Foro / Maternidad

Mas recetas para ayudar....

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 10:17
L
lujan_8685864
25/1/06 a las 12:56

Hola a todas las valientes de este foro. Ninguna me conoceis ya, yo estuve por aqui hace tiempo, empece en enero de 2003, ya ha llovido desde entonces....
Bueno a lo que voy, vi hace tiempo un post en el que poniais recetillas que podian ayudar para conseguir el sueño tan deseado, pues bien, rebuscando, por fin , he encontrado esto, que yo puse en pratica hace tiempo, no se si fue por esto pero consegui quedarme embarazada, espero que a alguien le pueda ayudar.
Ah !!yo tenia ovarios poliquisticos, sin sop, pero con reglas muy muy irregulares y la verdad es que se me regularon bastante.
Un beso muy fuerte a todas y todos los animos del mundo.
Ana.

* 2720 si ves este post, cuentame como va todo, he intentado buscar post tuyos pero no encuentro ninguno. Un besito.

AYUDA A LA FERTILIDAD:


-Salvia officinalis: como reguladora importante hormonal de la mujer, tomarla en forma de tintura madre, la dosis es 30-40 gotas dos veces al día,

- Aceite de germen de trigo, 6 cápsulas al día (es la vitamina E), combate los efectos de los radicales libres y favorece la fecundidad enormemente

-Aceite de onagra: 6 cápsulas al día repartidas 3 antes de la comida y tres antes de la cena, es rico en ácidos grasos esenciales que juegan un papel fundamental en el organismo ( Compre en el herbolario unas que se llamaban onagra1 o algo asi y como tenia la misma dosis que seis pastillas, tomaba solo una diaria )

-Aceite de soja: tres cápsulas al día, es rico en fitoestrógenos y de potente acción antioxidante ( Yo compre Isoflavonas en el herbolario y me tomaba solo una pastilla diaria )

Es importante la alimentación, tratar de que sea todo lo natural posible, evitar el exceso de las proteínas animales: huevos, leche, queso, yogur, carne, pescado, embutidos, y sustituirlas por las vegetales: legumbres, soja, frutos secos, granos germinados. La explicación es que todo lo animal impide el nivel normal de hormonas en sangre pues éstos productos contienen bastantes hormonas femeninas, y además al ser difíciles de digerir sobrecargan al hígado (que eliminará mal las hormonas en excedente que no necesite para ese momento del ciclo). Elimina azúcar y alimentos que la contengan y café o excitantes de cualquier clase.

-Para hacer un drenaje y limpieza profundos vas a preparar: el boldo y la manzanilla amarga para el hígado, la gayuba y la cola de caballo para el riñón , los mezclas y echas una cucharada para una taza de agua, la hierves un par de minutos, la dejas reposar y lo tomas tres veces al día, esta parte es muy importante pues va a influir desbloqueando los meridianos, del hígado y riñón , siempre implicados en los problemas de fecundidad.

Tu pareja también debe tratarse tomando la misma dosis que tú de la vitamina E.

Ver también

L
lujan_8685864
25/1/06 a las 13:37

"parriba"
UP UP UP

M
milana_6136221
25/1/06 a las 17:49

Up
up!

F
faride_5841994
25/1/06 a las 19:32

Hola cariño ante todo feliz año
que tal con tu bebe que alegria que te hayas acordado de mi me ha echo mucha ilusion pues mira te cuento, al final me hago una ia por que me operaron de un mioma en octubre y no me he quedado entonces me fui a ivi y estoy pinchandome puregon mañana voy otra vez me haran una eco y haber que tal voy espero no tardar a que me la hagan y esta vez estoy muy positiva presiento que va a ser la ultima que lo voy a conseguir ya te dare la noticia, si quieres darme tu direccion mejor como tu quieras y si no te pongo un mensaje espero que estes bien y tu bebe dale muchos besos que se que estaras todo el dia dandoselos peor dale mas de mi parte un besazo muy grande, estamos en contacto chao.

F
faride_5841994
26/1/06 a las 10:17

Cielo lo subo
para que lo veas que tengo muchas ganas de hablar contigo chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir