Foro / Maternidad

Más preguntas -bebé 4 meses y medio-

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 19:31
W
wardia_9805413
12/3/06 a las 9:37

Hola,

Sigo con preguntas que se me han quedado en el tintero.

¿Alguien sabe por qué no se les puede dar gotitas de poleo menta a los bebés? Yo lo probé durante una semana y me fue fenomenal para las fatídicas digestiones de mi hija, pero luego miré en internet y no lo indicaban en bebés,- no explican por qué- aunque en la herboristeria siempre me dijeron que dándole dosis mínimas, no pasaba absolutamente nada.

Mi hija, ya os lo comenté, fue diagnosticada de reflujo, y come de forma muy irregular, ahora 180, ahora 60, ahora 100, o sea que me tiene loca. Vuestros hijos aunque no hayan sido diagnosticado de reflujo os hacen lo mismo. Es para tranquilizarme o preocuparme más.

Saludos,

Ver también

T
tiare_8443004
12/3/06 a las 10:31

Igual
Mira ,javier de tres meses y medio come como la tuya.Tiene intolerancia a las proteinas de la vaca y casi nunca consigo darle más de 100, con muuucha suerte 120 o 150 y a veces no pasa de 60 ¡me desespero¡.Ayer tomó 100 a las cuatro de la tarde , pues a las ocho se quedó durmiendo hasta las dos y media de la madrugada sin tomar nada y cuando desperto¡solo tomo 100¡ me tiene loca.Solo me consuela que por fin va cogiendo peso poco a poco.Si te va cogiendo peso no te preocupes, son pajaritos comiendo. mamajaviyjuan

W
wardia_9805413
12/3/06 a las 19:31
En respuesta a tiare_8443004

Igual
Mira ,javier de tres meses y medio come como la tuya.Tiene intolerancia a las proteinas de la vaca y casi nunca consigo darle más de 100, con muuucha suerte 120 o 150 y a veces no pasa de 60 ¡me desespero¡.Ayer tomó 100 a las cuatro de la tarde , pues a las ocho se quedó durmiendo hasta las dos y media de la madrugada sin tomar nada y cuando desperto¡solo tomo 100¡ me tiene loca.Solo me consuela que por fin va cogiendo peso poco a poco.Si te va cogiendo peso no te preocupes, son pajaritos comiendo. mamajaviyjuan

Te cuento de mi primer hijo
Soy la mamá de María, con reflujo, a la que has respondido.

Es curioso no sé por qué me angustio tanto con el tema, cuando con mi primer hijo me pasó igual con las comidas, pero porque tenía una intolerancia igual que el tuyo. No tomaba nunca igual, y siempre comió muy poco en sus meses de lactante. Luego cuando parece que la intolerancia se solucionó todo cambió. Ahora tiene cuatro años, y María ha nacido con reflujo, que para el caso es lo mismo. (comen poco, irritables, duermen menos....)

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest