Foro / Maternidad

Más de un año buscando bebe

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 23:15
R
retaj_6951906
18/8/15 a las 11:19

hola buenas os cuento mi experiencia. Llevo ya 11 meses de búsqueda frustrada este mes llevo tres días de retraso y nada me hice el test y dio negativo fui al ginecólogo y me exploró y estoy estupendamente bien todo normal útero ovario citologia todo perfecto mi regla de 30 días y nada no conseguimos tener el deseado bebé. He abierto este foro para consolarnos y para compartir nuestras experiencias y ojalá y tengamos suerte muy pronto!!

Ver también

R
retaj_6951906
18/8/15 a las 11:39

.
fui al ginecólogo y me hizo una citologia y explorarme y me dijo que aún no me hacía más estudios porque somos muy jóvenes vamos yo tengo 25 y mi pareja 28 que no fuéramos más hasta el verano que viene y nose que hacer si buscar otro o esperar..

R
retaj_6951906
18/8/15 a las 13:06

.
Gracias por tu respuesta me quedo más tranquila

L
liwei_744294
18/8/15 a las 13:22

Hola isabelina !!!!
Bueno te comentó un poco nuestro caso ... Nostros estubimos dos años y medio de búsqueda con nuestro Chiquitín , el planificar y buscar el embarazo aveces resulta desesperante , no teníamos ningún problema en concebir pero se izó de rogar lo mejor esque te distraigas y te olvides de la búsqueda , así como me quede yo!!! Te centres en otras en otras cosas , yo me olvide de planificar ,tempes ,test de ovulación y de hacerlo cuando nos apeteciera ...

D
diara_9948291
18/8/15 a las 21:02

Yo tarde un año entero para quedarme embarazada
hola isabelina yo estuve un año intentando quedarme embarazada al año justo me quede y con dos meses tuve un aborto espontáneo me desilusione la verdad ! pero el gine del hospital de las americas ( yo soy de tenerife ) me dijo q buscara de nuevo q tenia poco tiempo y no hacia falta que esperase para buscar de nuevo pues busque y ahora tengo una nena preciosaaa de 7 meses y medio y te lo digo las cosas siempre pasan por algo....y aveces lo bueno se hace esperar eres joven siempre dicen que alas primerisas nos cuesta mas....mucha suerte en tu búsqueda ya nos contaras jiji

S
sher_8569599
18/8/15 a las 21:29
En respuesta a retaj_6951906

.
fui al ginecólogo y me hizo una citologia y explorarme y me dijo que aún no me hacía más estudios porque somos muy jóvenes vamos yo tengo 25 y mi pareja 28 que no fuéramos más hasta el verano que viene y nose que hacer si buscar otro o esperar..

Mi consejo
Mi consejo es que busques otro ginecologo que tenga ganas de trabajar y que os haga las pruebas que especifica el protocolo. Ser joven no es motivo para perder una año mas si lo que estais deseando es tener un bebe. Un saludo

R
retaj_6951906
18/8/15 a las 22:49
En respuesta a sher_8569599

Mi consejo
Mi consejo es que busques otro ginecologo que tenga ganas de trabajar y que os haga las pruebas que especifica el protocolo. Ser joven no es motivo para perder una año mas si lo que estais deseando es tener un bebe. Un saludo

.
creo que voy a esperar al mes que viene para hacer el año completo y si sigo sin quedarme me buscare otro porque mi pareja y yo nos vamos a volver locos!!

R
retaj_6951906
18/8/15 a las 22:52
En respuesta a diara_9948291

Yo tarde un año entero para quedarme embarazada
hola isabelina yo estuve un año intentando quedarme embarazada al año justo me quede y con dos meses tuve un aborto espontáneo me desilusione la verdad ! pero el gine del hospital de las americas ( yo soy de tenerife ) me dijo q buscara de nuevo q tenia poco tiempo y no hacia falta que esperase para buscar de nuevo pues busque y ahora tengo una nena preciosaaa de 7 meses y medio y te lo digo las cosas siempre pasan por algo....y aveces lo bueno se hace esperar eres joven siempre dicen que alas primerisas nos cuesta mas....mucha suerte en tu búsqueda ya nos contaras jiji

.
pues yo voy a hacer lo mismo que tu luchar hasta conseguirlo por muy decepcionada que este cada vez que me viene la menstruación, muchas gracias por el apoyo!!

D
diara_9948291
18/8/15 a las 23:15
En respuesta a retaj_6951906

.
pues yo voy a hacer lo mismo que tu luchar hasta conseguirlo por muy decepcionada que este cada vez que me viene la menstruación, muchas gracias por el apoyo!!

Claro q sii
Lucha a tope espero leer buenas noticias pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook