Foro / Maternidad

Masaje-drenaje linfático durante embarazo

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 18:13
A
an0N_695668299z
29/6/07 a las 10:17

Hola a todas!
Después de hablar ayer con algunas de vosotras y ya estar convencida de que estoy embarazada, os quiero hacer una pregunta.
Seguro que es una chorrada, pero las novatas tenemos esto, preguntas tontas a todas horas...
Ahí va: tengo retención de líquido y desde hace tiempo me hago masajes de drenaje linfático y no sé si es malo para el embarazo, a ver, me refiero a la zona de la barriga, los magreos que me mete la masajista, que parece que está amasando pan... Supongo que no pasa nada y puedo seguir haciéndolo, no?
Espero que me aconsejéis.
Gracias a todas!!!
(isa)

Ver también

A
an0N_695668299z
29/6/07 a las 10:30

Qué me dices?
pues tengo hora para el próximo miércoles, así que por lo que me dices, mejor que lo anule, no? vamos con las ganas que tenía yo de quedarme embarazada solo falta que por hacerme un masaje le pase algo a mi lentejilla... me da un yuyu!
Gracias por tu respuesta.
Un besote!

O
omaira_8322867
29/6/07 a las 11:00
En respuesta a an0N_695668299z

Qué me dices?
pues tengo hora para el próximo miércoles, así que por lo que me dices, mejor que lo anule, no? vamos con las ganas que tenía yo de quedarme embarazada solo falta que por hacerme un masaje le pase algo a mi lentejilla... me da un yuyu!
Gracias por tu respuesta.
Un besote!

No se
Hombre el masaje directamente en la barriga yo no me lo haría la verdad, ahora los otros pues no se.

Yo soy de mala circulación y temo que me salgan varices o algo así que lo que hago es poner mucho las piernas en alto, y cuando me pega le digo a mi churri que me haga un masaje de piernas con éstas puestas en alto y que consiste en que me haga masajes hacia abajo.

Yo esto me lo hacía hace años y me iba muy bien, las notaba más estilizadas y todo pero claro ahora no puedo yo.

A
an0N_695668299z
29/6/07 a las 12:33
En respuesta a omaira_8322867

No se
Hombre el masaje directamente en la barriga yo no me lo haría la verdad, ahora los otros pues no se.

Yo soy de mala circulación y temo que me salgan varices o algo así que lo que hago es poner mucho las piernas en alto, y cuando me pega le digo a mi churri que me haga un masaje de piernas con éstas puestas en alto y que consiste en que me haga masajes hacia abajo.

Yo esto me lo hacía hace años y me iba muy bien, las notaba más estilizadas y todo pero claro ahora no puedo yo.

Pues no sé qué hacer...
Ya estoy hecha un lio, la verdad..
El masaje es desde la barriga y va bajando, las piernas, los pies... pero claro, ahora ya estoy hecha un lio...
De todas formas, muchas gracias por la respuesta.
Un beso

H
halima_8474643
29/6/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_695668299z

Pues no sé qué hacer...
Ya estoy hecha un lio, la verdad..
El masaje es desde la barriga y va bajando, las piernas, los pies... pero claro, ahora ya estoy hecha un lio...
De todas formas, muchas gracias por la respuesta.
Un beso

Drenaje linfático
yo también tengo mala circulación y retención de liquidos y me recomendaron hacerme drenajes linfáticos. Ahora que estoy embarazada de 14 semanas sigo con los masajes,eso si, de cintura para abajo,muslos, rodillas piernas, la planta de los pies y tb. en el cuello. Me va de maravilla y la masajista me dijo que es muy normal darse ese tipo de masaje ( el drenaje linfático es suaviiiisimo) estando embarazada.
Enhorabuena papaliku y disfruta de tu embarazo.
Dona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir