yo sé lo que tengo y quiero los cariotipos porque en cuanto los tengan los empapelo,mientras no puedo hacer nada.Y lo del seguro ,tu sabes todo lo que les pague a los hijos de asisa,para que me hicieran lo que me hicieron.Aquí es la leche,quiero los cariotipos y me los tienen que hacer porque está en el protoclo que para eso pago seguridad social,que no es un capricho.Estamos hablando de vidas,de la de la hija que se me ha ido ,de la de los que vengan(si viene alguno)y la mía propia.Y claro es más bonito que me vaya al privao porque así se lavan las manos.Pues no cielo,no pueden decirme una cosa que pierdo los fetos a término porque tengo una enfermedad y lo contrario,que no me hacen los cariotiposporque sólo he perdido una.Es que me enciendo.Bueno cielo,siento toda la rabia que tengo en el cuerpo,te mando un besazo y michísimas gracias por tus palabras.

A
aifeng_8166713
9/4/08 a las 18:49
En respuesta a chada_8097160

Ay es que no se..
en que momento pierden el corazón los médicos, yo veo a mi hermanita que va en 5to año de medicina y ya hace prácticas en el hospital y siempre le recuerdo que no debe perder el tacto y la amabilidad con los pacientes, que la forma en que te traten puede ser terrible para tu vida, y le recuerdo como murió la abuelita de su mejor amiga, que el médico en un chequeo de rutina le dijo muy campante: Tengo que hacerle otras pruebas pues tiene cancer.. y jo... le dio un infarto ahi mismo y murió camino al hospital.. y lo peor es que no tenía cancer.. en la autopsia no salio nada. Pero el poco tacto de ese tipo la mató.

Ay nena que no se que decir que son unos tontos, que tanto estudio para qué? en fin cariño que a veces no nos queda mas que apretar y aguantar pero hay un límite.

Ánimo linda y desahogate todo lo que necesites,
besitos,
Marichu y Gordi (9+5)

Marichu
guapa,y va y me dice si tienes razón en todo lo que estás diciendo,pero como ésto no lo pide nadie pues claro pasa que cuesta dinero,no m dijo que era mentira lo que le estaba diciendo.Se atrevió a decir que el médico había tenido una negligencia conmigo y con mi hija.Que lo ponga por escrito.Es que al principio y o tenía odio contra todos y los culpaba de lo que no era porque era una de las etapas del duelo,y ahora resulta que la loca tiene razón.Me lo han dicho ;ésta, dos pediátras, el otro ginecólogo -pero cuando parece que veo un poco de luz van y se echan atrás porque aquí se conocen y mi guapo(el gine que se cargó a mi hija)está en la ss en el hospital que hacen los cariotipos,entonces o me voy a Alicante(para Almerá mejor no),a Valencia o no se a dónde.Perdona tesoro pero estoy que me como a alguien.Un abrazo guapa.

A
aifeng_8166713
9/4/08 a las 18:53

Juani
no tengo palabras peazo de cbrnsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Dónde está el código ético ,el juramneto ese que hacen?Que pa uno en condiciones hay 300 cafres.Mira no digo más na que me da algo ,aquí nos vamos a ver las caras y con un juez delante que pa eso están para juzgar a los delincuentes.Y a ésto se le llama delito,dejar a una criatura morir y arriesgar la vida de la madre es un ddelito y de los peores.YA te llamo,que estoy que no veas.Un besazo tesoro.

A
aifeng_8166713
9/4/08 a las 18:55
En respuesta a ghazal_6930302

Intenta cambiar
de médico de cabecera, gracias a dios no todos son iguales y hay algunos muy eficientes y que se preocupan por sus pacientes, intenta que te cambien de médico y vuelve a intentarlo no dejes de luchar por tus derechos, porque ya está bien que nos tomen el pelo de esta manera. Si fueran ellos quienes perdieran a sus bebes seguro que no se lo tomarían tan a la ligera. Un besote muy grande y ánimos.

Eso haré
pero aquí me oyen y con tranquilidad,porque no voy a perder los papeles.Sus bebés no los pierden por cosas evitables .Ay cielo.gracias corazón ,un abrazo muy grande.

A
aifeng_8166713
9/4/08 a las 19:08
En respuesta a youcef_5183331

Cariño!!!
siento el enfado que llevas y cómo te sientes! no es para menos!!!! pero pq no intentas hablar con el inspector? Te cuento: a mi me vino la regla con 18 años y tuve una hemorragia que ni te imaginas; yo me encontraba bien pero después de 4 dias sin parar de perder y cuando mi madre fue consciente de lo que pasaba ... pues imagínate! de urgencias, a punto de morir, transfusiones, ingresada más de una semana...
Hacia pocos dias que habíamos ido a un gine de la ss pq no me encontraba bien y me dijo que no era nada! Después pasamos a un privado y nos mandó analíticas que son muy caras y mi medico no quiso hacérmelas, así que mi madre fue a hablar con el inspector y ... y tanto que me las hicieron!!!!! Con esto te digo que tienes derecho a reclamar y si a través de tu dr. no hay manera hazlo a través del inspector. Ya me contarás cariño!!!!!!
Alicia.

Alicia tesoro,
cariño ésto es horrible iré donde tenga que ir.No entiendo por qué hacen su trabajo tan mal ,que están jugando con vidas humanas coñe-Lo siento ,pero tengo una ira contra el mundo y además que es culpa de ellos.Y los muy cafres lo reconocen ,pero no hacen nada más que pasarse la pelota.Vamos que me están choteando bien-Pero conmigo no van a poder.Haré lo que tú dices,iré a ver al inspector que para eso están,a ver si me tranquilizo un poquito primero.Un abrazo guapa.

A
aifeng_8166713
9/4/08 a las 19:10

Gracias elena
muchísimas gracias guapa.Un abrazo muy muy fuerte.

Hazlo tú mismo: cómo construir un velero con tus hijos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest