Foro / Maternidad

Más sobre el caso madeleine

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 22:08
C
cortes_7849419
7/9/07 a las 11:51

Acabo de ver en las noticias que van a declarar a la madre oficialmente como sospechosa. La estuvieron interrogando durante once horas y ahora van a hacer lo mismo con el padre.

Si resultan ser culpables o que tengan algo que ver con todo esto, hay que tener rostro para ir por ahí pidiendo por su niña cuando ellos estaban en ajo.

Ver también

L
lyuba_9049994
7/9/07 a las 11:56

Siiiiiiii?????
NO ME LO PUEDO CREER QUE FUERTE SEGURO???ESUQE QUE UNA MADRE SEA CAPAZ DE HACER ALGO ASI....ES TAN DIFICIL DE CREER...

A
an0N_542171799z
7/9/07 a las 11:57

Ayyyy dios, a que iva yo a tener razon
siempre se lo dije a mis amigos, no me cuadra lo que dicen estos, no me gustan, siempre pense que por lo que fuera, ya sabemos todas como se ponen a veces los niños, siempre he pensado que se les habia ido la mano con la niña, os lo juro. si ha sido ella dios que no tiene perdon.

A
akila_6455603
7/9/07 a las 12:00

Vaya
que cosas

L
lyuba_9049994
7/9/07 a las 12:02

En el mundo viene
OS PEGO LA NOTICIA
AGENCIAS | ELMUNDO.ES
LONDRES | MADRID.- La madre de Madeleine MacCann, la niña desaparecida en Portugal el pasado 3 de mayo, pasará a ser considerada sospechosa y no testigo por la Policía lusa. "Será declarada formalmente sospechosa", dijo Justine McGuinness, portavoz de la familia McCann.

Kate McCann, que ayer prestó declaración durante 11 horas en la comisaría de Portimao, responde esta mañana a nuevas preguntas de los agentes, que se disponen a interrogar también a su marido, Gerry McCann (a las 14.30 hora local).

La portavoz dijo hoy que Kate McCann espera ser declarada "arguida" o sospechosa oficial cuando se someta al nuevo interrogatorio.

Antes de que abandonara esta madrugada las dependencias policiales, los agentes dijeron a la mujer que tenían nuevas preguntas que hacerle que requerían que fuera interrogada en condición de "arguida". Ella tendrá derecho a permanecer en silencio.

La palabra portuguesa "arguido" significa en términos jurídicos acusado o implicado y a efectos de la investigación policial, previa a la acción de los tribunales, supone que es sospechoso de estar relacionado con el delito.

Kate McCann y su portavoz reiteraron, antes del interrogatorio del jueves, la disposición de los padres a colaborar con la policía y su convencimiento de que la niña está viva.

C
cortes_7849419
7/9/07 a las 12:10

Esa noche
debió de pasar de todo, estuve leyendo que eran seis personas cenando y que tomaron 14 botellas de vino; igual estaban algo bebidos, pasándolo bien con los amigos y tuvieron un percance con la niña.

Lo raro es que todos los amigos callen la boca durante tanto tiempo, vamos que si realmente saben algo me cuesta creer que alguno no confesara, además todos eran parejas con más niños ¿ningún padre de esos tiene la suficiente sensibilidad como para denunciar lo que supieran?. Todo esto es rarísimo y lo peor, es que hay una menor por el medio.

L
lyuba_9049994
7/9/07 a las 12:26

Pues para no resultar sospechosos
no pueden salir de un pais con tres niños y vlver con dos y que desaparezca la niña como si nada....si fuese la madre que fuerte ahi con el peluche de pais en pais pidiendo ayudas .....

A
an0N_606399999z
7/9/07 a las 12:34
En respuesta a cortes_7849419

Esa noche
debió de pasar de todo, estuve leyendo que eran seis personas cenando y que tomaron 14 botellas de vino; igual estaban algo bebidos, pasándolo bien con los amigos y tuvieron un percance con la niña.

Lo raro es que todos los amigos callen la boca durante tanto tiempo, vamos que si realmente saben algo me cuesta creer que alguno no confesara, además todos eran parejas con más niños ¿ningún padre de esos tiene la suficiente sensibilidad como para denunciar lo que supieran?. Todo esto es rarísimo y lo peor, es que hay una menor por el medio.

Lo raro
es que tú no estuvieses sentada en la mesa de al lado!

A
an0N_620482799z
7/9/07 a las 13:03

Ya pero como resulte que no
y les estén haciendo pasar por esto encima de que han perdido a su hija... en fín que no hay que adelantarse y juzgar a nadie sin saber la verdad. Cuando lo tengan seguro que lo aclaren y mientras que se callen.

A
an0N_542171799z
7/9/07 a las 13:07

Que les pusieron anestesia?
entendi mal verdad? anestesia?

M
marija_6044181
7/9/07 a las 14:55

Igual
exactamente pienso igual que tu. Es un caso rarisimo desde el principio pero lo mas extraño de todo es que los padres se vayan a cenar a otra habitacion y dejen a tres bebes solos....vamos esque no me entra en la cabeza. Yo creo que la madre mato a la niña, quizas fue un accidente en estos momento que pierdes los nervios y la zarandeo o algo y del golpe la pequeña murio, lo que no entiendo es el circo que han montado porque siendo los dos medicos faltos de dinero no estarian...no se pero es raro de principio a fin, lo unico verdadero y horrible esque hay una peque de 4 añitos muerta y ni siquiera la han podio enterrar o incinerar como es debido, se me caen las lagrimas, el mundo esta exo una mierda. Besitos y a cuidarse.

O
oihana_5429039
7/9/07 a las 15:54

Y si
a la niña le ocurrio algo en su ausencia, algo accidental, y despues de dejar a los niños solos, drogar a los niños para que se durmieran , y dijeron uysss lo mismo nos quitan la custodia de las niñas, y entonces planearon todo esto????
o si fuese que la niña esta bien y que han montado todo esto como un negocio????.
y si no han sido los padres????

Z
zofia_8480882
10/9/07 a las :56

Yo creo...
que si la policia creiese que ellos son realmente los culpables no les dejarian marcharse asi como asi de Portugal para irse a Inglaterra. Además la madre a dicho que en ningun momento le ha dado somniferos a ninguno de sus hijos.( yo personalmente creo que todo se lo ha inventado la prensa igual que con la sangre que se encontraron en el hotel que era de un hombre que habia alquilado ese mismo piso antes de los mcCann.)
A mi lo del coche no me cuadra xke, segun ellos,alquilaron el automóvil 25 días después de la desaparición de Madeleine ( cuando ya habia muchisima gente que la estaba buscando)
ademas si hubiese sido un accidente..
a) los padres, en algun momento, se hubiesen puesto a gritar.
b) los niños a llorar
c) En un hotel, lo más normal es que algun vecino o empleados hubiese oido algo.

____lo mas raro:
a) la sangre del coche( los padres pueden mentir...o no: si alguien realmente ha secuestrado a la cria, puede que sea x venganza y para incriminar a los padres le haya dejado sangre x el coche...puede haber pasado de todo ade+ los padres son medicos...y si hubiesen realmente matado a su hija seria casi imposible de culparlos sin el cuerpo de la niña.)

b)puede que la sangre del coche no sea de madeleine y que la prensa lo esté inventando (suelen hacerlo a menudo)

c)si creen realmente que han sido sus padres,¿¿¿ porqué la policía no han hecho pruebas respecto a la salud mental de los padres??? ¡¡¡vamos, que si fueron ellos lo de matar a su hija y armar semejante jaleo no es de personas normales que se diga!!!¡¡¡hasta han ido al Vaticano y ganado muchisimo dinero!!!


Z
zofia_8480882
10/9/07 a las 1:01
En respuesta a zofia_8480882

Yo creo...
que si la policia creiese que ellos son realmente los culpables no les dejarian marcharse asi como asi de Portugal para irse a Inglaterra. Además la madre a dicho que en ningun momento le ha dado somniferos a ninguno de sus hijos.( yo personalmente creo que todo se lo ha inventado la prensa igual que con la sangre que se encontraron en el hotel que era de un hombre que habia alquilado ese mismo piso antes de los mcCann.)
A mi lo del coche no me cuadra xke, segun ellos,alquilaron el automóvil 25 días después de la desaparición de Madeleine ( cuando ya habia muchisima gente que la estaba buscando)
ademas si hubiese sido un accidente..
a) los padres, en algun momento, se hubiesen puesto a gritar.
b) los niños a llorar
c) En un hotel, lo más normal es que algun vecino o empleados hubiese oido algo.

____lo mas raro:
a) la sangre del coche( los padres pueden mentir...o no: si alguien realmente ha secuestrado a la cria, puede que sea x venganza y para incriminar a los padres le haya dejado sangre x el coche...puede haber pasado de todo ade+ los padres son medicos...y si hubiesen realmente matado a su hija seria casi imposible de culparlos sin el cuerpo de la niña.)

b)puede que la sangre del coche no sea de madeleine y que la prensa lo esté inventando (suelen hacerlo a menudo)

c)si creen realmente que han sido sus padres,¿¿¿ porqué la policía no han hecho pruebas respecto a la salud mental de los padres??? ¡¡¡vamos, que si fueron ellos lo de matar a su hija y armar semejante jaleo no es de personas normales que se diga!!!¡¡¡hasta han ido al Vaticano y ganado muchisimo dinero!!!


Yo creo...
lo mas raro de todo: ¿porqué han tardado 36 horas en avisar a la policía después de su desaparición????

U
umayma_8065732
10/9/07 a las 9:17

Jo, como se complica el caso.
Yo tengo dos teorías, un poco retorcidas lo sé, pero nunca sabe, haber que les parece.

Si los padres fueran culpables, lo cual es un tanto dificil de creer, que haya sido a lo mejor porque al ser médicos, le hicieran una operación a la niña que no estuviera autorizada por algún motivo y no saliera bien, y por esto a lo mejor lo de la anestecia y los somniferos en los demás bebes para que no se enteraran de nada. O que ellos y sus amigos pertenezcan a un grupo sectario de mentes macabras, esto último, lo digo porque por lo visto hay gente con cables un tanto cruzados y han habido noticias asombrosas al respecto.
Les apunto que en cuanto a la templanza de los padres, que a Canarias siempre han venido turismo inglés y alemán. Y son gente de no mostrar sentimientos, son tan fríos y tan rectos, o sea nos resultan siempre chocantes y no sabes nunca de que pie cojean. La madre ya puede seguramente estar muriendose de dolor, pero ahí la vez manteniendo el tipo que no veas, tienen otra educación, y la verdad es que uno se siente hasta ridículo ante ellos de mostrarse tal cual.

La segunda teoría, es que algún familiar de algún paciente que por alguna negligencia haya querido realizar alguna venganza personal, y haya dejado indicios para implicar a los padres. A mí esto no me parecería raro, porque tal y como está la atención médica de algunos ..., nunca se sabe a lo que se puede llegar en casos de médicos destroza vidas.

Bueno la verdad es que mis teorías son un tanto retorcidas, pero ..., ¿y si damos con la clave?, nunca se sabe. Un besito.

A
ana fe_6322359
10/9/07 a las 13:30

Cómo se puede juzgar tan alegremente!
No lo entiendo. Una cosa es lo que pensamos, nuestras "teorías", pero creo que ninguna de nopsotras somos quienes para prejuzgar a una persona por el sólo hecho de "tienen pinta de fríos" "iba maquillada" "están montando un circo"... no se.. que no digo que no tengáis razón, que ojalá no, la verdad... pero oara esclarecer todo ésto está la policía, que tonta tonta croe que no es, la investigación sigue su curso, hay secretos de sumario... teorías sin resilver, cabos sueltos... y estad seguros de que hasta que no esté todo atado y bien atadito no sabremos la verdad, y ni entonces la sabremos toda, claro.

Soy madre de dos hijos, lo que más quiero en este mundo, y os aseguro que no me atrevería casi ni a ir a pedirle sal a la vecina dejando a los niños solos, así que, en eso coincido con vosotras, si es así, sólo el hecho de dejarlos sólos e irse a cenar dice muy poco a su favor. Vamos, yo no lo haría jamá, pero de ahí a matarla.. va un trecho, no?

Ojalá ellos no tengan nada que ver. Imaginais que realmento no tienen absolutamente nada que ver, están desesperados (a pesar de esa imagen "fría") su vida ha quedaod destrozada y encima tener que soportar que se les tilde de asesinos de su propia hija? Y si se encuentra a quien realmente es responsalbe de todo ésto? Poner la fama a una persona es muy fácil, pero quitarla... quién paga a esos padres el daño moral si realmenten o tienen culpa?

No lo se, de verdad, y con ésto ni quiero defenderles ni lo contrario, porque como decís aquí lo único que impiorta es la pobre niña. Pero soy madre y realmente me intento poner en su piel,... y bufff se me pone la piel de gfallina sólo de pensarlos. Demos al menos el beneficio de la duda!!!!

T
tanit_5415206
10/9/07 a las 13:51

Y mientras tanto....
llevan ya recaudados en su cuenta bancaria personal mas de 2 millones de euros, yo ya creo que fueron ellos la quisieron dar por desaparecida y han echo de ello la gallina de los huevos de oro....
Si han sido ellos es para quitarles la piel a tiras.

A
ana fe_6322359
10/9/07 a las 22:51

No se puede juzgar tan alegremente...
No lo entiendo. Una cosa es lo que pensamos, nuestras "teorías", pero creo que ninguna de nopsotras somos quienes para prejuzgar a una persona por el sólo hecho de "tienen pinta de fríos" "iba maquillada" "están montando un circo"... no se.. que no digo que no tengáis razón, que ojalá no, la verdad... pero oara esclarecer todo ésto está la policía, que tonta tonta croe que no es, la investigación sigue su curso, hay secretos de sumario... teorías sin resilver, cabos sueltos... y estad seguros de que hasta que no esté todo atado y bien atadito no sabremos la verdad, y ni entonces la sabremos toda, claro.

Soy madre de dos hijos, lo que más quiero en este mundo, y os aseguro que no me atrevería casi ni a ir a pedirle sal a la vecina dejando a los niños solos, así que, en eso coincido con vosotras, si es así, sólo el hecho de dejarlos sólos e irse a cenar dice muy poco a su favor. Vamos, yo no lo haría jamá, pero de ahí a matarla.. va un trecho, no?

Ojalá ellos no tengan nada que ver. Imaginais que realmento no tienen absolutamente nada que ver, están desesperados (a pesar de esa imagen "fría") su vida ha quedaod destrozada y encima tener que soportar que se les tilde de asesinos de su propia hija? Y si se encuentra a quien realmente es responsalbe de todo ésto? Poner la fama a una persona es muy fácil, pero quitarla... quién paga a esos padres el daño moral si realmenten o tienen culpa?

No lo se, de verdad, y con ésto ni quiero defenderles ni lo contrario, porque como decís aquí lo único que impiorta es la pobre niña. Pero soy madre y realmente me intento poner en su piel,... y bufff se me pone la piel de gfallina sólo de pensarlos. Demos al menos el beneficio de la duda!!!!

I
isolda_5150504
12/9/07 a las 1:12

Mi teoria
Mi teoria sobre lo que ocurrio aquella noche es:
Dos noches atras los vecinos habian oido llorar a madie.Los padres llegaron, vieron que estaba despierta y pensarian:pues, la dosis que le damos de somnifero no es suficiente, asi que subamosla la proxima vez que salgamos.
Asi lo hacen y cuando llegala madre de cenar(con 2 botellas y pico por persona)ve que la niña no se mueve, le entra el panico, empieza a darle bofetadas para q se despierte, se pasan con las ostias(de ahi la sangre) y el marido que es el que realmnete a montado el circo no se entera de nada...por eso el circo...y la mujer no se atrebe a contarselo al marido...eso es lo q yo pienso...

O
onditz_6490822
14/9/07 a las 11:43

Policía y prensa, dos poderes sospechosos...
CREO EN LA INOCENCIA DE LOS PADRES, Y ENCONTRÉ UN TRATAMIENTO DE LA NOTICIA, DE ALGUIEN Q PARECE TENER INFORMACIÓN DIRECTA EN ALGARVE, PORTUGAL.
TAMBIÉN CREO FIRMEMENTE EN QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VENDEN LO QUE EL PODER NECESITA. YA NO CREO EN NADA DE LO QUE DICEN, PERO ESTO HACE YA RATO.
LES DEJO EL LINK, LES ASEGURO QUE ES MUY INTERESANTE. Y MUCHO MÁS LÓGICO Y CONTUNDENTE QUE LAS INSINUACIONES DEL A PRENSA Y LAS FILTRACIONES DE

A
an0N_943859899z
14/9/07 a las 21:37

Maddy
Yo desde el primer día pensé que habían sido los padres.¿En qué cabeza cabe que unos padres dejen a sus hijos solos y se vayan por ahí?Que egoísmo más grande,nada más que piensan en ellos.Es demasiada casualidad que secuestren a la niña el mismo día que ellos los dejan solos.¿Qué pasa,que había un espía todos los días en su ventana?Y encima los somníferos,a una niña de 3 años ... cuéntale un cuento ántes de dormir.Y lo peor de todo,como hayan sido ellos,os doy la razón,que sangre más fria tienen los ingleses,porque la que han montado no es normal.
Está bien eso de las distintas culturas,pero a fin de cuentas somos humanos,y desde el principio de nuestros tiempos,cuando alguien a perdido a alguien cercano,ha llorado igual que todos.Pero es que yo a esa mujer le veo la mentira en la cara,es una expresión muy rara,como si estuviera forzando esa mueca.Bahhh,los McCan me ponen de mala leche.Ojalá que pronto se sepa todo con exactitud y no solo con sospechas y que el que sea se pudra en la carcel de por vida.La gente así no tiene perdón de Dios.

A
an0N_943859899z
14/9/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_943859899z

Maddy
Yo desde el primer día pensé que habían sido los padres.¿En qué cabeza cabe que unos padres dejen a sus hijos solos y se vayan por ahí?Que egoísmo más grande,nada más que piensan en ellos.Es demasiada casualidad que secuestren a la niña el mismo día que ellos los dejan solos.¿Qué pasa,que había un espía todos los días en su ventana?Y encima los somníferos,a una niña de 3 años ... cuéntale un cuento ántes de dormir.Y lo peor de todo,como hayan sido ellos,os doy la razón,que sangre más fria tienen los ingleses,porque la que han montado no es normal.
Está bien eso de las distintas culturas,pero a fin de cuentas somos humanos,y desde el principio de nuestros tiempos,cuando alguien a perdido a alguien cercano,ha llorado igual que todos.Pero es que yo a esa mujer le veo la mentira en la cara,es una expresión muy rara,como si estuviera forzando esa mueca.Bahhh,los McCan me ponen de mala leche.Ojalá que pronto se sepa todo con exactitud y no solo con sospechas y que el que sea se pudra en la carcel de por vida.La gente así no tiene perdón de Dios.

Maddy
Y ojalá yo me equivoque con esa familia.Me daría mucha pena que hubieran sido ellos.

B
berit_6998027
14/9/07 a las 22:08

Lo que nio calza es que ...
¿donde esta el cuerpo?
si sea como sea ellos son extranjeros en ese pais,es muy dificil ocultar un cuerpo y mas en un lugar que no conoces,aunque si te pones macabro,.no se puedes pensar que lo diseccionaron ya que son medicos..............o no se,con todo el dinero que tienen,pueden haber hecho cualquier cosa.
ojala yo este rotundamente equivocada y no sean sus padres,los asesinos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram