Foro / Maternidad

Mas de una semana tomando paracetamol de 1gr...malo no?????

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 11:30
J
jasbir_10033762
16/6/08 a las 20:22

Hola espero que me podais ayudar,sigo con mi lumbalgia y en mi sem fantastica deje el valium y el ibuprofeno ya que me dijeron que era contraindicado para el embarazo,por miedo cambié al paracetamol porque me sigue doliendo bastante la verdad,si por un casual(ojala)me hubiera preñi que pasa si tengo que segui tomandolo...llevo mas de una semana y de momento me queda otra larga...tengo un poco de miedo la verdad...porque esto perjudica a la implantación????esque de medicamentos si que no sé absolutamente nada,me fio de mi dra pero tampoco las puedo dejar...no sé que hacer...me decis algo porfi porfi!!!
gracias de todas formas besos para todas............

Ver también

M
marife_8651682
17/6/08 a las 10:44

Hola
no te angusties que yo lo he estado tomando 2 semanas y estoy embarazada, el paracetamol no afecta al bebe, asi que tranquila.
un besete.
vainilla 11+4.

J
jasbir_10033762
17/6/08 a las 10:58
En respuesta a marife_8651682

Hola
no te angusties que yo lo he estado tomando 2 semanas y estoy embarazada, el paracetamol no afecta al bebe, asi que tranquila.
un besete.
vainilla 11+4.

Hola vainilla!!!
gracias por contestar!!me djas mas tranquila....había pensado hasta dejarlo sabes???aunque aún no se nada pero me daba miedo...tu que tal vas???????espero que bien,gracias y un besín

J
jasbir_10033762
17/6/08 a las 11:00

Quieromibebeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!...
Estoy.....chalá de verdad,ya no sé...supuestamente no quiero pensar pero lo único es que tengo miedo...ya sabes....no lo pienso y de echo cosas raras noto yo,pero no!!!!no lo voy a pensar,que si nó se me tuerce,un besote enorme y gracias cariño!!!!miles de besos

J
jasbir_10033762
17/6/08 a las 11:03

Hola brujita!!!
Gracias cielo!!!entre el dolor y que ahora al estar de baja ...me parce que estoy teniendo demasiado tiempo libre...ya me entiendes....pero gracias,vuestras respuestas me ayudan un montón....me metí en esto y me parece que no sé ná de ná,cuando creí saberlo todo.....uuufffff....,pero voy aprendiendo...poco a poco...jijij...gracias guapa!!!un besin

M
marife_8651682
17/6/08 a las 11:05
En respuesta a jasbir_10033762

Hola vainilla!!!
gracias por contestar!!me djas mas tranquila....había pensado hasta dejarlo sabes???aunque aún no se nada pero me daba miedo...tu que tal vas???????espero que bien,gracias y un besín

La verdad
es que todas nos ponemos muy nerviosas cuando dudamos con la salud de nuestro bebe asi que para lo que necesites ya sabes aqui estoy.
a mi demomento todo bien, un besete guapa.

G
goundo_5800117
17/6/08 a las 11:30

No soy experta
pero tengo entendido que se puede tomar paracetamol estando embarazada. De todas formas coméntale a tu doctora si existe algún riesgo si lo tomas estando emabarazada porque estás buscando bebé y ya está. Pero vamos que yo hace tres semanas cuando fui a urgencias con el dolor de espaldas me mandaron ibuprofeno y me dijeron que si estaba embarazada (mis ganas) lo sustituyera por paracetamol, así que no creo que sea malo. Un beso y suerte en tu búsqueda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir